Garmin Forerunner 645 Music Review

¿Qué es Garmin Forerunner 645 Music?

Si eres un fanático del fitness y disfrutas de una banda sonora para tu entrenamiento, Garmin Forerunner 645 Music puede ser el dispositivo portátil que estás buscando.

Esta es la respuesta de Garmin a la gama de rastreadores de fitness de TomTom para la reproducción de música, que le permite escuchar sus pistas favoritas mientras entrena, sin la necesidad de conectar su muñeca a un teléfono inteligente. Junto con sus excelentes funciones de seguimiento de estado físico, este es uno de los relojes GPS más interesantes de Garmin para atletas semi-serios durante algún tiempo.

Sin embargo, las funciones de reproducción de música son limitadas en comparación con la mayoría de los relojes inteligentes en el mismo rango de precios. Como resultado, sería mejor que los asistentes casuales al gimnasio que confían en servicios de transmisión como Spotify consideren un reloj inteligente como Apple Watch Series 3.

Relacionado: mejor reloj de carreras

Garmin Forerunner 645 Music - Diseño

Desde la distancia, el 645 Music es una buena pista de los rastreadores de ejercicios casi idénticos al Forerunner 645 normal. Tiene el mismo cuerpo principal circular y el color sigue siendo idéntico. Al igual que el 645 normal, el único diseño obvio es el marco de metal de acero inoxidable que gira alrededor de la pantalla a color no táctil de 1.2 x 240 x 240.

Forerunner 645 Music es el primer dispositivo portátil de Garmin que ofrece a los usuarios reproducción de música local. En particular, cuando se combina con un conjunto de auriculares Bluetooth, el 645 Music podrá almacenar y reproducir hasta 4 GB de música local.

Garmin no es el primero en este mercado en ofrecer esto, pero sigue siendo un gran paso adelante, lo que significa que los corredores y los aficionados al gimnasio pueden disfrutar de una banda sonora de entrenamiento sin tener que arrastrar su teléfono inteligente. Sin embargo, algunas moscas en la pomada y las omisiones de funciones obstaculizan el atractivo general del reproductor de música.

La mayor de ellas es la falta de soporte para cualquier servicio de transmisión de música de terceros. A diferencia del Apple Watch o muchos relojes inteligentes de la competencia con almacenamiento local, 645 Music no le permite transmitir o almacenar en caché canciones de servicios como Spotify. Se promete el apoyo de Deezer; no estaba activo en el momento de la revisión.

Puede que esto no sea un gran problema para un viejo tipo dorado como yo que creció comprando música en CD y luego copiando archivos a un NAS, pero para la mayoría de las personas que utilizan principalmente servicios basados ​​en suscripción, demostrará un problema

Es aún más molesto una vez que se entera de que Garmin está cobrando 50 € más por la versión mejorada de Música del 645. No solo eso, sino que el software "Garmin Express" que le dice que lo use para la transferencia de archivos es absolutamente terrible y propenso a fallas . El intento de transferir archivos a Garmin a través de la aplicación se detuvo en el medio de la transferencia cada vez que intenté agregar música.

Afortunadamente, puede agregar música a su dispositivo simplemente arrastrando y soltando archivos con 645 Music conectado a una PC, aunque Garmin no lo aclara en sus instrucciones.

La falta de soporte para los servicios de suscripción es una pena, ya que una vez que realmente puede transferir los archivos, el reproductor de música funciona de maravilla. La conectividad Bluetooth es excelente y, aparte de las áreas superpobladas, llenas de interferencias, no he encontrado interrupciones, independientemente del conjunto de auriculares que utilicé.

Relacionado: los mejores relojes inteligentes

Algunos pueden sentir que la falta de otros cambios significativos hace que 645 Music parezca un poco aburrida, pero sigo siendo un gran admirador del diseño y el conjunto de características sin pretensiones. Al igual que otros dispositivos Forerunner, el 645 es maravillosamente cómodo de llevar. Esto se ve ayudado por el hecho de que pesa solo 42,2 gy tiene un grosor de solo 13,5 mm.

La pantalla no es tan nítida o vibrante como el panel táctil OLED de Apple Watch, pero es más que suficiente para un rastreador. Los niveles de brillo son decentes, lo que significa que la pantalla permanece visible incluso en exteriores.

