Garmin Edge 820 revisión

Computadora de ciclo que impulsa el rendimiento

¿Qué es Garmin Edge 820?

Edge 820 es el recluta más nuevo de la popular gama de unidades de ciclismo GPS Edge Garmin. Se posiciona hacia el extremo superior de la serie Edge, con solo el Explore 1000 y el Edge 1000 por encima. Está fuertemente orientado hacia el ciclista obsesionado y está lleno de funciones suficientes para convencerte de que estás en un equipo de entrenamiento profesional. Si sabes cómo usarlos, esto es todo.

Última actualización: mayo 25, 2020 8:18 pm

Garmin Edge 820 - Diseño y calidad de construcción

Edge 820 se anuncia como una "computadora de ciclismo", y por una buena razón. Con 73 x 49 x 21 mm, es razonablemente compacto y tiene mucho peso detrás. Estaba seguro de que sobreviviría al accidente, que ocurrió en más de una ocasión, o de cualquier accidente que sufriera durante las pruebas.

La facilidad de conexión del Edge 820 depende de algunos factores. Primero, el tamaño del vástago de la bicicleta. Pude asentar el Edge 820 firmemente en el accesorio de mi bicicleta de carretera y de montaña, gracias a la inclusión de numerosos anillos de retención de diferentes tamaños.

Afortunadamente, también puede conectar el dispositivo al manillar mediante el archivo adjunto provisto. Aunque mi preferencia personal es tener el dispositivo en el vástago de mi bicicleta, ya que se ve más limpio, el soporte está bien hecho y es seguro.

Relacionado: mejores rastreadores de fitness

La pantalla (58.4 mm) es lo suficientemente grande como para que los mapas precargados de Garmin sean utilizables, y me ha dirigido a casa en múltiples ocasiones desde todo terreno en el bosque.

El grado de impermeabilización IPX7 también resultó útil. Edge 820 sobrevivió a un pasaje en lluvia torrencial sin sufrir ningún efecto. Además, la pantalla táctil continuó funcionando a pesar de las aguas superficiales.

Garmin Edge 820: interfaz y configuración

La pantalla de inicio se compone de tres círculos. Uno etiquetado "entrenar", el otro "navegar" y el tercero "entrenar". La barra superior muestra la duración de la batería, la potencia del GPS, Bluetooth, el estado de todos los sensores ANT + equipados, así como la temperatura y el tiempo.

Es fácil de navegar y nada esencial para un viaje es más que un simple toque o toque. Muévase hacia la derecha y el círculo "entrenar" se convertirá en "interior" y luego en "carrera": el punto es que puede configurar las pantallas de datos en cada una por separado. Deslice hacia abajo desde la parte superior para cambiar el brillo y ver una potencia de satélite más profunda.

Es desde aquí que puede administrar todos los dispositivos conectados con los que entrena. La barra en la parte inferior le permite acceder a su perfil de usuario y al del dispositivo. También puede ingresar sus estadísticas como VO2 Max, puntaje de estrés y zonas de entrenamiento.

Última actualización: mayo 25, 2020 8:18 pm

Es extremadamente personalizable, ya sea simplemente el color de los menús o el diseño completo de las pantallas de datos. Es por eso que configurar el dispositivo no fue ni rápido ni fácil.

Edge 820 no es un dispositivo de instalación y olvídalo; Fomentar la investigación. No espere poder instalarlo dentro de media hora antes de tener que conducir. Requiere pasar una noche en el sofá explorando todo lo que tiene para ofrecer.

Más preocupante fue la calibración incierta de la pantalla táctil. Se requería una presión firme y lenta para grabar cualquier cosa. Está bien cuando estás sentado en el sofá, pero usarlo mientras viajas a 30 km / h en una carretera concurrida es un asunto completamente diferente. Esto fue muy agudo al buscar una dirección, con el dispositivo registrando diferentes caracteres en lo que realmente había presionado. Esto se ha vuelto más que un poco enloquecedor.

