Fitbit Versa 3

Después de dejar caer la pelota con las actualizaciones tacañas de 2019, Fitbit está de vuelta con el próximo dispositivo de su serie más popular de dispositivos portátiles, y con las actualizaciones que hemos estado esperando, en Fitbit Versa. 3.

De los pocos aspectos positivos que se pueden tener al mirar hacia atrás a 2020, ciertamente se puede decir que el año presentó una excelente corrección de rumbo para Fitbit. A pesar del envidiable reconocimiento de marca de la compañía, Fitbit ha luchado por ofrecer una experiencia de usuario excelente en todos sus dispositivos durante los últimos años.

Si bien la serie Fitbit Charge se ha fortalecido constantemente, el Fitbit Ionic nunca despegó como la gran alternativa al Apple Watch que pretendía hacer. be - y el Fitbit Versa 2 de 2019, aunque apenas por debajo de las 200 euros esterlinas, no ofreció características clave como el rastreo por GPS incorporado.

Con el recientemente lanzado Fitbit Sense, y ahora el Fitbit Versa 3, parece que Fitbit ha logrado cambiar su suerte. En particular, este último dispositivo ha logrado asumir una gran cantidad de actualizaciones mientras mantiene la asequibilidad de su predecesor.

Última actualización: abril 2, 2021 7:19 pm

Relacionado: Mejor reloj inteligente

Teniendo en cuenta que este nuevo y elegante Versa todavía planea venderse por solo 199€, estaría mintiendo si dijera que no ha recibido tanta atención como el Fitbit Sense, al menos por el bien de eso. vea cuánto podría revolucionar el dispositivo en el mercado de rastreadores de actividad física de gama media.

Diseño de Fitbit Versa 3: el mismo estilo Versa con algunos ajustes menores

En estos días, el diseño de relojes inteligentes se ha diversificado en uno de dos campos: el rectángulo inspirado en Apple; o el círculo redondeado tradicional. Sin embargo, la serie Versa siempre ha presentado algo un poco más original: un diseño que posiblemente recuerda al clásico reloj inteligente de una era pasada, el Pebble Time. Para aquellos que están acostumbrados a estos diseños modernos antes mencionados, el Versa 3 puede parecer un poco retro, pero es exactamente por eso que me encanta usarlo.

Relacionado: Mejor rastreador de ejercicios

Con los mismos bordes redondeados y la estética cuadrada que esperaríamos, el Versa 3 no cambia mucho, pero ha eliminado todos los botones físicos. Las interacciones con el reloj ahora están relegadas en gran medida a la pantalla táctil, pero hay un pequeño hueco donde solía estar el botón de inicio izquierdo, que ahora se puede presionar para realizar la misma acción. Funciona tan bien como tener el botón físico presente, pero el Versa 3 se ve más elegante debido a su omisión.

Última actualización: abril 2, 2021 7:19 pm

A diferencia del Fitbit Sense, que utiliza parcialmente acero inoxidable para albergar sus sensores patentados, la carcasa del Versa 3 está hecha completamente de aluminio. Si bien eso no es sorprendente dado el precio del Versa 3, debe decirse que la opción de aluminio negro estándar carece de un estilo notable. Como tal, si quieres un reloj inteligente con un puñetazo, te recomiendo que vayas con uno de los otros colores.

Para el último Versa, Fitbit eliminó la vieja correa de reloj de una sola hebilla de un solo pasador, reemplazándola por una correa de hebilla. Si bien el nuevo diseño no es tan elegante como el grupo anterior, su enfoque minimalista parece más acorde con el aspecto general que busca el Versa 3.

Relacionado: Mejor Fitbit

Pantalla Fitbit Versa 3: una mejora con respecto a Versa 2, pero aún queda trabajo por hacer

Al igual que el diseño anterior, la pantalla del Versa 3 recibió una actualización menor, aunque se le perdonará por no notar de inmediato las dimensiones mejoradas en una pantalla tan pequeña. Comparado con el Versa 2, el Versa 3 tiene una pantalla de 1.58 pulgadas con una resolución de 336 x 336 para arrancar, lo que brinda una experiencia más clara que la pantalla de 300 x 1.39 pulgadas. 300 de su predecesor.

