Revisión de la cámara Furbo Dog

La vida secreta de las mascotas.

¿Qué es la cámara Furbo Dog?

La Crafty es una cámara alucinante para los dueños de mascotas que sufren ansiedad por separación cuando dejan a su amado perro en casa, o no confían en ellos lo suficiente como para no causar un caos desenfrenado si no se les atiende.

Equipado con una extraordinaria cámara de resolución de 720p con modo de visión nocturna, audio bidireccional para la comunicación remota de mascotas y el mencionado cañón lanzador, Furbo es un impresionante, aunque costoso, dispositivo para mascotas con conexión Wi-Fi.

Última actualización: septiembre 18, 2020 8:33 pm

Furbo Dog Camera - Diseño y configuración

Después de probar una serie de cámaras de seguridad domésticas tradicionales conectadas a Wi-Fi a lo largo de los años, Furbo es definitivamente una de las unidades más hermosas que he visto. Es alto, angular y acabado en blanco brillante, con una encantadora cubierta de madera extraíble que cubre la parte superior. La altura es necesaria para proporcionar el espacio adecuado para almacenar las delicias favoritas de su mascota en la tolva de fácil acceso.

Es desde la parte frontal y central del Furbo que se proyectan los premios, mientras que la cámara de 720p se coloca hacia arriba. Detrás del logotipo de Furbo hay un delgado indicador LED que cambia de color para informarle cuando Furbo está en línea; También cambia de color cuando alguien accede de forma remota a la cámara.

Si se coloca en un estante, la unidad se mezcla con el resto de una habitación. Ponerlo en alto es probablemente una idea sensata por una serie de razones, una de las cuales es evitar que los perritos curiosos descubran que el pirata secreto suelta el Crafty para acceder a todas las delicias sabrosas en el ; interno.

La segunda razón es que la cámara gran angular apunta ligeramente hacia abajo, lo que la hace un poco oscura cuando se coloca en el suelo. Es mejor tener un punto de vista más alto para averiguar qué hace su perro durante el día.

La instalación es simplemente una cuestión de conectar el adaptador de CA incluido, que tiene una conexión micro-USB en el otro extremo.

Última actualización: septiembre 18, 2020 8:33 pm

Después de instalar la aplicación Furbo en Android o iOS, se le guiará a través del proceso de emparejamiento, que utiliza Bluetooth para proporcionar a Furbo sus detalles de Wi-Fi. Vale la pena señalar que Furbo solo funciona en la banda Wi-Fi de 2.4 GHz, que debería ser mejor para el alcance inalámbrico.

No hay Ethernet con cable, así que asegúrese de colocar Furbo dentro del alcance del enrutador inalámbrico o no será el único decepcionado por la red mediocre.


Pew Pew Pew ...

La aplicación Furbo lo guiará a través de un tutorial sobre algunas de las características, y también le hará saber que no debe dispararle a su mascota en la cara con golosinas. Sin embargo, las golosinas no se dispensan con una velocidad mayor que la que puede causar una ligera molestia.

Furbo Dog Camera - Rendimiento y aplicación

Correcto, tiempo de divulgación completo. En realidad no tengo un perro ya que mi amada Kiki fue al paraíso de los cachorros. Pero lo que tengo ahora son dos cachorros recientemente adoptados, llamados "(Girl) Steve" y "Montgomery Canal", que básicamente piensan que son perros y les encantan las golosinas que les disparan como a cualquier otro amigo de cuatro patas.

En términos del rendimiento real de la cámara con resolución de 720p, me sorprendió gratamente. Tengo un Y-Cam HomeMonitor HD instalado en mi sala de estar, y el Furbo en realidad lo supera por un margen considerable. La calidad del video es mucho más nítida, brillante y vibrante que la cámara de seguridad para el hogar dedicada.


Espío con mi pequeño ojo ... alguien que vuelve a usar la silla de mi escritorio como un rascador.

Como ejemplo en el mundo real, puedo identificar qué gatito es cuál por las diferencias en su abrigo y los cuellos que usan. Esto es algo que no puedo hacer con HomeMonitor HD. El retraso en la captura del video también es muy corto, por lo que tengo tiempo suficiente para distraer a Monty de intentar escalar las cortinas antes de que sea demasiado tarde.

También hay un zoom digital de hasta 4x, que puede usar con un pellizco intuitivo para ampliar la transmisión de video de la aplicación. Funciona tan bien como cabría esperar para el zoom digital, es decir, cuanto más cerca esté el zoom, peor será la calidad.

La lente gran angular ofrece una buena vista de su habitación, siempre que sea inteligente con la ubicación. Sin embargo, por el precio del Furbo, hubiera sido bueno tener algún tipo de funcionalidad de giro e inclinación. Las cámaras tradicionales de monitoreo doméstico a veces incluyen esto por dinero, pero luego faltan algunas de las características obvias que faltan aquí.

Hay un modo de visión nocturna, que funciona de la misma manera. Una vez más, el Crafty eclipsó a la Y-Cam e hizo posible espiar a los cachorros por la noche desde la comodidad de mi habitación.

Sin embargo, las características de audio no son tan estelares como el video. El altavoz incorporado no es excelente, pero tu mascota probablemente no se preocupe demasiado a menos que organice secretamente fiestas de escucha de álbumes mientras estás fuera. Monty y Steve se acercaron a la cámara cuando los llamaron. El micrófono es quizás un poco demasiado sensible, sin embargo, capta el zumbido ambiental de mi refrigerador.

