Gaggia Velasca revisión

Lo que'es la Gaggia Velasca?

La mayoría de las máquinas de café en la taza son bastante grandes y voluminosas, pero la delicada Gaggia Velasca puede adaptarse en los espacios más pequeños, ofreciéndole un expreso fresco con solo tocar un botón.

La apariencia hermosa y una varita de vapor manual completan el paquete a un buen precio, pero algunos controles poco prácticos son una molestia menor.

Relacionado: mejores cafeteras

Gaggia Velasca - Diseño y construcción

Aunque Velasca es una de las máquinas de frijoles más baratas, parece fantástica y mucho más cara de lo que es. Vestidos con plástico negro mate con un frente bien en ángulo, la Velasca se ve muy bien en casi todas las cocinas. Y se ocultará, ya que es una de las máquinas de vaso a vaso más pequeñas que he revisado (256 x 340 x 444 mm).

El frente está dominado por una sola pantalla, rodeada de botones de un toque para dispensar bebidas. Son un poco suaves y necesitan un empuje bastante difícil para grabar un golpe, pero están claramente etiquetados.

La boquilla diapositivas delanteros arriba y hacia abajo, moviendo el'altura de 75 m a 120 mm. Esto es suficiente para adaptarse a la mayoría de las tazas y tazas, aunque los vasos de leche más altos pueden no ajustarse.

Gaggia Velasca - Características

Una sola tolva de 300 g se encuentra en la parte superior de la máquina, y es lo suficientemente grande como para tomar la bolsa promedio de granos de café. La tolva también tiene el control del molino de café, para que pueda ajustar el sabor y los granos que está utilizando. Al igual que con las máquinas Gaggia anteriores, la Velasca requiere una herramienta de plástico para ajustar la rutina, a fin de asegurarse de que no se pierda esto.

C'es también una rampa para el café molido, si tiene uno. A menos que use el café expreso molido aquí, no obtendrá buenos resultados como usar granos frescos.

Hay botones dedicados para hacer un café expreso o largo (un espresso largo). El volumen predeterminado se puede cambiar manteniendo pulsada la tecla correspondiente hasta que el Velasca puso en modo de programación.

Un doble toque en uno de los dos botones le dará dos disparos de su bebida elegida, ya sea por un doble o por hacer dos cafés a la vez. Tenga cuidado, porque una vez que haya seleccionado un doble, no c'hay manera de cancelarla.

Hay un botón de intensidad de café, que ajusta la cantidad de café utilizado en una bebida, con cinco pasos disponibles.

Un botón para el'el agua caliente se recarga un estadounidense u otra bebida más tiempo. El botón de vapor hace girar el tubo de vapor. Para deshabilitarlo, debe presionar el botón OK (el botón de intensidad del café), que no es inmediatamente obvio y me dejó presionando frenéticamente los botones en mi primer intento, tratando de evitar que salga el vapor.

Desde el botón Menú, puede ajustar la temperatura del agua, el tiempo de espera, la dureza del agua (esto define la frecuencia con la que se debe reemplazar el filtro integrado) y ejecutar el programa anti-cal. Es muy simple, pero no es malo, ya que algunas máquinas de frijol a taza pueden ser muy complicadas de configurar y controlar.

Gaggia Velasca - expresado Calidad

Haciendo un trago de espresso, fui con un molido más fino, subí la temperatura al máximo y establecí la fuerza de cuatro. Al principio, la crema se veía un poco espumosa cuando la bebida se derramó, pero una vez que se estabilizó por un tiempo, quedó con un agradable acabado aceitoso. con un ligero tinte rojizo.

A 62 grados centígrados, la temperatura es perfecta para un espresso. El sabor también fue excelente, con mis frijoles peruanos de Comercio Justo Fairtrade haciendo una bebida suave, y la acidez pronunciada que pasa al retrogusto. He visto coches más caros lucha por hacer este tipo de café buena.

Gaggia Velasca - Calidad de las bebidas a base de leche

Fumar su leche es una forma de arte, pero necesita una varita de vapor decente y un nivel de control. En la Velasca, la varilla se mueve solo de lado a lado, no hacia arriba y hacia abajo, por lo que es difícil obtener el ángulo correcto en la jarra. Y, como el botón solo enciende o apaga el vapor, es difícil purgar el agua de la manguera antes de comenzar.

Como resultado, obtener la leche perfecta fue un poco desafiante, y Velasca introdujo mucho aire y grandes burbujas en mi primer intento. Hice mejor la segunda vez, pero es difícil tener un control preciso, ya que el vapor se enciende o se apaga.

Aun así, una vez expandido, explotó lo bajo y lo mixto, el resultado fue un capuchino con una cabeza espumosa aceptable que tenía un sabor suave y rico.

Sin embargo, las máquinas automáticas más caros o máquinas manuales con grifo de vapor pueden hacerlo mejor.

Gaggia Velasca - Mantenimiento

El mantenimiento es sencillo en esta máquina. La bandeja de goteo tira de la frente y debe ser vaciado cuando sea necesario. Discos de café utilizado caída en un compartimiento en el lado derecho de la máquina, donde se pueden vaciar fácilmente. Una limpieza regular de la bandeja con un poco de'agua jabonosa ayudará a prevenir el crecimiento de moho.

El grupo de café extrae el costado de la máquina y se puede lavar una vez por semana más o menos, manteniendo limpio el interior de la hermosa Velasca. Y, cuando sea necesario, la máquina debe descalcificar el uso del programa integrado y el líquido antical.

¿Por qué comprar la Gaggia Velasca?

Controles ligeramente complicados y varita de vapor básica a un lado, el Gaggia Velasca hace lo esencial. Es una máquina de café de precio pequeño y asequible, desde el grano hasta la taza, perfecto para aquellos con espacio limitado y quieren algo simple puede producir café espresso decente de los granos frescos.

veredicto

Asequible y pequeña, se trata de una máquina de café barato grano a la taza.

El puesto Gaggia Velasca revisión apareció por primera vez en Opiniones de Productos.

Entradas recientes

  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Libratone Track Plus

¿Qué son Libratone Track Plus? Los Libratone Track Plus son auriculares inalámbricos con banda para la cabeza de 169€ con… Leer más

5 horas hace
  • Hogar

Sonos Arc Review: la barra de sonido inteligente Atmos que estábamos esperando

Sonos Arc ve al gigante de los altavoces unirse a las filas de Dolby Atmos al armar las barras de… Leer más

5 horas hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

OnePlus 6T McLaren Edition: primer vistazo: ¿vale la pena?

Practica la edición McLaren del excelente OnePlus 6T El OnePlus 6T McLaren Edition se lanzó a fines de 2018, trayendo… Leer más

5 horas hace