Al ser casi idéntica a la que aparece en Fitbit Sense, la pantalla aquí también es un poco mixta. Diariamente, la pantalla es brillante, colorida y fácil de leer corriendo, y sus bordes curvos contribuyen a esa misma sensación de peculiaridad retro que disfruto en la serie Versa.

Sin embargo, el problema es que algunas aplicaciones no están diseñadas con estas dimensiones en mente, por lo que el contenido a veces se corta en las esquinas. Además de eso, los biseles del Versa 3 están en el lado más ancho de lo que cabría esperar de un reloj inteligente lanzado en 2020. Apple ha recorrido un largo camino con biseles reducidos y aumentos. de la pantalla, que se ve mejor con el Apple Watch 6, y con suerte Fitbit puede encontrar algo similar con el Fitbit Versa 4.

Funciones de Fitbit Versa 3: saluda al Asistente de Google

Una de las grandes características nuevas del Fitbit Versa 2 fue Alexa, la compañera de inteligencia artificial de Amazon, pero en comparación con un altavoz inteligente, la experiencia fue bastante limitada en lo que respecta a las respuestas. eran solo texto. Para el Versa 3, Fitbit no solo agregó el Asistente de Google, sino que también tiene un altavoz incorporado para respuestas audibles. Sin embargo, por extraño que parezca, hasta ahora solo Alexa usa el altavoz: las respuestas del Asistente de Google son solo de texto (aunque vale la pena señalar que estas funciones no estaban disponibles en el lanzamiento).

Podría decirse que el mayor tema de conversación del Versa 3 es la inclusión de GPS (bueno), que faltaba mucho en el Versa 2. En este punto, la idea de dejar su teléfono en el casa y funcionando completamente con un dispositivo portátil se ha convertido en algo común, pero en el Versa 3, funciona maravillosamente en conjunto con las capacidades de almacenamiento de música fuera de línea del reloj.

Última actualización: abril 2, 2021 7:19 pm

Desde un punto de vista técnico, el Versa 3 es un paso necesario en la dirección correcta. Lamentablemente, está empantanado por los mismos viejos problemas con el ecosistema de Fitbit que aún no se han resuelto realmente. Fitbit Pay todavía es ampliamente rechazado por la mayoría de los bancos principales, lo que lo convierte en una función bastante redundante para la mayoría de los usuarios, al igual que el almacenamiento de música fuera de línea, aunque funciona sin problemas, todavía está vinculado a Deezer en el Reino. United y Pandora en Estados Unidos. ¿Es realmente tan difícil incluir a Spotify en la mezcla?

Otro problema evidente es la tienda de aplicaciones de Fitbit, que parece estar estancada. Teniendo en cuenta que Fitbit está poniendo mucho más esfuerzo en desarrollar sus tecnologías de seguimiento de la salud y el estado físico, lo entendería perfectamente si la App Store no alcanzara las mismas alturas que esta. que está disponible en dispositivos Apple Watch y Wear OS. Sin embargo, además de Uber, Spotify y Strava, la tienda de aplicaciones Fitbit carece de otras grandes marcas que utilicen su servicio. Aquí hay un ejemplo extraño: hice un excelente uso de la aplicación The New York Times en mi Fitbit Sense, pero por alguna razón la aplicación simplemente no está disponible para que la uses. Versa 3 en el momento de escribir este artículo.

Rastreador de actividad física Fitbit Versa 3: la interfaz de usuario limpia de Fitbit siempre te permite realizar un seguimiento de tu salud de un vistazo

Hacer un seguimiento de su salud y estado físico siempre ha sido un punto fuerte para Fitbit, y Versa 3 continúa esa tendencia. La interfaz de usuario limpia que se ofrece tanto en el Versa 3 como en la aplicación Fitbit funciona a su favor, y habiendo regresado después de una larga pausa, puedo apreciar aún más tenerla. uno de los sistemas más fáciles de entender.

