Fossil Sport

¿Qué es el deporte fósil?

A veces puede parecer que Fossil Group solo apoya las ambiciones del reloj inteligente Google con su sistema operativo Wear OS. Es la compañía detrás de los relojes inteligentes de una amplia gama de marcas famosas, incluidas Kate Spade, Michael Kors, Diesel y Fossil. Por lo tanto, no es sorprendente que Google haya adquirido algunas de las IP e ingenieros de Fossil para sus relojes inteligentes.

El Fossil Sport revisado aquí es significativo, ya que es uno de los primeros relojes inteligentes que incluye el chip Snapdragon Wear 3100 de Qualcomm en su interior. La gran mayoría de los relojes inteligentes lanzados en los últimos años han caracterizado el Snapdragon Wear 2100.

Fiel a su nombre, Fossil Sport fue diseñado con el ejercicio en mente y, por lo tanto, incluye características para facilitar dicho seguimiento. Incluye un sensor GPS, monitoreo de frecuencia cardíaca y un altímetro, con todos los datos conectados a Google Fit para monitoreo y motivación.

Fossil Sport - Diseño

Fossil Sport está disponible en 41 mm y 43 mm para adaptarse a muñecas de diferentes tamaños. La comodidad es importante para cualquier ropa deportiva que valga su peso, y es algo que Fossil Sport hace por ti. El modelo de 41 mm que revisé pesa solo 38 g (incluida la correa) y tiene un grosor razonable de 12 mm. Como resultado, no es demasiado grueso ni pesado, lo cual es importante para el uso diario, pero especialmente durante el ejercicio. Además, la estructura de aluminio y nylon de la caja del reloj ayuda a mantener el dispositivo ligero pero resistente.

Además de dos tamaños de estuches, también hay disponibles una gran variedad de opciones de color que combinan diferentes estuches con correas de silicona vibrantes. El estuche azul con la correa de silicona azul del modelo que me enviaron para su revisión se ve muy bien, aunque es probable que su diseño informal no vaya bien desde la pista a un evento de corbata negra.

Fossil Sport acepta al menos correas de reloj estándar (correas de 18 mm o 22 mm, dependiendo del tamaño de Fossil Sport que haya elegido), que se pueden reemplazar rápidamente gracias a los clips de liberación rápida.

La correa de silicona incluida me pareció agradable y cómoda en mi muñeca: tiene una buena dosis, así como dos lazos para mantener alejado el exceso de correa. El uso de silicona también significa que puede hacer frente al sudor y la humedad. Es particularmente útil ya que Fossil Sport es resistente al agua hasta 50 metros, por lo tanto, perfectamente feliz en la piscina o simplemente en la ducha.

Gracias a su diseño deportivo, hay tres botones físicos, uno de los cuales es una corona giratoria muy similar al Apple Watch.

La corona giratoria actúa como un botón de menú para acceder a las aplicaciones y girar para desplazarse por las listas y los menús. Es una opción útil para no oscurecer la pantalla con los dedos. Está flanqueado por dos botones personalizables que proporcionan un enlace a las aplicaciones. De forma predeterminada, la parte inferior activa un entrenamiento de Google Fit (a su alcance) y la parte superior abre la aplicación Fossil (no muy útil).

Gire el reloj para encontrar el monitor óptico de frecuencia cardíaca. También se encuentra en la parte posterior del reloj que conecta el cargador magnético para recargar la batería Fossil Sport.

Fossil Sport - Pantalla

Dependiendo del tamaño de Fossil Sport que elija, tendrá una pantalla OLED de 1.19 pulgadas o 1.29 pulgadas. Ambos tienen una resolución de 390 x 390, por lo que la pantalla más grande tendrá una densidad de píxeles ligeramente inferior; algo que notará solo si tiene el reloj presionado contra sus ojos.

La pantalla es muy nítida con colores brillantes que combinan con el colorido diseño del reloj. Una característica de la mayoría de los relojes inteligentes premium es un sensor de luz ambiental, por lo que el reloj puede ajustar automáticamente el brillo para adaptarse a su entorno. Aquí, descubrí que aumentó el brillo lo suficiente como para leerlo al aire libre en un día soleado de invierno, pero no alcanzará el brillo ridículo de un Apple Watch 4.

No es la pantalla más fácil de leer al aire libre.

También hay un modo de visualización en color siempre activo, que muestra la hora y las complicaciones básicas cuando el reloj no está en uso. Sin embargo, esto tiene un impacto en la duración de la batería.