Última actualización: septiembre 18, 2020 8:33 pm

Hay detección automática de ladridos, que puede enviar notificaciones por teléfono para informarle si su perro (o gato) es perjudicial mientras está fuera. Luego puede sintonizar y tratar de calmarlos. Pero incluso con la configuración de sensibilidad más baja, se activó solo por el sonido de los gatos peleando uno con el otro, así que lo apagué.

En cuanto a la entrega del título principal, puede usar la aplicación para grabar su "Snack Call" personalizada que se reproduce cada vez que decide entregar manjares de forma remota. Indica las grabaciones de "Quién es un buen chico". Si no eres ese tipo de dueño de mascota, simplemente puedes usar el sonido estándar.


Tengo que tratarlos a todos ...

Para lanzar un regalo a su mascota, simplemente deslice el icono de tratamiento hacia arriba en el video de la aplicación. Dependiendo del tamaño de las golosinas que arrojes a la tolva, el cañón puede disparar dos o tres a la vez. Recomendamos que también tenga en cuenta la distancia que pueden volar cuando apuntan al Crafty; de lo contrario, las golosinas podrían terminar debajo del sofá, lo que equivaldría a mantener a su mascota un poco más de tiempo. No hace falta decir que a Monty y Steve les encantó la función de entrega del tratamiento.

¿Debo comprar el Crafty?

¿Todos los dueños de mascotas necesitan un dispositivo como el Crafty? Probablemente no. ¿Pero podría imaginarme vivir sin uno ahora? Esto también recibe un "probablemente no". El Furbo no es perfecto para el dinero, particularmente me gustaría la funcionalidad de giro e inclinación, pero tiene mucho de lo que la mayoría de los dueños de mascotas quieren.

La calidad del video es fantástica y la entrega del tratamiento funciona, bueno, es un placer. También es un dispositivo para mascotas atractivo y bien diseñado que no debe pasarse por alto por algo que estará a la vista de todos. La tranquilidad de poder controlar a sus mascotas e interactuar con ellas también es algo que pronto se dará cuenta de que no puede vivir sin ellas.

Sin embargo, debido a su precio, es probable que el Furbo caiga en un campo más "de lujo" que el que "debe tener" para la mayoría de los dueños de mascotas. Pero si no se escatima en gastos cuando se trata de sus preciosos "Snookums", encontrará mucho que apreciar sobre Crafty, y no hay duda de que lanzar golosinas como Pokéballs puede ser muy divertido.

veredicto

Furbo ofrece una excelente calidad de video y trata la entrega en un dispositivo atractivo para monitorear mascotas.

La publicación Furbo Dog Camera Review apareció primero en Opiniones de Productos.

Furbo - CÁMARA para Perros: Telecámara HD WiFi para Mascotas con Audio Bidireccional, Visión Nocturna, Alerta de Ladrido y Lanzamiento de Golosinas

259,00
199,00  in stock
2 Nuevo Desde 199,00€
Envío gratuito
A partir de septiembre 18, 2020 8:33 pm

Características

  • Lanzamiento Divertido de Premios: Lance un premio o una golosina a su perro mediante la aplicación gratuita Furbo iOS/Android. ¡Rellene hasta 100 unidades del premio favorito de su perro y juegue a lanzarlo desde donde quiera!
  • Cámara Full HD y Visión nocturna: Descubra la vida secreta de su mascota cuando usted no esté en casa. Gracias a la transmisión de vídeo Full HD, una vista gran angular y visión nocturna, Furbo le permite ver toda la habitación, sea de día o de noche.
  • Chat Bidireccional: Escuche y tranquilice a sus perros como si estuviera allí con ellos. Furbo dispone de micrófono y altavoz integrados para que pueda hablar con sus perros y escucharles con claridad.
  • Alerta de Ladrido: Envía notificaciones push a su smartphone cuando sus perros ladran para que pueda tranquilizarlos en tiempo real. Furbo tiene sensores inteligentes que detectan los ladridos de forma automática.
  • Es necesario disponer de una conexión a internet y una buena señal de WiFi para configurar Furbo. En función del tamaño y de la textura de las golosinas, es posible lanzar varias golosinas a la vez. Si tiene algún problema al instalar la aplicación Furbo o no puede completar el proceso de configuración, diríjase al equipo de soporte de Furbo enviando un mensaje al comprador/vendedor de Amazon.

Furbo - CÁMARA para Perros: Telecámara HD WiFi para Mascotas con Audio Bidireccional, Visión Nocturna, Alerta de Ladrido y Lanzamiento de Golosinas, Tomofun

Precio: 199,00
A partir de septiembre 18, 2020 8:33 pm  
Wait For A Price Drop

Price History

Statistics

Precio actual 199,00€ septiembre 18, 2020
Highest Price 199,00€ abril 20, 2020
Lowest Price 199,00€ abril 20, 2020
Since abril 20, 2020

Last price changes

199,00€ abril 20, 2020

Entradas recientes

  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Libratone Track Plus

¿Qué son Libratone Track Plus? Los Libratone Track Plus son auriculares inalámbricos con banda para la cabeza de 169€ con… Leer más

3 horas hace
  • Hogar

Sonos Arc Review: la barra de sonido inteligente Atmos que estábamos esperando

Sonos Arc ve al gigante de los altavoces unirse a las filas de Dolby Atmos al armar las barras de… Leer más

3 horas hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

OnePlus 6T McLaren Edition: primer vistazo: ¿vale la pena?

Practica la edición McLaren del excelente OnePlus 6T El OnePlus 6T McLaren Edition se lanzó a fines de 2018, trayendo… Leer más

3 horas hace