Revisión de Garmin Forerunner 735XT

Excelente para triatletas, excesivo para todos los demás.

¿Qué es Garmin Forerunner 735XT?

El Garmin Forerunner 735XT es un rastreador de ejercicios hardcore diseñado para triatletas y aquellos que están entusiasmados con la posibilidad de un desafío Tough Mudder.

Se puede comprar como una unidad independiente (360€) o como un paquete Tri (450€), que incluye cinturones de pecho avanzados Garmin Tri HRM y HRM Swim Swim.

El Tri Bundle transforma al Forerunner en uno de los más poderososSe encuentran disponibles paquetes completos para el seguimiento del estado físico, pero incluso por sí solos, el reloj es lo suficientemente potente como para ofrecer un monitoreo y entrenamiento de rendimiento excepcional.

Sin embargo, el alto precio del reloj junto con las complejidades con sus características avanzadas lo hacen excesivo para cualquiera, excepto para los fanáticos del fitness más exigentes.

Última actualización: mayo 25, 2020 7:48 pm

Relacionado: mejor racker de fitness

Garmin Forerunner 735XT - Diseño y configuración

Garmin Forerunner 735XT tiene un diseño sencillo que pone la función de moda. El reloj tiene botones físicos grandes que sobresalen de sus lados y una correa de goma bastante llamativa. Esta combinación lo coloca lo más lejos posible de un dispositivo portátil de moda como Withings Activité. Está disponible en dos opciones de color, azul medianoche / azul hielo o negro / gris. Con un grosor de 11.7 mm, el Forerunner no es el rastreador más delgado que existe.

Afortunadamente, Garmin aprovechó el generoso espacio al llenar el Forerunner 735XT con mucha tecnología útil. Dentro de su gran unidad principal encontrará GPS, un monitor óptico de frecuencia cardíaca y una pantalla a color de 1 pulgada.

Aquellos que no hayan conocido un mundo sin iPhones se sorprenderán al descubrir que la pantalla no está habilitada para tocar. En cambio, el reloj se controla mediante botones físicos, en línea con la lógica de diseño de Garmin de hacer que la unidad sea lo más duradera posible.

El Forerunner 735XT es uno de los rastreadores más robustos que he probado. El reloj tiene una calificación de 5 ATM, lo que significa que puede sobrevivir a profundidades de 50 m. Incluso sobrevivió a una colisión accidental con una de mis pesas durante una sesión de peso libre.

Mi única objeción menor con la funcionalidad del Forerunner 735XT es el uso de un cargador patentado. No soy fanático de ningún dispositivo que opte por un cable de carga patentado, ya que es demasiado fácil colocarlos incorrectamente u olvidar empacarlos en el viaje. Para ser honesto con Garmin, casi todos los rastreadores que he revisado tienen cargadores personalizados. Sin embargo, es frustrante que la industria aún no haya migrado a un estándar como USB Type-C.

La extraordinaria duración de la batería del Forerunner 735XT ayudó a aliviar mi molestia por tener que usar un cable patentado. Después de tres semanas sólidas de desgaste, descubrí que el Garmin Forerunner 735XT duró 5-7 días con un uso moderado. Esto implicaba usarlo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, constantemente haciendo un seguimiento de mi sueño y mis pasos, además de una carrera de 5 km en un parque o una sesión de 7 km en una bicicleta estática todas las mañanas.

El proceso de instalación es simple. Simplemente descargue la aplicación Garmin Connect (disponible en iOS y Android) y siga una serie de instrucciones en la pantalla para conectar el reloj, a través de Bluetooth, al teléfono.

Última actualización: mayo 25, 2020 7:48 pm

Relacionado: Mejor reloj inteligente 2016

Garmin Forerunner 735XT - Seguimiento y software

En el pasado, los relojes Forerunner ofrecían servicios extremadamente precisos de sueño y ejercicio. Esta tendencia continúa con el 735XT, que es uno de los rastreadores más potentes que he probado, hasta el punto de que es una exageración completa para cualquiera, excepto para los atletas más ocupados.

Durante mi primer viaje con el Forerunner, me sorprendió lo receptivo que es el GPS. Durante las pruebas, el GPS siempre logró encontrar su señal más de un minuto más rápido que el Microsoft Band 2 y Basis Peak.

El Forerunner también ha demostrado ser increíblemente confiable en teledetección. En una pista que conozco unos 5,2 km, los resultados entre Basis Peak y Forerunner fueron consistentes y, como máximo, solo 10-20 m no sincronizados. La banda 2 encontró algunas anomalías y, en algunas ocasiones, estuvo 0,4 km fuera de sincronización con los otros dos rastreadores.