Edge 820 está diseñado para usarse junto con Garmin Express, una base de datos y un programa de monitoreo de actividad física que actúa como un centro para todas las actividades. La instalación se lleva a cabo en el programa Express en su Mac o PC. Aquí es donde puede sincronizar su dispositivo conectándolo a través de USB.

También existe la aplicación Garmin Connect para teléfonos inteligentes. Sin embargo, el emparejamiento y la sincronización de Bluetooth son increíblemente inestables. Se necesitaron varios intentos para obtener los datos.

En comparación, mi reloj Garmin Vivoactive se combina perfectamente. En realidad, encuentro que Garmin Express y su contraparte de la aplicación Connect son demasiado voluminosos para un uso adecuado, por lo que prefiero usar Strava. Además, Garmin Connect no es tan popular, lo que hace que la competencia en los segmentos sea un poco menos emocionante.

Garmin Edge 820 - Características

Confusamente, hay dos modelos Edge 820 en la gama Garmin: el estándar Edge 820 y el Edge Explore 820 más barato. ¿Cuál es la diferencia? El modelo más caro probado aquí viene con la capacidad de conectarse a medidores de potencia y Wi-Fi, además de proporcionar otras características de entrenamiento de rendimiento. Lo que establece este modelo como la unidad más avanzada es su compatibilidad con Shimano Ultegra Di2. Estos engranajes electrónicos solo se encuentran en bicicletas de alto nivel.

También está la gama Edge 1000 más cara, que también tiene un modelo Edge Explore 1000 más barato. El Edge 820 probado aquí en realidad se compara favorablemente con el Edge Explore 1000 más caro. Por ejemplo, viene con un software de capacitación integrado. Un ejemplo es Virtual Partner, un avatar digital que compite contra ti y te empuja a pedalear solo. Del mismo modo, puede crear entrenamientos avanzados que el Edge Explore 1000 más costoso no proporciona.

Otras características principales incluyen GroupTrack. Al vincular su dispositivo, puede hacer un seguimiento de sus amigos si se quedan atrás. Sin embargo, dependiendo de su teléfono inteligente, esto podría ocasionar una gran descarga de batería. También sospecharía del emparejamiento de Bluetooth, especialmente teniendo en cuenta los problemas que tuve durante las pruebas.

Garmin Edge 820: detección y precisión de datos

El nivel de adquisición de datos hace que Edge 820 sea perfecto para el ciclista en entrenamiento. Puede rastrear la potencia, la cadencia, la frecuencia cardíaca, el GPS, la elevación, los datos barométricos, la altitud y la ubicación. También existe la posibilidad de agregar programas de capacitación. Vale la pena señalar que, sin embargo, necesitará sensores ANT + separados para potencia, frecuencia cardíaca y cadencia.

La precisión del GPS en la carretera es excelente. Sin embargo, en caminos descargados, fuera de carretera, el indicador se encuentra a unos 10 metros de donde se encuentra el camino marcado. Ha habido diferentes períodos entre mi iPhone y Edge 820, y el iPhone a menudo ha disparado segmentos anteriormente. A menudo también hubo una discrepancia entre la elevación total de las carreras monitoreadas. A pesar de medir un golpe más corto, debido a pausas, el Edge 820 experimentó una mayor elevación.

Última actualización: mayo 25, 2020 8:18 pm

Si bien está anclado como un dispositivo para conducir en la carretera, el Edge 820 ha demostrado su valor todoterreno. GLONASS, el rastreador GPS más preciso, ha resistido la mayor parte del tiempo a pesar de la gran cobertura de árboles. Cuando se usa en la carretera, el dispositivo nunca perdió mi posición.

Para mí, las herramientas de navegación del Edge 820 fueron su característica principal. Sin saber que el área no era un problema. Descargue un archivo GPX o CRS de una ruta desde Strava (o cualquier sitio de ruta GPS), cárguelo en su Edge 820 y podrá verlo en la pantalla con instrucciones. Esperaba este nivel de logro para el uso de la carretera, pero estaba realmente impresionado con su utilidad para el ciclismo de montaña.