Para su línea de dispositivos 2020, Fitbit ha ajustado sus marcadores de estado físico para que estén más en línea con la recomendación de la American Heart Association de 150 minutos de ejercicio moderado por semana, junto con su calculadora de minutos. zona activa (AZM). Por cada minuto que dediques a quemar grasa activamente, recibirás un AZM y por cada minuto que pases haciendo cardio, ganarás dos AZM. Es un sistema endiabladamente simple, pero te permite ser flexible en tu rutina, permitiéndote darte cuenta de que algunos días será más difícil encontrar un momento para hacer ejercicio.

El sistema AZM se suma a funciones conocidas que hacen que la aplicación de Fitbit sea un placer de usar, incluido el informe de bienestar que describe un desglose detallado de su entrenamiento, frecuencia cardíaca y frecuencia cardíaca. su rendimiento del sueño durante un período de tiempo. Hablando de sueño, el Versa 3 hace un gran trabajo al controlar su ritmo circadiano, y si usted es el tipo de persona que lucha por mantener un ciclo de sueño regular, los diversos programas de sueño que se ofrecen en la aplicación. Fitbit puede ser justo lo que necesitas.

Última actualización: abril 2, 2021 7:19 pm

El Versa 3 también cuenta con la nueva tecnología PurePulse 2.0 de Fitbit, que se espera que brinde lecturas de frecuencia cardíaca más precisas que nunca. Si bien la mayoría de las lecturas fueron bastante precisas la mayor parte del tiempo, el Versa 3 tiene un problema con el seguimiento de los niveles altos de BPM durante los momentos de máximo esfuerzo.

Durante las carreras al aire libre, por ejemplo, el BPM más alto del Versa 3 llegó a 186, aunque en un momento el monitor de mi cinturón pectoral registró un máximo de 196. Esto no es un factor decisivo. , pero definitivamente vale la pena tomar nota si eres el tipo de persona que regularmente alcanza la zona pico durante los entrenamientos.

Si bien las capacidades de seguimiento de Fitbit son muy fáciles de usar, tienen un costo en forma de Fitbit Premium. Las características clave como los entrenamientos guiados, las sesiones de meditación y los programas de sueño están ocultas detrás de este muro de pago, y aunque hay una prueba de tres meses incluida con el Fitbit Versa 3, el costo es de 7€. 99€ por mes por el servicio podría ser una pesadilla si está en camino. estás en un presupuesto.

También está el problema con el podómetro del Fitbit Versa 3, un problema que hemos visto antes con el Fitbit Sense. Si bien alcanzar mis 10,000 pasos diarios no habría sido un problema antes de la pandemia, ha sido una tarea real desde entonces, pero el Versa 3 ha afirmado que lo he logrado, y algo más todos los días. Por supuesto, para solucionar el problema, simplemente aumenté mi requerimiento diario, pero sigue siendo una característica faff y ciertamente desagradable para cualquiera que valore mucho su recuento de pasos.

Última actualización: abril 2, 2021 7:19 pm

Duración de la batería de Fitbit Versa 3: el Versa 3 funciona con una longevidad de hasta seis días

Dada su intención de ser usado como un dispositivo de rastreo 24/7, la vida mediocre de la batería podría haber sido fatal en el Versa 3. Afortunadamente, Fitbit ha estado a la altura de su reputación. con una duración de batería de más de seis días para el último Versa. .

Lo mejor de todo es que encontré que esta afirmación encaja principalmente en mis pruebas. Al quitar el Versa 3 de la carga un martes por la noche y hacer un entrenamiento cada día de uso (incluidas tres carreras rastreadas por GPS), eso es solo el comienzo. del día laborable del lunes siguiente que salté al punto de recarga más cercano.

Esta es una gran noticia para Versa 3; Esto no solo marca una ligera mejora con respecto al Versa 2, sino que también significa que el dispositivo tiene una de las mejores baterías disponibles en su rango de precios.

¿Deberías comprar el Fitbit Versa 3?