Fossil Sport - Software y funcionalidad

Como se mencionó, el verdadero punto de interés es el chip Qualcomm Snapdragon Wear 3100 que gestiona el espectáculo. El resto de las especificaciones son números para un reloj inteligente Wear OS hoy en día, ya que hay 512 MB de RAM y 4 GB de espacio de almacenamiento integrado.

Entonces, ¿cuánta diferencia actualiza ese chip todos los días? Sinceramente, no mucho. Si no hubiera sabido que había un nuevo chip en Fossil Sport, nunca lo habría sabido. La lentitud y las debilidades del sistema operativo Wear experimentadas en los dispositivos de los relojes inteligentes Fossil anteriores, como Fossil Q Explorist, a rivales como TicWatch S2, permanecen. Las aplicaciones tardan un segundo más en abrirse de lo que desea y el teclado en pantalla puede parecer tartamudeante.

Si mantiene presionado el botón giratorio de la corona para acceder al Asistente de Google, lo saluda con una pantalla negra que dura unos microsegundos demasiado tiempo; tanto que podrías confundirlo con nada de lo que sucede, solo que el Asistente amigable finalmente aparece, preguntando cómo puede ayudar.

Está muerto, Jim ...

En una ocasión, el Fossil Sport se detuvo por completo. No respondió completamente a los botones de hardware y la pantalla táctil, sin forma de reiniciarlo. Todo lo que pude hacer fue dejar que la batería se agotara, pero se quedó sin un dispositivo que funcionara desde las 9:15 de la mañana. Cualquier expectativa de que este nuevo chip sería un gran avance para el rendimiento del sistema operativo Wear se desvaneció rápidamente.

De lo contrario, Fossil Sport ejecuta la última versión de Wear OS, que se basa en una interfaz que se basa en el paso desde el borde de la pantalla. Por ejemplo, desplácese hacia arriba y obtendrá todas las notificaciones en un solo lugar. Desplácese hacia abajo y tendrá una configuración rápida.

A la izquierda del dial está el Asistente de Google y a la derecha el progreso de Google Fit: tiene sentido y parece intuitivo. Sobre el tema de los diales, Fossil ha desarrollado tres opciones personalizadas que integran perfectamente la información sobre la frecuencia cardíaca y el progreso de las actividades de Google Fit.

Fossil Sport también incluye Google Pay, cortesía de un chip NFC, útil para pagos sin contacto. Es una de las características más beneficiosas de un reloj inteligente cotidiano y algo en lo que puede confiar rápidamente.

Fossil Sport - Rastreo de ejercicios

Con el GPS integrado, un altímetro y un monitor de frecuencia cardíaca, existen las bases para un monitoreo sólido de la actividad física. Al menos en teoría. En la práctica, las cosas no fueron tan fáciles cuando se trataba de rastrear una carrera estándar al aire libre.

Primero, Fossil Sport se negó a conectarse al GPS para rastrear la ubicación, sin importar cuánto tiempo esperé afuera en el frío, en un intento desesperado de comenzar a correr para calentarme. Un Google rápido y parece que esto no es un problema solo yo tengo experiencia; Es algo que otros han encontrado (Reddit).

Para asegurarme de que la pista fuera rastreada por el GPS de Fossil Sport, configuré mi teléfono en modo avión, pero cuando Fossil Sport no se conectó, saqué el teléfono del modo avión nuevamente. En este punto, Fossil Sport pudo usar el GPS conectado a través de mi teléfono para usar su GPS. Esto sucedió al instante. Teniendo en cuenta que la ventaja de tener un GPS integrado es poder dejar el teléfono atrás, esto estaba lejos de ser ideal.

Traté de restablecer de fábrica el Fossil Sport; la próxima vez pudo conectarse sin la ayuda de mi teléfono, pero esto tardó casi un minuto en colgarse. Finalmente pude irme. En este punto, los botones de hardware adicionales son inclusiones bienvenidas. El botón superior puede pausar inmediatamente una carrera, mientras que el botón inferior puede desplazarse a través de diferentes métricas, como el ritmo y la distancia. Puede elegir mostrar la información en una fuente grande para que sea fácil de ver de un vistazo.

Llevaba un monitor de frecuencia cardíaca Bluetooth Polar OH1 conectado a la parte superior del brazo para comparar los dos. Polar OH1 me puso a una frecuencia cardíaca promedio de 145 BPM, mientras que Fossil Sport me puso a 158 BPM. Los dos gráficos son muy similares, sin errores obvios de Fossil Sport. La ligera discrepancia en promedio también se puede atribuir a que inicie el Polar OH1 unos minutos antes debido a otro inicio falso del bloqueo GPS del Fossil Sport: este tiempo de inactividad habrá reducido el promedio.