Algo que podría dejar caer a los usuarios generales es la falta de controles táctiles. Como todos los relojes Forerunner, el 645 Music se controla mediante una serie de botones físicos ubicados a los lados del rastreador. En particular, encontrará los controles "ligeros" arriba y abajo en el lado izquierdo y los botones de inicio / parada a la derecha. El sistema de menús tarda un poco en acostumbrarse, pero una vez hecho esto será adecuadamente intuitivo para la mayoría de las personas.

La falta de soporte táctil también es perdonable dado que la atención de los dispositivos portátiles a la calidad de construcción, que como todos los rastreadores Garmin que he probado, es excelente. La puntuación de 5 ATM indica que puede sobrevivir a las aventuras acuáticas y el recubrimiento Gorilla Glass 3 alrededor de su pantalla asegura que el dispositivo sobrevive a golpes o rasguños extraños. El 645 sobrevivió a un encuentro accidental con un peso libre durante una sesión de gimnasia sin grietas.

Garmin Forerunner 645 Music: seguimiento y software

Como rastreador de ejercicios, el 645 Music es excelente y continúa el récord de Garmin como uno de los mejores en el negocio.

La compañía empacó el reloj con todos los sensores estándar que esperaría de un rastreador de ejercicios de alta gama. Los puntos destacados incluyen GPS y GLONASS para detección de distancia, un monitor de frecuencia cardíaca de muñeca Garmin Elevate, altímetro barométrico, brújula, giroscopio, acelerómetro y termómetro.

Esta combinación, combinada con la resistencia al agua de 5 ATM de 65 Music, permite al Forerunner 645 realizar un seguimiento de todos los deportes estándar, como correr, nadar y andar en bicicleta. También puede ampliar su funcionalidad para rastrear actividades más específicas, como el esquí y el snowboard, aunque dadas las limitaciones que tenía en el momento de la prueba, solo logré examinar las tres primeras.

A medida que avanzan los relojes de carreras con GPS, como el 645 normal, la música es excelente. Al probar el reloj en una variedad de pistas de 5 km y 10 km que había cartografiado alrededor de Londres, descubrí que el monitoreo de distancia era preciso y que el reloj era maravillosamente ágil al asegurar una conexión GPS. Por lo general, el 645 Music aseguró un bloqueo de GPS un buen minuto más rápido que el Vivosport y el Gear Fit 2 Pro con el que lo estaba probando.

El monitor de frecuencia cardíaca también es tan bueno como lo que obtienes de un rastreador basado en la muñeca. Aunque las cifras no correspondían lo suficiente a la correa HRM dedicada o al Jabra Elite Sport con el que lo probé, las figuras eran uniformes. A diferencia de algunos rastreadores de la competencia, no hubo pitidos repentinos que borraron mis datos de entrenamiento de mi mente.

Sin embargo, lo que realmente diferencia a Forerunner de dispositivos similares es la forma en que esta y la aplicación móvil emparejada utilizan los datos recopilados para ofrecer consejos de capacitación e información sobre su progreso general. Aunque la aplicación sigue siendo una de las menos intuitivas, los datos ofrecidos son excelentes. Al desplazarse por las páginas de actividades, puede profundizar en tiempos de vuelta específicos, establecer objetivos y realizar un seguimiento del progreso a largo plazo.

La función de estado de entrenamiento de Garmin es un punto destacado particular. Este es uno de los submenús preinstalados en el reloj. Presenta varias ideas, como el VO2 máximo estimado, la carga de entrenamiento y los tiempos de ejecución esperados.

Relacionado: mejores rastreadores de fitness

Como siempre, la cifra de VO2 Max es, en el mejor de los casos, una estimación útil solo como marco. VO2 Max es una medida útil que mide la cantidad de oxígeno que se puede almacenar en la sangre; cuanto mayor sea el número, mejor será su resistencia. Para obtener una lectura precisa de VO2 Max es necesario practicar en condiciones de laboratorio cercanas hasta que no sea posible continuar físicamente. Al probar con el Forerunner, encontré sus estimaciones de VO2 Max uniformes y me dieron una vaga sensación de progreso.

