Revisión del entrenador personal Vi

Revisión en progreso: la ejecución de los auriculares se encuentra con la inteligencia artificial

¿Qué es el Entrenador personal Vi?

Vi Personal Trainer son auriculares inteligentes cargados con un compañero / entrenador virtual de inteligencia artificial. El fabricante LifeBeam dice que los auriculares pueden ofrecer datos y consejos en tiempo real durante el entrenamiento y crear de manera inteligente regímenes de entrenamiento personalizados basados ​​en los datos biométricos y de actividad del usuario.

En el papel, esto hace que los auriculares Vi sean excelentes compañeros de carrera para una variedad de objetivos de acondicionamiento físico, que van desde la pérdida de peso hasta la pérdida de unos valiosos segundos de su tiempo de 5K PB.

El seguimiento sólido, una aplicación fácil de leer y, a veces, consejos útiles de entrenamiento hacen que el Vi sea perfecto para principiantes. Pero los problemas serios con el sistema de control de voz de los auriculares a veces pueden hacer que la IA parezca un parásito molesto, en lugar de un robot robo.

Relacionado: los mejores auriculares de carreras

Vi Personal Trainer - Diseño

En el exterior, el Vi parece un par de auriculares inalámbricos normales con un diseño de collar. Cuentan con una base redonda que se ajusta al cuello, además de los controles laterales de potencia y volumen.

Sin embargo, en una inspección más cercana, verá que LifeBeam ha logrado cargar los auriculares con una cantidad extraordinaria de tecnología. Los sensores incluyen un monitor de frecuencia cardíaca, acelerómetro y girómetro de 6 ejes, barómetro, sensor de detección de oído, reconocimiento automático de voz y un sensor táctil en el oído.

Fuera del GPS integrado, esto significa que corresponde a la disposición del sensor de la mayoría de los rastreadores de actividad física dedicados, como el estelar Garmin Vivosport. Esto debería permitir que Vi monitoree la cadencia, la frecuencia cardíaca, la distancia y la elevación, aunque para obtener datos de posición es necesario emparejar los auriculares con un teléfono inteligente mientras se ejecuta.

El sensor táctil es otra gran inclusión, que le permite realizar comandos básicos como omitir una pista o interrumpir un entrenamiento. También puede hacer preguntas Vi como "hasta dónde he corrido" usando comandos de voz.

La comodidad y el ajuste no son un problema, ya que LifeBeam ha cargado al Vi con más opciones de gemas y alas de las que puedes sacudir. Esto le permite lograr fácilmente un sello y sello seguro y a prueba de golpes.

La banda elástica también ayuda en este sentido. I Es mucho más cómodo de usar que los dispositivos de la competencia con un diseño de collar rígido. Pueden doblarse en la forma del cuello y flexionarse naturalmente a mitad de camino para evitar rozaduras, un problema común que se encuentra con los auriculares rivales.

La duración esperada de la batería de ocho horas es un poco optimista, pero los auriculares lograron verme durante unas seis horas de funcionamiento antes de que tuviera que alcanzar el cargador.

Relacionado: mejores rastreadores de fitness

Vi Personal Trainer - Calidad de sonido

El encanto del Vi continúa cuando se trata de calidad de sonido. Aunque estos auriculares no pueden igualar a los modelos no deportivos de la competencia por la calidad del sonido, ya que los conjuntos de ejercicios están bien, son bastante buenos. Por ejemplo, se combinan fácilmente con los gustos de Jaybird X3.

Con sonido diseñado por Harmon / Kardon, el Vi ofrece un audio razonablemente equilibrado y evita muchas de las trampas de las unidades rivales. Los niveles de volumen máximo no se han elevado más allá de los límites de los auriculares y, por lo tanto, la distorsión no es un problema, incluso cuando se reproducen canciones a un volumen alto.

Los máximos están razonablemente bien administrados. Aunque las teclas del piano y las secciones de guitarra acústica no tienen el brillo de los auriculares convencionales, permanecen bien definidas y claramente separadas de las de rango medio-bajo.

Los medios también son decentes. Nunca suenan excesivamente ácidos, incluso cuando juegan géneros ofensivos como el punk y la industria.

El bajo no es insoportable, como en muchos auriculares de gimnasia. En todo caso, en realidad es un poco escaso, lo que podría muy bien ser un problema menor para las personas a las que les gusta entrenar con música pesada de gama baja, como el baile o el rap.

En general, como un par básico de auriculares de gimnasia, te ofrece. Solo cuando profundizas en las supuestas características inteligentes de los auriculares, las cosas se vuelven un poco complicadas.

Vi Personal Trainer - Instalación, software y seguimiento

El proceso de instalación de Vi es bastante simple. Simplemente descargue la aplicación Vi (iOS o Android), ingrese los detalles de altura y peso, luego elija uno de los muchos objetivos. Estos van desde correr más rápido y más largo, hasta la pérdida de peso.

A partir de ahí, debe hacer dos horas de tiempo de ejecución con el Vi para que la IA pueda tener una idea de su nivel de condición física actual y sus hábitos, después de lo cual comenzará el entrenamiento. Aunque parece bastante simple, el proceso me pareció frustrante en la práctica.

Durante mis primeros 5 km, la viva voz estadounidense del entrenador se repitió en unos minutos, explicando los diversos comandos de voz que podía usar. Muy bien, hasta que traté de aprovechar las características.

Los auriculares no pudieron entender mi solicitud de afirmar mi ritmo cardíaco actual, en lugar de lanzar descartes continuos. El error del sistema fue una molestia que impidió, no ayudó, mi rendimiento.