Lo mismo sucedió con el ciclismo, donde encontré que el monitor de frecuencia cardíaca integrado es uno de los mejores que he usado. El reloj Garmin presentó repetidamente figuras realistas, que nunca indicaron que estaba en un paro cardíaco o que tenía el latido del corazón de un colibrí, que ocasionalmente pruebo tanto en la base como en la banda 2.

La funcionalidad multideporte del Forerunner también es muy impresionante. El Forerunner se puede utilizar para seguir la carrera, la natación y el ciclismo individualmente. También tiene una configuración personalizada de triatlón que le permite cambiar fácilmente entre los tres utilizando un botón en el lado derecho del reloj, lo que significa que puede concentrarse en su tiempo y no en el reloj. El proceso funciona maravillosamente y me facilitó el seguimiento de los ejercicios multideportivos sin interrumpir el flujo.

El reloj también ofrece acceso a la tienda de aplicaciones a medida de Garmin, desde la cual puede agregar nuevas funciones al rastreador y crear regímenes de entrenamiento multideportivos personalizados, útiles para las personas que participan en actividades no tradicionales, como los desafíos de Tough Mudder.

También está disponible un servicio de notificación sólido, que se puede configurar para enviar alertas para los mensajes entrantes de todos los servicios que esperaría, incluidos Gmail, Twitter y Facebook. Si está asociado con el teléfono inteligente, el Forerunner 735XT también puede mostrar información sobre el clima y los próximos eventos del calendario.

Las notificaciones, la detección de distancia y frecuencia cardíaca son solo una pequeña parte de lo que el Forerunner es capaz de hacer. El Forerunner 735XT ofrece datos detallados en tiempo real y análisis de rendimiento post-entrenamiento, que pueden ayudarlo a planificar y optimizar su régimen de entrenamiento.

A diferencia de los rastreadores más baratos, el Forerunner ofrece una variedad de datos en tiempo real durante el entrenamiento. Estos incluyen tiempos de vuelta actuales, duración y frecuencia cardíaca, así como un útil puntaje de "Efecto de entrenamiento". El efecto del entrenamiento es un puntaje de cinco que mide qué tan lejos está saliendo del entrenamiento. Es una estadística popular entre los atletas serios, que comúnmente la usan para evaluar cuánto mejorará su fuerza y ​​estado físico general en cada sesión de entrenamiento.

Necesita HRM Tri para obtener un puntaje de Efecto de entrenamiento verdaderamente preciso y acceder a datos más avanzados, como su VO2 max, pero incluso sin él, encontré que la métrica es un incentivo útil para realmente impulsarme en la mitad del entrenamiento.

La puntuación del efecto de entrenamiento podría posponer potencialmente a aquellos que buscan una experiencia más informal, simplemente queriendo saber qué tan lejos y cuánto tiempo han corrido. Pero si desea un rastreador que lo ayude a rastrear su progreso, entonces es valioso. Usando un rastreador de ritmo y un monitor de frecuencia cardíaca, rápidamente me encontré corriendo para superar mis tiempos de vuelta anteriores.

Los fanáticos de la aplicación Strava también estarán felices de descubrir que Forerunner viene con una prueba gratuita de 60 días de la membresía premium para el servicio. Permitirá a los propietarios de Forerunner con una cuenta Strava verificar su puntaje de Live Suffer. Sin embargo, deberá pagar una cuenta Strava Premium después de que haya expirado el período de prueba si desea continuar utilizando la función. El Suffer Score evalúa tu entrenamiento en función de cuánto intentas, en lugar de enfocarte en cuánto corres, pedaleas o nadas, lo cual es realmente útil.

El Forerunner también es muy útil una vez que haya completado su entrenamiento. Inmediatamente después de un ejercicio, el reloj sugerirá un tiempo de recuperación recomendado y ofrecerá comentarios sobre cómo se realizó utilizando una función de "minutos de intensidad".

Los minutos de intensidad son los puntos durante un entrenamiento cuando su cuerpo está al máximo rendimiento. Forerunner utiliza sus minutos de intensidad para personalizar los objetivos de actividad que requieren que cumpla con los estándares de estrés recomendados establecidos por organizaciones de atención médica de renombre mundial como la Organización Mundial de la Salud.

El elemento de entrenamiento personal es una gran ventaja que agrega un incentivo adicional para no solo hacer más ejercicio, sino también intentar hacer más mientras lo hago: soy un gran admirador.

Estoy menos enamorado de la aplicación Garmin Connect. Ofrece una cantidad impresionante de información y proporcionará datos sobre todo, desde la cantidad de pasos que ha dado hasta la distancia y el ritmo de su paso durante su entrenamiento. El problema es que todos los datos se descargan en una de las interfaces de usuario más obtusas que he probado.

La pantalla principal está bien y ofrece gráficos estándar que le informan sobre sus actividades para el día. Pero si desea profundizar en información más específica sobre la capacitación o el progreso actual, debe navegar a través de una serie de submenús que parecen haberse reunido al azar.

