Focals de North Smart Glasses

Hay muchas formas diferentes de atravesar la realidad aumentada. Microsoft y Magic Leap se centran en fusionar mundos digitales y físicos con experiencias de vanguardia, mientras que Snapchat Spectacles hace que sus fotos sean más ágiles.

Las gafas inteligentes de Focals by North ofrecen un enfoque diferente, uno que podría hacer que las gafas inteligentes ingresen a la corriente principal, especialmente si, como dicen, Apple sigue un camino similar.

Contrariamente a otros enfoques, el objetivo de North (anteriormente Thalmic Labs) no es hacer del mundo digital una superposición omnipresente en la visión humana. Quiere ayudar a los usuarios a apreciar a las personas, los paisajes y la realidad que los rodea. Una forma de hacerlo es proporcionar solo la información digital que se considere necesaria.

Diseño y construcción de Focals by North: batería decente y resistente al agua

Como es de esperar de un par de anteojos de 599€, los focales están muy bien hechos. Son robustos y, con solo 65 g, no agregan un peso prohibitivo a los procedimientos. No uso especificaciones, así que encontré los lentes un poco pesados ​​después de más de un par de horas de uso. Me imagino que para alguien acostumbrado a usar especificaciones de prescripción, esto sería un problema menor.

Aunque la tecnología de a bordo agrega más grosor a los brazos, los focales son súper elegantes. No miran todas las gafas industriales, como muchas gafas de realidad mixta / aumentada, y no me sentí cohibida al usarlas en público.

  • Los mejores auriculares VR 2019

Las gafas se suministran en un estuche de recarga de alta calidad, que le permite recargar completamente el anillo focal y circular tres veces, que se utiliza para controlar la interfaz de usuario. North dice que recibirá hasta 18 horas de uso intermitente de una sola carga de celda de 700 mAh, lo que significa que no tendrá que sacarlas durante el día. Descubrimos que estaba en línea con nuestro uso a lo largo de la semana. La caja en sí puede recargarse con el cable de alimentación suministrado y el adaptador USB-C.

Los anteojos son resistentes al agua IP55, por lo que puede usarlos si comienza a llover, pero no en la ducha. El Loop está un poco más protegido de los elementos, con una clasificación de protección IP66.

Ajuste y configuración de Focals by North: si tiene un iPhone, el ajuste se puede hacer a través de la aplicación Showroom

Hasta hace poco, tenía que visitar una de las dos tiendas del Norte en América del Norte, o una ventana emergente, para armar. Sin embargo, aquellos con un iPhone habilitado para Face ID pueden realizar una adaptación digital a través de la aplicación Showroom iOS. Es un proceso corto que implica girar la cabeza de lado a lado para tomar medidas. También colocará su dedo índice al lado de una tarjeta de crédito para medirse con el anillo Loop. Si es necesario, suba la receta a través de la aplicación antes de completar el pedido.

La entrega demora entre seis y ocho semanas. Una vez que reciba los focales, ajustará las almohadillas de las orejas y la nariz para garantizar un ajuste seguro, asegurando que la pantalla circular cubra su globo ocular derecho cuando se mira en el espejo. El ajuste personalizado es importante, no solo para quienes usan anteojos, sino porque cualquier deslizamiento desalinea la pantalla.

Las gafas se configuran mediante un proceso de alineación activado a través de la aplicación complementaria para iOS y Android. Debe usar el anillo de bucle para centrarse en las formas y alinear los círculos. Descubrimos que perfeccionar el posicionamiento y la claridad de la imagen era un poco complicado, pero hablaremos de eso más adelante.

Funciones e interfaz de usuario de Focals by North: una interfaz simple que presenta una variedad de información

Focals ofrece una pantalla holográfica en la cabeza dentro de un par de anteojos habilitados para Alexa, a diferencia del diseño de las especificaciones de prescripción. A través de una conexión Bluetooth 4.2, un pequeño proyector transmite notificaciones de teléfonos inteligentes, así como indicaciones para caminar, restaurantes cercanos, resultados deportivos, pistas de Spotify y una creciente gama de otras aplicaciones y servicios en la pantalla.

Aquí hay una idea de cómo se ve la interfaz a través de la función Lenscast dentro de la aplicación Focals.

La interfaz de usuario simple está controlada por un bucle que usan los dedos, que tiene un joystick direccional y un botón de clic, que le permite actuar sobre estas notificaciones y navegar entre los diferentes encabezados de las funciones. Esto también le permite convocar a Alexa, con un micrófono que capta los comandos de audio y un pequeño altavoz en el brazo derecho proporcionará discretamente respuestas de audio. El volumen del altavoz es silencioso por diseño, pero si se encuentra en entornos abarrotados, es posible que tenga dificultades para escuchar.

La idea es que la información esté allí cuando la necesite; desaparecido cuando no lo haces. Las notificaciones se muestran y desaparecerán si no actúa sobre ellas o después de completar la actividad. La compañía cree que esto puede ayudar a poner fin a esa maldición de la vida del teléfono inteligente al permitirle mantenerlo oculto en su bolsillo por más tiempo.

Focals de North: usa indicaciones de voz, controla la reproducción de música, involucra a Alexa y más

No se trata de mover toda la experiencia del teléfono inteligente a su ojo y simplemente liberar sus manos, se trata de ser barato con la información presentada, en el supuesto de que verá lo que necesita y evitará lo que no .

