Primer vistazo a Embr Wave: el dispositivo portátil que compromete la temperatura corporal

Precio de Embr Wave y fecha de lanzamiento

Disponible en los EE. UU. Ahora por 299€, Embr Wave actualmente no tiene una fecha de lanzamiento en el España, aunque la compañía está planeando una expansión global.

Relacionado: CES 2019

¿Qué es Embr Wave?

La temperatura es a menudo algo muy personal: es posible que se enfríe en una habitación que otras personas piensan que hace demasiado calor. Estas son las sensaciones que Embr Wave está diseñado para combatir, con dispositivos portátiles capaces de piratear la forma en que su cuerpo percibe la temperatura.

Desarrollado por tres graduados del MIT, Embr Wave es un dispositivo portátil diseñado para personalizar la temperatura. Disponible ya en los Estados Unidos, fue la primera vez que probé el brazalete.

El objetivo de Embr Wave no es cambiar la temperatura corporal, sino percibir el calor. Embr dice que el efecto es similar a sostener un cubito de hielo contra la muñeca cuando hace calor o poner las manos alrededor de una taza de café cuando hace frío.

Embr Wave se puede configurar para generar una pequeña cantidad de calor o frío, pero la parte inteligente proviene de la forma en que se aplica la temperatura en las olas. Según la compañía, el uso de ondas ayuda al proceso: su cuerpo se acostumbra al calor constante, cancelando el efecto.

La investigación ha demostrado que ejecutar Embr durante tres minutos es suficiente para dar una percepción de un cambio de temperatura de 5 grados Fahrenheit.

Embr Wave: características y primeras impresiones sobre el rendimiento

Embr Wave se desliza en la muñeca y es mejor usarlo debajo de la parte inferior. Se cierra con la correa de metal y el cierre magnético, que se ven y funcionan de manera muy similar al bucle milanés de Apple Watch. Aunque solo lo usé durante unos 10 minutos, el Embr Wave se sintió lo suficientemente cómodo y no diferente a usar un reloj.

Una tira de LED cruza la ola, lo que le permite seleccionar modos de enfriamiento o calentamiento: la luz se vuelve azul para frío y rojo para calor. El efecto comienza de inmediato. Comenzando desde el modo de enfriamiento, pude sentir una sensación fresca en mi muñeca. Me detuve en el cálido suelo del CES, pude sentir la sensación de frío en mi brazo y comencé a sentirme más cómodo.

Al cambiar al modo de calentamiento, Embr Wave inmediatamente comenzó a sentirse caliente en la muñeca, pero no incómodo. El resultado fue una sensación más cálida en mi cuerpo.

Los controles en la muñeca son muy simples. Puede mantener el lado frío o cálido para regular la temperatura percibida, pero el ciclo dura tres minutos para enfriar y cinco minutos para calentar. Golpear dos veces la ola activa el modo extendido, que dura 30 minutos.

Al cambiar a la aplicación, obtiene un control más preciso sobre la configuración de la calefacción, lo que le permite establecer el aumento o la disminución de la temperatura percibida en las fases Fahrenheit. Se planean otras opciones para el futuro con la compañía diciéndome que están tratando de introducir un modo de suspensión, usando el dispositivo portátil para ayudar a las personas a dormir más cómodamente.

Embr Wave dura de 30 a 50 sesiones, lo que se traduce en aproximadamente dos o tres días de uso.

Relacionado: el mejor reloj inteligente

Primeras impresiones

Usar Embr Wave es un poco extraño al principio. Puede sentir la presencia de enfriamiento (o calentamiento) en su muñeca, pero al principio es sutil. Cuanto más tiempo tenga el dispositivo funcionando, más lo sentirá en el trabajo, lo que hará que el entorno sea más cómodo.

Dado el número de lugares donde no tenemos control sobre el medio ambiente, poder hacer que el control de temperatura sea más personal es un gran paso.

El primer vistazo de la publicación Embr Wave: el dispositivo portátil que compromete la temperatura corporal apareció primero en Opiniones de Productos.

Entradas recientes

  • Hogar

Kenwood SMP060 Sport 2Go revisión

Una alternativa más barata a la muy popular NutriBullet ¿Qué es Kenwood Sport 2Go? Kenwood no es un principiante cuando… Leer más

5 horas hace
  • Hogar
  • Tecnología

Panasonic DMR-EX79 DVD / HDD Grabador de revisión

La Panasonic DMR-EX79 es uno de los mejores combos de DVD / HDD que hemos encontrado, particularmente por menos de… Leer más

5 horas hace
  • Cámaras
  • Tecnología

Revisión de Pinnacle Studio Plus versión 11

Edición de video HD muy simple en un buen valor Versión compatible con Vista ... Hay tres aplicaciones que compiten… Leer más

5 horas hace