La carga de capacitación es una métrica más útil, que recopila datos de todas sus actividades recientes para proporcionar una estimación aproximada de su nivel de actividad durante los últimos 7 días. También utiliza datos de frecuencia cardíaca para rastrear sus "minutos de intensidad, períodos en los que su BPM ha aumentado enormemente, lo que indica períodos de ejercicio intenso cuando estaba quemando más calorías, y por lo tanto recomienda períodos de descanso. La combinación de factores Es un incentivo útil para seguir un régimen de entrenamiento sin exagerar.

Finalmente, los "tiempos de carrera" estimados también son una buena razón para mejorar constantemente. La función ofrece una estimación del tiempo requerido para completar 5 km, 10 km, media maratón y maratón. Aparentemente, las cifras son un promedio basado en sus ejecuciones recientes, pero en general las encontré un poco optimistas. Confía en mí, todavía tengo que romper la barrera de los 45 km durante 10 minutos. De todos modos, regularmente me encontraba trabajando más duro hasta la mitad para asegurarme de que al menos me acercaba al presupuesto.

Las notificaciones son tan buenas como siempre. Si se combina con un teléfono inteligente (compatible con iOS y Android), puede configurar Garmin para que envíe alertas para todo, desde mensajes entrantes hasta el calendario y alertas meteorológicas. La falta de una pantalla táctil lleva un tiempo acostumbrarse, pero después de una semana con el dispositivo, puedo garantizar que los botones físicos funcionen bien.

Relacionado: ¿Qué es VO2 max?

Garmin Forerunner 645 Music - Batería

La única deficiencia grave que noté en 645 Music, además de la falta de soporte para los servicios de transmisión de música, es la poca duración de la batería.

Garmin cita al 645 Music como un reloj inteligente básico que ofrece hasta siete días de jugo, 14 horas de reproducción de música y cinco horas con GPS. Si bien todas esas cifras son bastante estándar para un rastreador de ejercicios, con el uso en el mundo real descubrí que 645 Music no estaba a la altura de las afirmaciones de Garmin.

Todavía tengo una semana entera de 645 Music con uso regular. El uso regular implica el uso de sus funciones de reloj inteligente durante todo el día, el uso del reloj para verificar mi música durante los turnos de mañana y tarde y el monitoreo de mis entrenamientos matutinos de 30 minutos Los entrenamientos incluyeron una combinación de ciclismo indoor y tres carreras de 5 km cada semana. En general, el reloj funcionó entre tres y cinco días antes de morir.

La disparidad de números depende de mi uso de GPS y reproductor de música. El rastreo por GPS es particularmente agotador; Una carrera de 25 minutos con el encendido puede agotar hasta el 15% de la batería 645 Music. Añadiendo la reproducción de música local a la mezcla que subió la cifra, y en una carrera de 10 km completé con ambas funciones activas, el reloj perdió casi un tercio de su carga.

Estas cifras están bien para los estándares de smartwatch, pero muy por debajo de lo que esperaría de un rastreador de ejercicios. Los rastreadores anteriores de Garmin que probé tuvieron éxito con al menos seis a siete días de descuento con un solo cargo.

Relacionado: Mejores Fitbits

¿Por qué comprar Garmin Forerunner 645 Music?

Si eres un atleta semi serio que busca el infierno dispuesto a encontrar un rastreador apropiado con reproducción de música local, el 645 es una opción razonable. Pero eso se debe principalmente a que el mercado del fitness tiene hambre de rastreadores decentes que ofrezcan almacenamiento local. TomTom solía satisfacer estas necesidades, pero detuvo muchos de sus relojes, que incluían tocar música local.

En la actualidad, los únicos otros dispositivos portátiles que ofrecen dicha funcionalidad están más enfocados en ser relojes inteligentes, por ejemplo, el Apple Watch Series 3. Sus funciones de reproducción de música también están significativamente más desarrolladas, ofreciendo soporte para servicios de transmisión como Spotify. En la actualidad, el 645 Music se limita a la reproducción local, aunque el soporte de Deezer se ha confirmado en un futuro próximo.

Sin embargo, el excelente seguimiento del estado físico y el diseño casi indestructible del Forerunner 645 Music lo convierten en una mejor opción que el Apple Watch para atletas serios.

veredicto

Un rastreador confiable que ofrece buena reproducción de música.