Revisión Garmin VIRB 360

Garmin VIRB 360 es la mejor cámara de acción 360 actualmente en el mercado.

¿Qué es Garmin VIRB 360?

VIRB 360 es la última cámara de acción de Garmin y la primera sorpresa es que graba videos para realidad virtual. La segunda sorpresa es que esta puede ser la mejor cámara 360 de calidad para el consumidor en el mercado hoy en día. La mayoría de la gente conoce a Garmin por sus navegadores satelitales y sus productos de rastreo deportivo, pero la compañía ingresó al mercado de cámaras de acción hace un par de años con la gama VIRB. Ahora ha vencido a GoPro seis meses con una cámara de acción de 360 ​​grados.

Última actualización: julio 26, 2020 9:33 pm

Garmin VIRB 360 - Especificaciones principales

El VIRB 360 viene en una caja engañosamente pequeña, considerando cuánto está empaquetado dentro. Junto a la cámara en sí, hay dos opciones de montaje diferentes, además de un mini trípode y un mango, aunque este último se combina inteligentemente. Las opciones de montaje encajan en la parte inferior de la cámara y proporcionan una conexión estándar para los accesorios VIRB / GoPro o un montaje de tornillo para trípode.

Última actualización: julio 26, 2020 9:33 pm

Relacionado: las mejores cámaras

Este último se usa con la combinación de mango de trípode. Las patas se pliegan para formar el asa o se abren para crear el trípode. Es un sistema limpio adoptado por otras cámaras 360 como Samsung Gear 360 y DokiCam y hace que VIRB 360 sea muy versátil. Puede sostener la cámara sobre su cabeza para tomar la acción panorámica en movimiento o colocarla en la mesa o en el piso para capturar eventos a medida que ocurren a su alrededor.

Al igual que la Ricoh Theta S y la mayoría de las otras cámaras 360 de grado de consumo, la VIRB 360 se basa en dos sensores uno frente al otro, equipados con lentes de ojo de pez extremos. La característica que eleva al VIRB 360 por encima de la competencia, y potencialmente la alternativa de GoPro cuando llega, es la resolución a la que dispara.

Los dos sensores son grandes chips CMOS retroiluminados de 1 / 2.3 pulgadas, cada uno con lentes de campo de visión de 201.8 grados. Esto significa que lo que recolectan se superpone, de modo que la cámara puede capturar una esfera completa de lo que sucede a su alrededor. Cada sensor cuenta con una cantidad significativa de 12 megapíxeles y, a diferencia de la mayoría de las cámaras 360 actuales, VIRB 360 puede producir un archivo de video "equirectangular" previamente cosido, listo para cargarse directamente a servicios de video en línea de 360 ​​° como YouTube o Facebook sin La necesidad de cualquier modificación del usuario.

Relacionado: las mejores cámaras de acción

Mientras Ricoh Theta S comprime toda la esfera en un marco Full HD y LG 360 CAM usa un poco mejor 2.560 x 1.280, VIRB 360 puede grabar 4K pre-cosido a 3.840 x 2.160, cuatro veces Ricoh Theta S y similares Nikon KeyMission 360 y Kodak Pixpro SP360 4K. Tampoco se detiene allí, porque VIRB 360 también puede capturar 5.7K videos 360 sin coser como dos archivos separados de 2.880 x 2.880 que deberá combinar.

También se ofrecen una serie de fantásticas funciones de cámara de acción. La carcasa es resistente al agua hasta 10 my la batería (que dura aproximadamente una hora para la grabación de video 4K) es extraíble para que pueda llevar repuestos para extender el tiempo de grabación. El VIRB 360 también se puede combinar con una variedad de sensores y datos relacionados con el deporte de Garmin, junto con la grabación de video.