La funcionalidad de la ruta circular demostró ser válida mientras se conduce por la carretera. Ingrese la distancia que desea viajar y formulará una ruta utilizando mapas precargados de Garmin. Esto me permitió salir después del trabajo y aprovechar al máximo la caída de la luz del verano sin perder un tiempo precioso para crear un camino.

Garmin Edge 820 - Duración de la batería

Garmin indica que Edge 820 tiene 15 horas de uso habilitado para GPS. Sin duda, cubrirá varias ejecuciones si recuerda apagarlo después de cada una. Dejarlo en espera todavía usa GPS y es una descarga de batería. Mis carreras solo duraron unas tres horas, pero siempre lo cargaba antes de la próxima carrera para estar en el lado seguro, especialmente mientras me olvidaba de apagarlo. Edge 820 se carga a través de un cable USB patentado.

¿Debo comprar el Garmin Edge 820?

Edge 820 es un excelente ciclocomputador y está perfectamente equipado para mejorar el rendimiento. Con sus numerosos campos de datos y sensores ANT + compatibles que impulsan el rendimiento, es un excelente compañero de entrenamiento. Sin embargo, decepcionante, el software de Garmin sigue siendo su punto débil, pero la integración de Strava proporciona al menos una alternativa. La pantalla táctil deficiente también es un problema preocupante que hace que el Edge 820 sea engorroso de usar en la carretera.

Si no está tan molesto con sus datos de rendimiento, vale la pena considerar el Explore 820 más barato. Solo carece de las características de rendimiento de la contraparte Edge 820 estándar y conserva las mismas excelentes herramientas de navegación. También cuesta 50€ menos.

veredicto

Una gran herramienta para impulsar el rendimiento, pero puede presentar demasiados detalles para aquellos que solo quieren conducir.

La publicación de Garmin Edge 820 Review apareció primero en Opiniones de Productos.

Garmin Edge 820 - Ciclocomputador/Ordenador para bicicletas, 200 x 265 Pixeles, Li-Ion, 15 h, -20 - 55 °C, Pantalla de 5,84 cm (2.3"), 7.3 x 4.9 x 2.1 cm

371,00  in stock
3 Nuevo Desde 371,00€
A partir de mayo 25, 2020 8:18 pm

Características

  • Detección de incidencias integrada incluida y compatible con accesorios de señalización de ciclistas
  • Navegación específica para bicicletas preinstalada con Garmin Cycle Map
  • Tiene la función GroupTrack 1, que realiza un seguimiento de los ciclistas en el grupo
  • Este producto tiene un diseño práctico y ergonómico
  • Autonomía: 15 horas

Garmin Edge 820 - Ciclocomputador/Ordenador para bicicletas, 200 x 265 Pixeles, Li-Ion, 15 h, -20 - 55 °C, Pantalla de 5,84 cm (2.3"), 7.3 x 4.9 x 2.1 cm, Garmin Iberia S.A.U.

Precio: 371,00
A partir de mayo 25, 2020 8:18 pm  
Wait For A Price Drop

Price History

Statistics

Precio actual 371,00€ mayo 25, 2020
Highest Price 371,00€ mayo 22, 2020
Lowest Price 235,99€ mayo 21, 2020
Since mayo 4, 2020

Last price changes

371,00€ mayo 22, 2020
235,99€ mayo 21, 2020
257,72€ mayo 20, 2020
260,53€ mayo 17, 2020
260,74€ mayo 15, 2020

Entradas recientes

  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Huawei Mate 20 Lite

¿Qué es el Huawei Mate 20 Lite? Huawei Mate 20 Lite es un teléfono de gama media y una alternativa… Leer más

2 días hace
  • Monitores
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Apple Cinema Display (27 pulgadas)

¿Es la nueva pantalla de cine IPS con pantalla LED retroiluminada LED de 27 pulgadas y Apple el monitor de… Leer más

2 días hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Sony Xperia XZ2 Premium revisión

¿Qué es el Sony Xperia XZ2 Premium? El Sony Xperia XZ2 Premium se encuentra junto al Xperia XZ3 en la… Leer más

2 días hace