Revisión Fender FXA2

¿Qué son los Fender FXA2?

Los FXA2 son los segundos auriculares internos más baratos de la gama de audio actual del icónico guitarrista Fender, posicionado por encima del Fender CXA1 de 78€, pero muy por debajo del buque insignia FXA9 Pro de 1100€.

Funcionalmente, el FXA2 ofrece una excelente relación calidad-precio, ofreciendo un diseño lujoso y una de las soluciones más seguras y cómodas a este precio. También se ven bien. Si no fuera por el sonido ligeramente brillante, estos serían los mejores a este precio.

Relacionado: mejores auriculares

Fender FXA2 - Diseño y ajuste

Los auriculares FXA2 se ven maravillosamente discretos, con una forma ergonómica que esperarías de los IEM más caros. Más allá del logotipo de Fender en los laterales, la única característica obvia del diseño es una pequeña rejilla que marca la posición de la "puerta de graves adaptada a la ranura".

Fender dice que el puerto mejora la respuesta de graves de los auriculares al aumentar la cantidad de aire que llega a los "controladores de tierras raras de precisión de 9.25 mm del FXA2". Da a los conductores espacio para respirar, esencialmente.

El FXA2 negro que revisé viene con un cable MMCXi desmontable y trenzado que se adapta perfectamente a los dos auriculares.

Esta combinación de características sutiles hace que FXA2 sea uno de los conjuntos más hermosos que he probado a este precio.

FXA2 también marca la mayoría de los cuadros correctos cuando se trata de adaptarse. Fender comercializa los auriculares con un chasis impreso en 3D personalizado, que ofrecerá un "ajuste ideal" para el 95% de los usuarios cuando se combina con un conjunto de gemas del tamaño correcto. Desde mi tiempo con estos auriculares definitivamente hay algo de verdad en esta declaración.

La falta de la opción de punta de espuma Comply es un poco molesta, pero descubrí que los cuatro juegos de silicona eran más que suficientes. Después de encontrar el tamaño correcto pude obtener un ajuste cómodo y seguro, con un buen aislamiento acústico a pesar de tener canales auditivos completamente cavernosos.

El ajuste seguro se ve favorecido por los extremos rígidos de los cables, que facilitan la colocación de auriculares en sus oídos.

Mi única pequeña objeción con el diseño Fender FXA2 es que el cable no viene con un control remoto en línea, lo cual es un poco molesto si desea cambiar las pistas sobre la marcha sin sacar su teléfono o reproductor multimedia de su bolsillo.

Relacionado: Los mejores amplificadores de auriculares

Fender FXA2 - Calidad de sonido

La calidad de sonido en FXA2s es buena. Los controladores de 9,2 mm y el puerto de graves ayudan a ofrecer niveles de volumen decentes, dinamismo excepcional y una definición de detalles sólida.

Al escuchar la guitarra post-rock, el crescendo sonaba poderoso y se hinchaba con cada aumento de volumen. También fue fácil seleccionar partes e instrumentos individuales, a pesar de la composición compleja y estructurada de la música. A pesar de todo, el sonido permaneció maravillosamente libre de distorsiones, incluso cuando la canción alcanzó niveles de batería.

FXA2 también ofrece una imagen estéreo decente en comparación con otros auriculares en este precio, como el Shure SE315, un poco más antiguo, que sigue siendo bastante impresionante. Al escuchar jazz, fue posible aislar la posición de cada instrumento.

El aislamiento acústico también es excelente, aunque no estoy convencido de que FXA2 pueda bloquear 22db de ruido ambiental, como dice Fender.

Lamentablemente, todos estos colgantes están un poco decepcionados por los problemas con el equilibrio tonal. FXA2 ofrece un sonido lo suficientemente brillante que empuja el extremo alto demasiado lejos. Las altas trompetas de las quejas guitarras de jazz y rock dominan el sonido y a veces incluso pueden adquirir una calidad ligeramente ácida.

Siendo leales a Fender, estos momentos son raros, pero los agudos excesivamente enfatizados son una pequeña molestia que obstaculiza la excelente calidad de audio a este precio.

El extremo inferior está bien equilibrado y corresponde a la calidad del conjunto Shure. Las líneas azules de contrabajo y las partes de rock tienen un ruido bastante decente y no suenan apagadas. Los medios también están razonablemente bien definidos y logran evitar la sibilancia en su mayor parte. Pero sus dos colgantes están en algunos lugares eclipsados ​​por ese extremo de gran tamaño.

Relacionado: mejores altavoces Bluetooth

¿Debo comprar Fender FXA2?

Los Fender FXA2 son algunos de los auriculares más cómodos y elegantes que encontrarás a este precio, y son una gran opción para los fanáticos de la música que buscan un conjunto de gama media. El único inconveniente es que, a pesar de ofrecer una calidad de sonido generalmente sólida, su gama alta a veces puede ser demasiado alta.

veredicto

Hermosos auriculares internos con calidad de sonido sólida pero ligeramente borrosa.

La publicación Fender FXA2 Review apareció primero en Opiniones de Productos.

Entradas recientes

  • Hogar

Kenwood SMP060 Sport 2Go revisión

Una alternativa más barata a la muy popular NutriBullet ¿Qué es Kenwood Sport 2Go? Kenwood no es un principiante cuando… Leer más

3 horas hace
  • Hogar
  • Tecnología

Panasonic DMR-EX79 DVD / HDD Grabador de revisión

La Panasonic DMR-EX79 es uno de los mejores combos de DVD / HDD que hemos encontrado, particularmente por menos de… Leer más

3 horas hace
  • Cámaras
  • Tecnología

Revisión de Pinnacle Studio Plus versión 11

Edición de video HD muy simple en un buen valor Versión compatible con Vista ... Hay tres aplicaciones que compiten… Leer más

3 horas hace