El proceso de escritura de Jenny Han para To All The Boys involucra Baking & Wine

Cuando la adaptación cinematográfica de Novela de Jenny Han A todos los chicos que he amado antes transmitido por primera vez en Netflix en 2018, su impacto en la cultura pop ha sido sísmico. Noah Centineo quien interpretó el interés amoroso de Lara Jean, Peter Kavinsky, se ha convertido en un tipo de buena fe en Internet con seguidores de Instagram para igualar. La bebida favorita de Lara Jean, Yakult, voló de los estantes. Mujeres en todas partes vestida como L.J. para Halloween. La película se ha convertido en uno de los sitios de transmisión. "las películas originales más vistas" y las adaptaciones de los siguientes dos volúmenes de la trilogía adolescente se aclararon rápidamente, y la primera secuela cayó el 12 de febrero.

Han estuvo íntimamente involucrada en la primera película y sus huellas digitales ya han sido identificadas en el trailer del próximo episodio, gracias a la nueva obsesión de Lara Jean con pinzas para la ropa y bandas. "Quería que hubiera crecimiento en el centro de su estilo personal [in the sequel]así que estaba haciendo muchas compras de accesorios ", le dice Han a Opiniones de Productos. Para la primera película, Han también presentó una sección cuidadosamente cuidada de estilo elegante en el departamento de vestuario de la película". Lara Jean es introvertida, por lo que la forma en que se viste es en su propia forma de expresarse y ser audaz, "explica su compromiso de garantizar la autenticidad de la adaptación". Les estaba diciendo a los cineastas: "Son los años 90 Alicia Silverstone y los saltadores de los años 60 se encuentran con la ropa de calle asiática". "

Entre el papel del comprador personal de Lara Jean, el estado de ánimo y la filmación de un breve cameo en la secuela, las manos de Han están llenas, pero esto no le ha impedido emprender proyectos más allá A todos los chicos universo. Recientemente escribió un episodio de la próxima Shonda Rhimes. Notas sobre el amor serie y está luchando con la escritura de su próximo libro.

Para el Club del Libro, hablamos con Han sobre su proceso de escritura: los jugos frescos que la alimentan, la canción de One Direction que la inspira y los sueros que la tranquilizan después de un día en las trincheras.

Escribe con amigos y con una vista:

Me gusta alquilar una casa en algún lugar divertido. Podría ser en algún lugar como Jackson Hole, Italia o Palm Springs, y luego me encuentro con algunos de mis amigos escritores y hacemos un agujero en la casa y escribimos todo el día. Siempre me aseguro de que haya una bañera de hidromasaje para que podamos beber vino y relajarnos y hablar sobre el trabajo realizado durante el día. Cuando estoy en retiro, trato de establecer metas para mí mismo, como si estuviera tratando de escribir 1,000 palabras en un día. Incluso solo 500 palabras a veces. Yo encuentro [the experience] realmente propulsivo debido a la energía que obtengo al ver a otras personas trabajando.

De lo que alimenta su creatividad:

Dependiendo de la escena, escucharé música. Con esta serie me gustó mucho esa canción, "Steal My Girl", de One Direction. Lo escuché mucho mientras escribía Post scriptum te sigo amando. También "Nuestra casa" de Crosby, Stills y Nash. Esto me puso en el acogedor espacio para la cabeza.

Y cuando estoy luchando con la escritura, realmente me gusta tomar todas mis bebidas. Tomaré una bebida y algún tipo de jugo fresco que repartiré durante todo el día, así que tengo algo que esperar. Pero para un aperitivo, un plato pequeño de queso siempre es muy bueno.

Preferencia de portátiles sobre MacBooks:

Hay algo realmente emocionante en una página de cuaderno vacía, porque parece una posibilidad. Para mí, una pantalla en blanco parece más intimidante, como si aún no hubiera hecho ningún trabajo. En la página puedes poner flechas en todas partes y mover cosas. Te sientes más libre. Cuando voy a Corea, siempre colecciono un montón de cuadernos. Me gustan los disquetes forrados muy delgados que puedo poner en mi bolso y siempre tenerlos allí para escribir cosas muy rápido. Para un bolígrafo, me gusta usar los Pilot de una manera excelente, no extra fina. A menudo escribo diálogos o una idea de la escena y edito en la página del cuaderno.

Sobre cómo relajarse después de un día de agitación:

Hornear. Es muy meta. Mientras escribía Siempre y para siempre, Lara Jean Estaba realmente estresado tratando de cumplir con mi fecha límite. Finalmente se convirtió en una parte importante de [Lara Jean’s] trama. Otra cosa es el cuidado de la piel. Si algo parece un poco decadente, entonces disfruto hacerlo más. Así sucede con la rutina nocturna de poner limpiador, tóner y todos mis sueros. Creo que The Ordinary tiene algunos sueros realmente buenos. Me gusta Elefante borracho y Tatcha. También hay muchos productos coreanos que me gustan. gustos Crema de ojos AHC para tu cara.

Esta entrevista fue escrita y condensada para mayor claridad.

Entradas recientes

  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Sennheiser HD 820

¿Qué son los Sennheiser HD 820s? El Sennheiser HD 820 forma parte de una de las líneas más distinguidas de… Leer más

1 hora hace
  • Hogar

LG SN7CY

El SN7CY lanza el subwoofer pero conserva el audio basado en objetos en la gama de barras de sonido 2020… Leer más

1 hora hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Honor 10 Lite

¿Qué es el Honor 10 Lite? Como su nombre indica, el Honor 10 Lite se encuentra debajo del Honor 10… Leer más

1 hora hace