A pesar de todas las nuevas funciones que se han agregado al dispositivo, Fitbit ha logrado mantener el precio por debajo de la barra de 200€, y yo diría que Fitbit Versa 3 presenta uno de los mejores rastreadores de actividad física que existen. tu puedes comprar. este rango de precios.

Al ofrecer rastreo GPS integrado, almacenamiento de música fuera de línea y duración de la batería de seis días, hay muy pocos rastreadores de actividad física (o incluso relojes inteligentes) que pueden ofrecer el mismo conjunto de funciones sin tener un precio de venta mucho más alto. consumidor. Además, siendo 100€ más barato que el Fitbit Sense, el Versa 3 es definitivamente la mejor opción para la mayoría de las personas.

Sin embargo, como ha sido el caso del Fitbit Sense, el Versa 3 está decepcionado con la tienda de aplicaciones mediocre de Fitbit, los límites de Fitbit Pay y un sistema de música fuera de línea que no incluye Spotify. También hay que tener en cuenta la gran advertencia de Fitbit Premium, ya que el servicio pago es fundamental para aprovechar al máximo cualquier dispositivo Fitbit en 2021.

Si puede mirar más allá de estos problemas, entonces hay mucho que agradar del Versa 3, que ofrece una actualización muy necesaria de la entrada anterior.

La publicación de Fitbit Versa 3 apareció primero en Opiniones de Productos.

Fitbit Versa 3 - Smartwatch de salud y forma física con GPS integrado, análisis continuo de la frecuencia cardiaca, Alexa integrada y batería de +6 días, Rosa/Dorado

189,95
179,00  in stock
16 Nuevo Desde 179,00€
Envío gratuito
A partir de abril 2, 2021 7:19 pm

Características

  • Duración de la batería: +6 días de batería con carga rápida
  • Compatibilidad: Compatible con iOS12.2 o superior y Android OS 7.0 o superior
  • GPS integrado: Con el GPS integrado, no te hará falta llevar encima el móvil cuando quieras hacer ejercicio al aire libre, dado que podrás ver el ritmo seguido y la distancia recorrida en tu smartwatch en tiempo real. Además, cuando termines, podrás consultar en la aplicación un mapa de intensidad del entrenamiento que te mostrará la ruta y el esfuerzo realizado
  • Monitorización continua de la frecuencia cardiaca: Utiliza la Monitorización continua de la frecuencia cardiaca para controlar mejor la quema de calorías, optimizar tus entrenamientos y conocer tus tendencias, lo que te inspirará a avanzar en tus objetivos de salud y forma física
  • Almacena y reproduce música: Almacena y reproduce música y podcasts con Spotify Connect & Control y agrega listas de Deezer. Los servicios de música requieren suscripciones; no disponibles en todos los países

Fitbit Versa 3 - Smartwatch de salud y forma física con GPS integrado, análisis continuo de la frecuencia cardiaca, Alexa integrada y batería de +6 días, Rosa/Dorado, Fitbit

Precio: 179,00
A partir de abril 2, 2021 7:19 pm  
Wait For A Price Drop

Price History

Statistics

Precio actual 179,00€ abril 2, 2021
Highest Price 225,19€ enero 8, 2021
Lowest Price 179,00€ abril 2, 2021
Since enero 8, 2021

Last price changes

179,00€ abril 2, 2021
199,00€ febrero 9, 2021
225,19€ enero 8, 2021

Entradas recientes

  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Manos a la obra: Skagen Falster 3

Los relojes inteligentes Falster de Skagen son algunos de los más bonitos y esta tercera versión no es diferente. Si… Leer más

15 horas hace
  • Hogar

Altavoz para juegos Panasonic Soundslayer

Las barras de sonido a menudo se destacan como dispositivos que aumentan la inmersión en las bandas sonoras de películas… Leer más

15 horas hace
  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Anker Soundcore Life P2

Anker es una marca que se ha hecho un nombre en el desierto de la tienda de Amazon. Al producir… Leer más

15 horas hace