Última actualización: julio 26, 2020 9:33 pm

Garmin VIRB 360: controles, WiFi, aplicaciones para teléfonos inteligentes y VIRB Edit

Cuando saca VIRB 360 de su caja, está configurado para grabar 4K con costuras internas, que es lo más conveniente. Hay un pequeño panel LCD en la parte superior que le permite acceder a una selección de funciones, como cambiar de video a timelapse o cambiar entre 360 ​​y el uso normal de la cámara usando solo la lente frontal o posterior . También puede cambiar al modo RAW, lo que significa que el video no se unirá internamente.

Sin embargo, si desea cambiar la configuración con más detalle, necesitará un teléfono inteligente (iOS o Android) y la aplicación VIRB. Al igual que con otras aplicaciones de control de teléfonos inteligentes para cámaras de acción, primero encienda el VIRB 360 WiFi, luego conéctelo a través del teléfono inteligente, luego la aplicación proporcionará una vista previa de video y la posibilidad de cambiar la configuración, incluida La resolución de la grabación de video.

Sin embargo, hay otro truco disponible, a saber, la transmisión en vivo en 360. Cuando probé esto con Facebook, me dijeron "360 Video aún no está disponible para este dispositivo", pero YouTube también ha funcionado increíblemente bien. más allá de 4G. La resolución es 720p, por lo que no es el 4K completo, pero sigue siendo una solución excelente, si el paquete de datos de su teléfono inteligente puede administrarlo.

Otro software puesto a disposición por Garmin para VIRB 360 (y sus otros VIRB) es VIRB Edit. Esto se puede descargar desde el sitio web de Garmin, pero es difícil de encontrar sin primero registrar su dispositivo a través del software de actualización de firmware Garmin Express.

VIRB Edit realmente no tiene que ver con el próximo éxito de taquilla de Hollywood, aunque puede cortar clips, fusionarlos con transiciones y agregar títulos. Se trata más de acceder a las funciones adicionales que las cámaras de acción VIRB tienen sobre sus competidores: la información del GPS y el acelerómetro, que Garmin llama G-Metrix. Puede superponer esta información en la parte superior del video, utilizando varias configuraciones visuales predefinidas. Esta fue una ventaja clave para las cámaras de acción anteriores de Garmin como VIRB Ultra 30.


La última versión de VIRB Edit también agrega características específicas para el 360, incluida la capacidad de decidir dónde comenzar el video en la vista esférica, o puede hacer que la vista siga el movimiento de la cámara o una dirección específica de la brújula. Más sorprendentemente, existe la capacidad de estabilizar el metraje para que no sea tan desigual si se graba al caminar, conducir o esquiar. Encontré esta funcionalidad bastante efectiva, aunque hubo una ligera reducción en la calidad evidente en comparación con las imágenes en bruto.

Garmin VIRB 360: calidad de imagen y rendimiento

Para administrar imágenes RAW de 5K o 5.7K (que todavía se almacenan en archivos MP4), actualmente se requiere un software de terceros, aunque VIRB Edit lo integrará en una versión futura, según Garmin. He intentado VideoStitch Studio y Kolor Autopano Video 2.6. El primero se bloqueó cuando se importó el video VIRB RAW (en dos sistemas completamente diferentes) y el segundo fue cualquier cosa menos una opción de un solo clic.

Aunque la lente del VIRB 360 está clasificada como un ojo de pez equivalente a 6 mm y 35 mm, descubrí que configurar la lente a 9.6 mm en Autopano Video parecía obtener los resultados (literalmente) más fluido Es probable que los ajustes preestablecidos para VIRB 360 emerjan pronto, lo que facilitará mucho este proceso y Garmin desarrollará soporte en su software de edición. Pero actualmente la resolución de 5.7K es una función que realmente no puede usar fácilmente, a menos que sea un experto en 360.