En general, el seguimiento GPS externo de Fossil Sport funcionó bien. La información que quería durante una carrera estaba bien presentada y la monitorización de la frecuencia cardíaca era más que respetable. Traté de emparejar Polar OH1 con Fossil Sport a través de Bluetooth como un HRM externo, pero mientras se emparejaban, Fossil Sport en realidad no usaría Polar OH1.

Relacionado: mejor reloj de carreras

Fossil Sport (izquierda) vs Polar OH1 (derecha)

De manera decepcionante, Google Fit no parece haber hecho nada con la información de altitud capturada por el altímetro. Esta es la información de elevación diseñada para darle crédito por cualquier cosa, desde subir una colina agotadora hasta subir escaleras en lugar del elevador.

Pero si bien las notas de modificación de la última actualización de la aplicación Google Fit indican que la información de elevación se ha reintroducido, esto aún estaba ausente de mi ejecución. De manera decepcionante, no hay un incentivo claro para subir escaleras monitoreando las actividades diarias de Google Fit. Fitbit siempre funciona bien aquí con sus rastreadores equipados con un altímetro para permitirle establecer un objetivo de Pisos.

Relacionado: mejores rastreadores de fitness

Para el seguimiento general de la actividad, Google Fit ahora usa lo que llama Minutos para moverse y Puntos de corazón para rastrear y recompensar su actividad. Los minutos de movimiento son recompensados ​​por cualquier cosa que lo haga moverse, como caminar o subir escaleras (por lo que todavía hay algún incentivo para hacerlo).

Los puntos del corazón requieren un poco más de esfuerzo concertado para acumularse y estos incluyen actividades como correr, andar en bicicleta o yoga; cosas que en realidad clasifica como "ejercicio". Para actividades donde la frecuencia cardíaca ha aumentado significativamente, obtendrá el doble de puntos del corazón como recompensa por la intensidad.

Recibirá notificaciones enviadas a Sport Fossil para informarle cuándo está cerca de completar los minutos de movimiento o los puntos cardíacos totales del día.

Los representantes de conteo generalmente funcionan bien.

En otros lugares, la aplicación de reloj Google Fit es capaz de monitorear más actividades de las que puedes sacudir, desde entrenamiento de fuerza hasta spinning, fútbol australiano y esquí de fondo. Por supuesto, solo probé los dos primeros.

Para el entrenamiento de fuerza existe el conteo automático de representantes y el reconocimiento de los ejercicios, que ha funcionado bien para los sistemas más estructurados. Durante el peso muerto reconoció el movimiento desde el principio y contó correctamente las repeticiones. Si están equivocados, puede corregirlo fácilmente en una interfaz limpia y el reloj debería mejorar en la identificación de un representante correcto a partir de ese momento. El recuento de representantes de Google Fit ha avanzado mucho en comparación con las versiones anteriores.

Los representantes se pueden ajustar fácilmente entre conjuntos.

En este sentido, el Sport Fossil hace honor a su nombre con su capacidad de seguir prácticamente todos los deportes y ejercicios que se te ocurran.

Fossil Sport: duración de la batería y carga

Una de las supuestas ventajas del chip Qualcomm Snapdragon Wear 3100 es su capacidad para cambiar de manera inteligente entre diferentes modos y optimizar su rendimiento. Esperaba que esto beneficiara la duración de la batería, pero ese no es el caso. Después de 24 horas de uso, solo me quedaba el 15% de duración de la batería, momento en el que Fossil Sport habría entrado en modo de batería baja. Esto termina otro día en modo "estúpido". De hecho, espere alrededor de un día de uso regular, por lo que cargar de la noche a la mañana sería lo mejor.

El uso del GPS para hacer ejercicio se reducirá en aproximadamente un 15% después de 30 minutos, por lo que en los días de entrenamiento puede que tenga que recargarse en un día. Afortunadamente, puede obtener un 80% de recarga en aproximadamente una hora. Cuando el nuevo punto de referencia para la resistencia de los relojes inteligentes es de dos días sin cargo, Fossil Sport está un poco decepcionado al respecto.

¿Por qué comprar Fossil Sport?

Sport Fossil será de interés para el ejercicio de los generalistas. Google Fit puede rastrear prácticamente cualquier deporte o ejercicio que se le ocurra y, entre los diversos sensores incluidos en Fossil Sport, hace un buen trabajo. El diseño es llamativo para un reloj inteligente deportivo y es cómodo de usar todos los días y durante el ejercicio.

