Freidora de aire Ninja Max AF160UK

Entonces, ¿la freidora Ninja Air Max AF160UK?

Una versión más grande de la famosa freidora de aire AF100UK de Ninja no es solo una capacidad más generosa que la freidora de aire Ninja Maxja AF160UK de su lado. También puede alcanzar una temperatura de 240 ° C con una configuración adicional de Max Crisp que aporta un crujido adicional a los alimentos congelados. Como tal, puede despedirse del pescado empanizado, los palitos de mozzarella o las pepitas de pollo sin tener que ir al horno.

De hecho, AF100UK afirma cocinar hasta un 50% más rápido que los hornos en forma de abanico (probado con palitos de pescado y salchichas). Si bien esta configuración de temperatura más alta lo distingue de sus rivales, aún encontrará todo lo hermoso de AF100UK. Esto incluye una opción de deshidratación para picar frutas o verduras secas o espolvoreadas y un plato extraíble recubierto de cerámica para chips crujientes adicionales.

149,99€
in stock
1 Nuevo Desde 149,99€
Amazon.es
Envío gratuito
Última actualización: julio 27, 2020 1:19 am

Ninja Air Fryer Max AF160UK - Lo que necesitas saber

  • Prueba de papas fritas caseras - Fácil y excelente Tomó 25 minutos obtener astillas doradas consistentes que estaban crujientes por fuera y esponjosas por dentro.
  • Prueba de carne / aves de corral - Tomó un poco más de tiempo que el tiempo preestablecido de Air Roast para cocinar bien las patas de pollo, pero el resultado fue carne jugosa con piel brillante
  • Prueba de calentamiento - El preajuste de recalentamiento de 10 minutos quemó la parte superior de las rebanadas de pizza, pero la corteza era perfecta. Un poco menos de tiempo resultó ser ideal

Freidora de aire de diseño Ninja Max AF160UK: increíblemente fácil de usar

La gran capacidad de Air Fryer Max sería irrelevante si fuera difícil de usar, pero afortunadamente es fácil. El panel de control de los preajustes nombrados, los botones arriba y abajo para cambiar el tiempo y la temperatura y una pantalla digital amplia y clara hacen que la configuración y la puesta en marcha sean increíblemente simples.

Relacionado: mejores cafeteras

Los controles simples hacen que esta freidora sea fácil de usar

Otras dos características, cocinar y deshidratar, ofrecen una funcionalidad adicional. El primero para postres, mientras que el segundo funciona a las temperaturas más bajas (60 ° C o 70 ° C) necesarias para secar las rodajas de fruta durante varias horas o para hacer cecina, que luego se puede pasteurizar con la función de asado.

La limpieza es fácil, especialmente con piezas aptas para lavavajillas.

En el frente de diseño, es casi idéntico al AF100UK, aparte del tamaño y un botón adicional, en el mismo estilo de plato y bandeja extraíbles. Ambos están recubiertos de cerámica, lo que significa que la limpieza a mano fue simple, además de ser apta para lavavajillas.

Freidora de aire Ninja Max AF160UK: el calor elevado y el flujo de aire rápido lo convierten en una muestra de comidas a mitad de semana

Excepcionalmente grande, esta es una freidora familiar

La mayoría de los propietarios de freidoras de aire dan la alegría de cocinar rápidamente con aire caliente con poco o nada de aceite, ya sea para niños que han regresado a casa con hambre, para comer algo antes de salir por la noche, o cuando la cena debe extenderse a la porción máxima. Donde Air Fryer Max se destaca por hacer que estas situaciones sean más rápidas y fáciles, con su combinación de configuración Max Crisp de hasta 240 ° C y una canasta de gran capacidad (que puede hacer hasta 1 kg de chips o incluso la mayoría de las desayuno inglés completo).

Fresca y dorada, esta freidora ha cocinado nuestras papas fritas brillantemente

El preajuste Max Crisp no solo es un aumento de temperatura todopoderoso, sino que también proporciona un flujo de aire súper rápido para descongelar primero y luego alimentos congelados crujientes en minutos. Por ejemplo, pude cocinar picaduras de pollo congeladas en solo nueve minutos, mientras que los waffles de papa comenzaron a cantar en la misma cantidad de tiempo.

Incluso la configuración habitual de Air Fry no es tarde. Las papas frescas que preparé fueron arrojadas ligeramente en una cucharada de aceite y tomaron 25 minutos a 200 ° C, emergiendo maravillosamente crujientes y doradas. Ninja estima que de esta manera las papas fritas consumen hasta un 75% menos de grasa que la fritura, y aunque sentí que los resultados no eran exactamente los mismos que la fritura, seguían siendo una buena alternativa.

Puede obtener una pizza crujiente, pero tenga cuidado de no quemar la parte superior

Una de las otras características notables es Reheat, que solía calentar rebanadas de pizza para llevar. El tiempo establecido de 10 minutos resultó ser demasiado largo cuando la cobertura comenzó a arder, pero la temperatura de 170 ° C produjo una corteza crujiente fresca y crujiente sin ningún rastro de remojo.

Hay mucho espacio, incluso para tres patas de pollo.

Mientras que las freidoras de aire más pequeñas tienen una capacidad limitada, la canasta de 5.2 litros de la freidora Air Max puede contener fácilmente artículos grandes. Esto incluye un pollo de 1,2 kg, que las estimaciones de su libro de recetas se pueden asar en unos 30-35 minutos, lo que lo convierte en una buena opción para cenas de mitad de semana.

También hay una función específica de asado, que tiene un tiempo predeterminado de 25 minutos a 170 ° C. Lo usé para cocinar tres patas de pollo, que se ajustan cómodamente. Después del tiempo de cocción, la carne todavía estaba ligeramente rosada por dentro, así que agregué otros cinco minutos. Esto dio como resultado carne seca o demasiado cocida y piel muy crujiente.

¿Debo comprar Ninja Air Fryer Max AF160UK?

Hay mucho que apreciar para la freidora Max Ninja Air. Aunque no es exactamente económico, es asequible en su mayor parte y ofrece un alto rendimiento. La capacidad lo hace ideal para familias o cualquier persona que tenga dificultades con el tamaño de una freidora de aire más pequeña, así como para parejas que prefieren dejar el horno grande para cocinar durante el fin de semana.

Quizás lo único a tener en cuenta es que es bastante potente, por lo que los tiempos y las temperaturas de cocción requieren algún ajuste o arriesgan alimentos deslumbrantes. Las familias individuales pueden encontrar el AF100UK más pequeño que mejor se adapte a sus necesidades, pero esta gran freidora de aire y sus capacidades crujientes máximas se adaptarán a muchas cocinas.

La publicación Ninja Air Fryer Max AF160UK apareció por primera vez en Opiniones de Productos.

Entradas recientes

  • Hogar

Kenwood SMP060 Sport 2Go revisión

Una alternativa más barata a la muy popular NutriBullet ¿Qué es Kenwood Sport 2Go? Kenwood no es un principiante cuando… Leer más

6 horas hace
  • Hogar
  • Tecnología

Panasonic DMR-EX79 DVD / HDD Grabador de revisión

La Panasonic DMR-EX79 es uno de los mejores combos de DVD / HDD que hemos encontrado, particularmente por menos de… Leer más

6 horas hace
  • Cámaras
  • Tecnología

Revisión de Pinnacle Studio Plus versión 11

Edición de video HD muy simple en un buen valor Versión compatible con Vista ... Hay tres aplicaciones que compiten… Leer más

6 horas hace