Tratar de hablar clara y continuamente para repetirse a mitad de camino es una experiencia que consume oxígeno y me ha capturado más que algunas miradas confusas de otros visitantes del parque.

La frustración continuó cuando intenté repetir la prueba de la función de voz en mi departamento. Hasta la fecha, todavía tengo que reconocer un solo comando sin mucho esfuerzo usando los comandos de voz de Vi.

Relacionado: Mejor Fitbit

Además, no soy un gran admirador de la personalidad del astillador AI. A algunas personas les gustaría tener un chip de IA estadounidense que les diga "eres genial" o "sigan con el buen trabajo", pero como un grupo británico encontré la experiencia desafinada. Dar un salto a la inteligencia artificial para comenzar a cantar "trabajo, trabajo, trabajo" (aparentemente una letra en una canción pop) mientras escuchaba Dead Kennedys fue una experiencia particularmente interesante. Cualquier ubicación para el mercado británico / europeo habría sido bienvenida.

Esto es lamentable, ya que las características de capacitación, monitoreo y software del Vi son sólidas. A medida que avanzan las aplicaciones, Vi está bien estructurado y presenta una interfaz de usuario básica que es muy fácil de navegar. Le permite establecer objetivos de distancia y tiempo para su carrera o elegir una opción simple de carrera libre. Una vez que se completa su carrera, la aplicación también ofrece gráficos fáciles de leer que muestran su ritmo cardíaco promedio, la distancia recorrida y el progreso en las últimas semanas.

Un icono en la parte superior izquierda de la aplicación le permite acceder a sus datos históricos y muestra con precisión los detalles de información útil, como la frecuencia cardíaca promedio, el ritmo km / h y las últimas distancias corriendo Estos datos son útiles tanto para los corredores de nivel medio como para los nuevos que desean mejorar su rendimiento.

Una vez que se completaron los primeros 50 km, el Vi comenzó a ofrecer información y consejos a la mitad del ejercicio, a diferencia del estímulo anterior a mitad de camino.

La estimulación fue un área que encontré particularmente útil. El Vi no solo me alertó automáticamente de mi ritmo después de cada kilómetro, sino que también me dio consejos e identificó problemas con la forma en que comencé cada carrera.

Después de 50 km, el Ti te señaló cuando estaba empezando demasiado rápido y me advirtió cuando mi ritmo era desigual. También encontré el consejo de postura del dispositivo bastante útil, que regularmente me recuerda que me levante y mantenga la longitud de mi zancada uniforme, dos áreas donde generalmente me pongo descuidado cuando corro largas distancias.

Aunque sería posible obtener esta información simplemente mirando a Garmin Vivosmart HR + en mi muñeca y aplicando algo de sentido común, me dijeron que estaba cometiendo un error a mitad de la carrera, lo que hizo que fuera más fácil de corregir. Esto me ayudó a mejorar radicalmente mi ritmo y, en consecuencia, a 90 km, ahora estoy a un paso de alcanzar mi objetivo y romper el objetivo de 5 minutos por 20 minutos.

Las capacidades de seguimiento de Vi también son sólidas. El monitor de frecuencia cardíaca demostró ser preciso y consistente, aunque una correa HRM dedicada siempre es una mejor opción para los corredores más avanzados. Además, la distancia registrada desde Garmin Vivosport y Samsung Gear Fit 2 Pro I durante las pruebas nunca ha sido radicalmente diferente.

Como resultado final positivo, LifeBeam también tiene una estrategia de actualización impresionante. Desde que comencé a usar los auriculares Vi hace meses, se han agregado numerosas optimizaciones de seguimiento y nuevos modos, incluyendo ciclismo y cintas para correr. Esto significa que el Vi probablemente continuará mejorando con el tiempo.

Relacionado: mejores auriculares inalámbricos

¿Por qué comprar Vi Personal Trainer?

Si está buscando un rastreador de ejercicios, pero no quiere un dispositivo para llevar puesto en la muñeca, Vi Personal Trainer es una opción intrigante que finalmente se decepciona por su rendimiento.

Con un diseño robusto pero cómodo, una batería sólida y un sonido decente, además de un súper entrenador personal de IA, los auriculares Vi deberían ser una brisa para principiantes o corredores casuales que desean llevar su rutina de ejercicios al nivel siguiente.

En su mayor parte, mantengo su promesa de apertura para ofrecer a los corredores y ciclistas características de seguimiento decentes, consejos útiles a mitad de carrera y un ciclo regular de actualización de software que continúa agregando nuevas características.

Sin embargo, toda la experiencia se ve obstaculizada por micrófonos de bajo rendimiento que hacen que sea casi imposible aprovechar todas las características de Vi a mitad del entrenamiento.

veredicto

Los auriculares Vi Personal Trainer son perfectos, pero el mal sistema de comando de voz hace que usarlo a la mitad del ejercicio sea una experiencia frustrante.

La publicación de la revisión de Vi Personal Trainer apareció por primera vez en Opiniones de Productos.

Entradas recientes

  • Hogar

Kenwood SMP060 Sport 2Go revisión

Una alternativa más barata a la muy popular NutriBullet ¿Qué es Kenwood Sport 2Go? Kenwood no es un principiante cuando… Leer más

5 horas hace
  • Hogar
  • Tecnología

Panasonic DMR-EX79 DVD / HDD Grabador de revisión

La Panasonic DMR-EX79 es uno de los mejores combos de DVD / HDD que hemos encontrado, particularmente por menos de… Leer más

5 horas hace
  • Cámaras
  • Tecnología

Revisión de Pinnacle Studio Plus versión 11

Edición de video HD muy simple en un buen valor Versión compatible con Vista ... Hay tres aplicaciones que compiten… Leer más

5 horas hace