En términos de mensajes, puede acceder a WhatsApp y Slack, Facebook Messenger, entregados en cuestión de segundos después de aterrizar en el teléfono con una señal acústica. Después de verificar su número de teléfono, los mensajes de texto bidireccionales están disponibles a través de voz de texto a texto o seleccionando opciones preescritas. Las imágenes no se muestran, pero puede enviar gifs en respuesta.

Es fácil evocar direcciones para caminar visitando la sección de ubicación de IU y usando su voz para solicitar a dónde desea ir. Desde aquí puede elegir indicaciones para caminar o, con una cuenta sincronizada, solicitarle a Uber que lo capture desde su ubicación actual. Si elige caminar, verá instrucciones detalladas paso a paso que se muestran junto con las instrucciones habladas. Curiosamente, si conduce, hay una detección automática para garantizar que las notificaciones estén desactivadas.

Si es un usuario de Spotify, una vez que la aplicación esté habilitada, verá los controles de música para las canciones que se están reproduciendo actualmente, que le permiten pausar u omitir sin quitar el teléfono de su bolsillo.

Es compatible con las aplicaciones Evernote y Microsoft OneNote, Todoist y Google Tasks, mientras que también puede escribir una nota en la aplicación Focals, como recordatorio. El acceso se controla a través de la aplicación. Los usuarios de Google Fit también pueden ver sus estadísticas más recientes. Hay otras habilidades que se agregan continuamente, muchas de las cuales están disponibles en la parte Experimental de la aplicación.

En cuanto a Alexa, se puede acceder presionando el botón del joystick y seleccionando "arriba". A partir de aquí, la experiencia es similar al uso en otros dispositivos. Puede acceder a informes breves, hacer preguntas, consultar su calendario, consultar el clima y mucho más.

Una ausencia notable es la cámara. Esto significa que no hay problemas de privacidad similares a Google Glass para aquellos que usan Focals y aquellos a la vista.

Focals by North display: legible, pero lejos de ser perfectamente claro

Un proyector del lado derecho del marco proyecta la imagen holográfica en su vista, iluminando solo los píxeles necesarios en una pantalla de 110 x 110. Esto es preferible a congelar la mitad de la visión y también ayuda a extender la vida útil de la batería.

Si ha configurado todo correctamente, solo necesitará ajustar el foco del ojo para leer las notificaciones a medida que se convocan o se presionan para que aparezcan a cierta distancia. La necesidad de ajustar el enfoque puede ser un poco agotador, pero dado que está diseñado para suceder solo en ráfagas cortas, no es un gran problema.

Pasé varias sesiones de alineación dentro de la aplicación complementaria Focals, diseñada para refinar y personalizar la experiencia. El óptico de la compañía también me guió en el proceso. Sin embargo, no he podido lograr lo que pensé que era una claridad perfecta. El texto y los íconos parecían ligeramente borrosos, pero ciertamente eran legibles.

Es posible que esto sea atribuible a mis ojos; Es difícil decirlo con certeza. No uso anteojos, pero no he tenido un examen de la vista en años. North dice que es un producto de primera generación, por lo que tal vez haya más refinamiento. Descubrimos que reducir el brillo de la pantalla eliminaba un poco el brillo y ayudaba a la claridad y también que la experiencia funciona mejor cuando se mira un fondo plano, porque es más fácil centrarse en los píxeles.

A veces, la imagen también parece algo similar a las líneas de seguimiento en la antigua cinta VHS, aunque no en el punto de distracción.

En general, me encontré un poco bizco durante y después de usar lentes Focals durante mucho tiempo. Para otros, era evidentemente obvio y molesto cuando me concentraba en la pantalla en lugar de la conversación que estaba teniendo. Este es otro problema que enfrenta AR.

En este momento, si alguien está hablando por teléfono, sabe que no está prestando atención a la conversación. Esto cambia un poco el paradigma, desconectando a alguien de la conversación mientras el teléfono está en su bolsillo. Desde un punto de vista social, te preguntas cuáles son las consecuencias.

Desde un punto de vista personal, me encontré levantando menos el teléfono porque sabía que me llegaban mensajes importantes. Cuanto más usaba las distancias focales, más me encontraba confiando en ellas.

¿Debo comprar Focals de North?

Teniendo en cuenta que Focals es un producto de primera generación en una nueva categoría, la experiencia parece sorprendentemente distante. La mayoría de los cuadros de características se destacan, con una interfaz de usuario bien implementada y una integración útil con Alexa. Otras características se agregan continuamente.

Sin embargo, por el momento permanecen en el ámbito de los primeros usuarios, debido al precio y la experiencia de ver cualquier cosa menos perfecta.

Los mensajes de North Smart Glasses aparecieron primero en Opiniones de Productos.

Entradas recientes

  • Hogar

Kenwood SMP060 Sport 2Go revisión

Una alternativa más barata a la muy popular NutriBullet ¿Qué es Kenwood Sport 2Go? Kenwood no es un principiante cuando… Leer más

2 horas hace
  • Hogar
  • Tecnología

Panasonic DMR-EX79 DVD / HDD Grabador de revisión

La Panasonic DMR-EX79 es uno de los mejores combos de DVD / HDD que hemos encontrado, particularmente por menos de… Leer más

2 horas hace
  • Cámaras
  • Tecnología

Revisión de Pinnacle Studio Plus versión 11

Edición de video HD muy simple en un buen valor Versión compatible con Vista ... Hay tres aplicaciones que compiten… Leer más

2 horas hace