En comparación con las aplicaciones Basis Peak, Microsoft Health o Fitbit, la entrada de Garmin es caótica y necesita una revisión. Aunque dada la profundidad de los datos y la gran cantidad de funcionalidades que contiene, esta es una pequeña objeción.

Relacionado: los mejores auriculares de carreras

Última actualización: mayo 25, 2020 7:48 pm

¿Debo comprar el Garmin Forerunner 735XT?

Si participa regularmente en triatlones o desafíos de estilo Tough Mudder, el Forerunner 735XT es un excelente rastreador de actividad física. El Forerunner presenta un diseño robusto pero cómodo y está repleto de todo el hardware que probablemente necesitará un fanático del cardio.

Para los corredores semi-apasionados, ciclistas o nadadores, o más deportistas casuales, es excesivo y hay opciones mucho más asequibles disponibles.

Vivosmart HR + de Garmin ofrece servicios y costos similares, aunque reducidos, casi la mitad del precio. Los usuarios ocasionales que buscan distancia básica, sueño y seguimiento de pasos estarían mejor invirtiendo en un rastreador aún más conveniente, como Moov Now.

veredicto

Un gran rastreador para triatletas, pero es excesivo para todos los demás.

La publicación Garmin Forerunner 735XT Review apareció primero en Opiniones de Productos.

Garmin 735XT Forerunner Reloj multisport con GPS, Unisex adulto, Negro (Black/Grey), M

299,99
265,27  in stock
9 Nuevo Desde 265,27€
A partir de mayo 25, 2020 7:48 pm

Características

  • Proporciona dinámicas avanzadas de ciclismo, natación y carrera
  • Funciones online: notificaciones inteligentes, cargas automáticas a Garmin Connect, monitor de actividad y más
  • Ofrece funciones de estimación del VO2 máximo, umbral de lactato2, pronóstico de carrera y control de recuperación
  • Personalízalo con pantallas de reloj y aplicaciones, desde Connect IQ
  • Tamaño de la pantalla: 31.1 mm (1.23 pulgadas) de diámetro, resolución de pantalla: 215 x 180 píxeles

Garmin 735XT Forerunner Reloj multisport con GPS, Unisex adulto, Azul (Frost Blue), M

299,99
268,33  in stock
5 Nuevo Desde 268,33€
A partir de mayo 25, 2020 7:48 pm

Características

  • Mide la frecuencia cardiaca en la muñeca
  • Proporciona dinámicas avanzadas de ciclismo, natación y carrera
  • Funciones online: notificaciones inteligentes, cargas automáticas a Garmin Connect, monitor de actividad y más
  • Ofrece funciones de estimación del VO2 máximo, umbral de lactato2, pronóstico de carrera y control de recuperación
  • Personalízalo con pantallas de reloj y aplicaciones, desde Connect IQ

Garmin 735XT Forerunner Reloj multisport con GPS, Unisex adulto, Negro (Black/Grey), M, Garmin Iberia S.A.U.

Precio: 265,27
A partir de mayo 25, 2020 7:48 pm  
Wait For A Price Drop

Price History

Statistics

Precio actual 265,27€ mayo 25, 2020
Highest Price 308,66€ mayo 8, 2020
Lowest Price 193,49€ diciembre 8, 2019
Since diciembre 8, 2019

Last price changes

265,27€ mayo 19, 2020
280,43€ mayo 16, 2020
268,52€ mayo 14, 2020
308,66€ mayo 12, 2020
285,53€ mayo 11, 2020

Garmin 735XT Forerunner Reloj multisport con GPS, Unisex adulto, Azul (Frost Blue), M, Garmin Iberia S.A.U.

Precio: 268,33
A partir de mayo 25, 2020 7:48 pm  
Wait For A Price Drop

Price History

Statistics

Precio actual 268,33€ mayo 25, 2020
Highest Price 272,38€ mayo 19, 2020
Lowest Price 207,94€ mayo 23, 2020
Since mayo 8, 2020

Last price changes

268,33€ mayo 25, 2020
207,94€ mayo 23, 2020
249,95€ mayo 20, 2020
272,38€ mayo 19, 2020
256,71€ mayo 17, 2020

Entradas recientes

  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Huawei Mate 20 Lite

¿Qué es el Huawei Mate 20 Lite? Huawei Mate 20 Lite es un teléfono de gama media y una alternativa… Leer más

2 días hace
  • Monitores
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Apple Cinema Display (27 pulgadas)

¿Es la nueva pantalla de cine IPS con pantalla LED retroiluminada LED de 27 pulgadas y Apple el monitor de… Leer más

2 días hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Sony Xperia XZ2 Premium revisión

¿Qué es el Sony Xperia XZ2 Premium? El Sony Xperia XZ2 Premium se encuentra junto al Xperia XZ3 en la… Leer más

2 días hace