Fotón por HP Omen

HP Omen Photon es un nuevo mouse para juegos que supuestamente ofrece un rendimiento inalámbrico tan bueno como un mouse con cable.

Con un precio de 139€.99, sin embargo, no es barato y parece estar compitiendo con Razer Basilisk Ultimate y Logitech G502 Lightspeed, por lo que tiene mucho que ofrecer para ser una alternativa útil.

Por lo menos, el enfoque de HP en crear un diseño ambidiestro hace que este mouse sea más inclusivo que la mayoría y no deja a los zurdos en el frío.

informó: El mejor mouse para juegos 2020

HP Omen Photon - Diseño y construcción

No hay duda de que HP Omen Photon tiene una apariencia y sensación de alta calidad. Su construcción general es una mezcla de plástico cepillado y liso, que se complementan perfectamente. De hecho, todos los materiales utilizados te hacen sentir que estás obteniendo algo que vale la pena por el alto precio.

Es un poco más pesado, negando la necesidad de pesos adicionales que no vienen en la caja. Sin embargo, algunas otras características además de compensar esto.

HP OMEN Photon ciertamente se parece a la pieza con una gran mezcla de materiales y una calidad de construcción robusta

Una cosa que realmente destaca en el Photon es su diseño ambidiestro, capaz de ser utilizado tanto para diestros como para zurdos.

Las cápsulas laterales magnéticas con las características de Photon lo hacen completamente utilizable para personas con diferentes manos dominantes, lo que le da un gran peso basado en el mouse. Esto amplía la base de clientes de HP y significa que las oraciones zurdas que no pueden encontrar un mouse para juegos adecuado han sido respondidas.

Hay una gran cantidad de botones programables e intercambiables, pero a diferencia de muchos ratones a este precio, los botones y los agarres laterales en ambos lados son magnéticos e increíblemente fáciles de reemplazar. Además, los 11 botones programables son táctiles y sensibles al tacto, lo que solo se suma al diseño de clase alta.

HP Omen Photon - Rendimiento

Al probar el Photon, fue una coincidencia ver si el sensor óptico PixArt PAW3335 se oponía a artistas como Logitech's Hero o Razer's Focus +. Con un DPI de 16,000, definitivamente depende de la competencia y, para el uso diario, funciona perfectamente.

La elección del sensor óptico de HP realmente valió la pena aquí. La opción de 16,000 DPI ofrece una gran sensibilidad incluso para jugadores competitivos. Rivales como el Razer Basilisk Ultimate ven que la sensibilidad alcanza los 20,000 DPI, superando al fotón desde la distancia, pero esto es sinceramente excesivo. Al jugar unos 16,000 juegos de FPS, el Photon se sintió extremadamente receptivo.

HP Omen Photon también utiliza un Conexión inalámbrica de 2.4 GHz (a través de un dongle USB), siguiendo la tendencia de abandonar Bluetooth para llegar a rendimiento sin latencia. HP dice que esta conexión inalámbrica es tan buena como el rendimiento por cable y, después de un uso extenso, tiendo a estar de acuerdo.

La elección de HP de usar un sensor PixArt con 16,000 DPI ciertamente ha valido la pena

HP Omen Photon - Software e iluminación

En comparación con los gustos de Razer Synapse 3 o el software G-HUB de Logitech, me decepciona decir que HP Omen Command Center no está a la altura.

Una ventaja para Omen Command Center es la capacidad simple de programar funciones en Photon. Es un proceso de mapeo simple, que no es algo para oler y hace las cosas realmente fáciles.

Además, hay opciones para programar en formatos diseñados específicamente para tener las manijas en el lado derecho o izquierdo, así como tenerlas en ambos lados con todos los botones disponibles, dando otro punto a favor de HP en comparación con la competencia.

Pero a diferencia de sus competidores, las opciones de iluminación son bastante limitadas, con solo dos zonas de iluminación programables, en comparación con las 14 de Razer en Basilisk Ultimate. Además, aunque la iluminación parece nítida, solo tiene tres configuraciones predefinidas: "Ciclo de color", "Respiración" y "Parpadeo". Existe la posibilidad de conectar también la iluminación al nivel de DPI, que se puede ajustar sobre la marcha gracias a dos botones en la parte superior del mouse, lo cual es un buen toque.

La luz de fondo del Photon es definitivamente nítida

¿Debería comprar HP Omen Photon?

HP Omen Photon es claramente un excelente mouse inalámbrico para juegos, con una conexión inalámbrica rápida y confiable, un excelente diseño ambidiestro y carga inalámbrica Qi.

Sin embargo, al alto precio de 139€.99 está entrando en un mercado muy competitivo con Razer Viper Ultimate y Logitech G502 Lightspeed que actualmente ofrecen las mejores opciones de mouse inalámbrico para juegos de alta gama. HP Omen Photon tiene especificaciones muy similares a estas de los ratones, pero en realidad no tiene ninguna ventaja sobre el par junto a ese diseño ambidiestro.

Pero si ya ha invertido en el ecosistema HP Omen, entonces HP Omen Photon sigue siendo una fantástica mezquita inalámbrica para juegos que justifica fácilmente su alto precio.

veredicto

HP Omen Photon es un buen mouse. Por el dinero, obtienes algo que es completamente personalizable con un excelente sensor y un rango de DPI. Dicho esto, parte de la competencia es más barata y más probada, por lo que si bien el Photon parece una gran opción, solo destaca por su diseño ambidiestro.

La publicación HP Omen Photon apareció por primera vez en Opiniones de Productos.

Entradas recientes

  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Sennheiser HD 820

¿Qué son los Sennheiser HD 820s? El Sennheiser HD 820 forma parte de una de las líneas más distinguidas de… Leer más

5 horas hace
  • Hogar

LG SN7CY

El SN7CY lanza el subwoofer pero conserva el audio basado en objetos en la gama de barras de sonido 2020… Leer más

5 horas hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Honor 10 Lite

¿Qué es el Honor 10 Lite? Como su nombre indica, el Honor 10 Lite se encuentra debajo del Honor 10… Leer más

5 horas hace