Sin embargo, incluso la película 4K es un corte en comparación con cualquier otra cámara de video 360 que he visto hasta ahora, y es extremadamente útil que ya esté en el formato "equirectangular" reconocido por YouTube, por lo que simplemente puede arrastrar y soltar la película en el sitio y se mostrará con los controles para moverse por la escena una vez procesados. Los detalles aún no son correctos con un marco Full HD no 360, pero se está acercando y cruzando el límite entre el truco y la herramienta seria para crear videos 360.

Aquí hay un clip con estabilización aplicado a través de Garmin VIRB Edit.

Este clip se transmitió en vivo en YouTube en 4G.

Este es un ejemplo de una imagen 360. Este es otro ejemplo tomado en condiciones donde el viento soplaba mucha arena. Molesto, para que el sitio de 360player reconozca las imágenes como 360, fue necesario cambiarles el tamaño dos píxeles más para que fueran exactamente proporciones 2: 1. Todas las imágenes eran originalmente 5.640 x 2.816, pero tuvieron que cambiar su tamaño a 5.640 x 2.820 para carga.

Última actualización: julio 26, 2020 9:33 pm

¿Debo comprar el Garmin VIRB 360?

El Garmin VIRB 360 definitivamente ha robado un equipo en GoPro, con el último Fusion aún no disponible y que solo se extiende a 5.2K. VIRB 360 también tiene ventajas sobre otras cámaras de 360 ​​grados que pueden competir en términos de facilidad de uso. De hecho, la mayoría de las personas que compran ahora solo usarán la salida 4K previamente cosida por el momento, pero esta sigue siendo en general la mejor cámara de acción 360 actualmente en el mercado.

informó: ¿Deberías comprar un auricular VR ahora mismo?

veredicto

La mejor cámara de acción para el consumidor de 360 ​​grados actualmente en el mercado

La publicación de Garmin VIRB 360 Review apareció por primera vez en Opiniones de Productos.

Garmin VIRB 360 C&ampaacutemara de accci&ampoacuten con GPS y Control de Voz incorporados, Unisex, Negro, Talla Única

699,99  in stock
1 Nuevo Desde 699,99€
Envío gratuito
A partir de julio 26, 2020 9:33 pm

Características

  • La estabilización inteligente permite visionar una grabación suave y estable hasta en 4k^Los sensores incorporados y los datos de GPS y G-Metrix prueban lo lejos, lo alto y lo rápido que has llegado entre otros datos^Reproduce videos de 360º en tu smartphone iOS o Android, ordenados o gafas de realidad virtual. ^Controla la cámara con comandos de voz o simples botones.

Garmin VIRB 360 C&ampaacutemara de accci&ampoacuten con GPS y Control de Voz incorporados, Unisex, Negro, Talla Única, Garmin Iberia S.A.U.

Precio: 699,99
A partir de julio 26, 2020 9:33 pm  
Wait For A Price Drop

Price History

Statistics

Precio actual 699,99€ julio 26, 2020
Highest Price 799,99€ mayo 4, 2020
Lowest Price 324,00€ abril 4, 2020
Since marzo 30, 2020

Last price changes

699,99€ julio 26, 2020
349,00€ junio 17, 2020
699,99€ mayo 8, 2020
799,99€ mayo 4, 2020
676,14€ abril 24, 2020

Entradas recientes

  • Hogar

Kenwood SMP060 Sport 2Go revisión

Una alternativa más barata a la muy popular NutriBullet ¿Qué es Kenwood Sport 2Go? Kenwood no es un principiante cuando… Leer más

2 horas hace
  • Hogar
  • Tecnología

Panasonic DMR-EX79 DVD / HDD Grabador de revisión

La Panasonic DMR-EX79 es uno de los mejores combos de DVD / HDD que hemos encontrado, particularmente por menos de… Leer más

2 horas hace
  • Cámaras
  • Tecnología

Revisión de Pinnacle Studio Plus versión 11

Edición de video HD muy simple en un buen valor Versión compatible con Vista ... Hay tres aplicaciones que compiten… Leer más

2 horas hace