Sin embargo, el rendimiento de buggy algo decepcionante y la duración mediocre de la batería en última instancia significan que Fossil Sport no alcanza el podio.

veredicto

La poca duración de la batería y el rendimiento defectuoso del Fossil Sport socava este reloj inteligente que de otro modo sería deportivo.

La publicación de Fossil Sport apareció por primera vez en Opiniones de Productos.

Fossil Sport 41 SMARTWATCH Unisex con Caja en Acero Inoxidable en tonalidad Oro Rosa y Correa Silicona Rosa FTW6025

 out of stock
A partir de noviembre 10, 2020 9:55 pm

Características

  • Grosor de la caja: 12 mm ,Tamaño de la caja: 41 mm, Ancho de la correa: 18 mm
  • Material de la correa:Silicona de color Gris
  • Compatibilidad: Android OS 4.4+ (edición de iOS), iOS 9.3+.Conectividad: Bluetooth Smart Enable/4.2 Low Energy, Wi-Fi 802.11 b/g/n
  • Resistente al agua: 5 ATM
  • Notificaciones: mensajes de texto, correo electrónico, redes sociales, alertas de aplicaciones, múltiples zonas horarias, alarma, calendario.

El reloj inteligente Fossil Sport de silicona gris unisex FTW6025 es un reloj minimalista, de moda y sofisticado. Este modelo cuenta con una correa de silicona gris y un dial de oro rosa y un cierre de hebilla de un solo clip. Tiene una fuerte marca FOSSIL en la esfera del reloj y una carcasa de acero inoxidable. Este reloj funciona con movimiento microcontrolador. Dispone de una compatibilidad intercambiable, Bluetooth Smart Enable/4.1 Low Energy, Wi-Fi 802.11 b/g/n Connectivity, compatible con Android OS 4.4+ (EXCLUDING GO EDITION), iOS 9.3+, tiene múltiples notificaciones y funciones y tiene un rastreador de actividad integrado. El reloj tiene una batería de larga duración. Este reloj tiene 5 ATM resistente al agua no apto para deportes acuáticos de alto contacto.

Fossil Reloj de Bolsillo Digital FTW6026

 out of stock
A partir de noviembre 10, 2020 9:55 pm

Características

  • Fossil Sport - Reloj Inteligente Display para Mujeres - Diámetro: 41 mm, grosor: 12 mm, ancho de correa: 18 mm - 5 ATM Sumergible
  • Funciones: Seguimiento del ritmo cardíaco, GPS, Google Pay, Apto para nadar, Notificaciones, Esferas personalizables, Control de tu música, correas intercambiables y mucho más…
  • Compatible con Android OS 4.4+ y iOS 9.3+
  • Duración estimada de la batería : todo el día (según uso)
  • Artículos entregados: 1 Smartwatch FOSSIL Sport Display, 1 cargador inalámbrico (tipo USB), 1 Guía de inicio rápido, 1 librito de garantía

Fossil Reloj de Bolsillo Digital FTW6022

249,00  in stock
1 Nuevo Desde 249,00€
A partir de noviembre 10, 2020 9:55 pm

Características

  • Fossil Sport - Reloj inteligente display para mujeres; diámetro: 41 mm, grosor: 12 mm, ancho de correa: 18 mm, 5 ATM sumergible
  • Funciones: Seguimiento del ritmo cardíaco, GPS, Google Pay, apto para nadar, notificaciones, esferas personalizables, control de tu música, correas intercambiables y mucho más
  • Compatible con Android, OS 4.4+ y iOS 9.3+
  • Duración estimada de la batería: todo el día (según uso)
  • Artículos entregados: 1 Smartwatch FOSSIL Sport Display, 1 cargador inalámbrico (tipo USB), 1 guía de inicio rápido, 1 librito de garantía

Fossil Sport 41 SMARTWATCH Unisex con Caja en Acero Inoxidable en tonalidad Oro Rosa y Correa Silicona Rosa FTW6025, FOSSIL

out of stock  

Price History

Entradas recientes

  • Deporte

Garmin Forerunner 745

El Garmin Forerunner 745 es el último portátil para entusiastas del cardio que buscan un portátil todo en uno. Reemplaza… Leer más

1 semana hace
  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de auriculares Microsoft Surface

¿Qué son los auriculares Microsoft Surface? A veces hay una línea muy fina entre "ambicioso" y "imprudente". Es una línea… Leer más

1 semana hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de pantalla dual Vivo NEX

¿Qué es la pantalla dual Vivo NEX? El Vivo NEX Dual Display es uno de los teléfonos más extraños que… Leer más

1 semana hace