El elenco de la nueva serie Lord Of The Rings de Amazon protagoniza algunos de sus favoritos GoT

Mira, hablemos de eso. Fue un comienzo de año difícil. No solo nuestro gobierno en el caos y el cambio climático está librando una guerra en el mundo, sino que tampoco tenemos una nueva temporada Juego de tronos para ayudarnos a superarlo. Sin embargo, puede haber algo igualmente emocionante que esperar. Y el stan de la serie de fantasía de HBO puede estar encantado de aprender sobre el Juego de tronos actores que ahora están presentes basado en el elenco de la nueva serie de Amazon El señor de los anillos.

Amazon Studios ha anunciado el primer grupo de clientes habituales de la serie que serán los protagonistas del nuevo espectáculo, dos de los cuales ya han acumulado experiencia en el género de fantasía. en particular al norte

tenido los fanáticos estarán felices de saber que el hermano de AKA Joseph Mawle Ned Stark Benjen Stark aparecerá en la próxima serie. Probablemente recordarás a Benjen como el miembro ausente de la Guardia Nocturna que desapareció en la expedición más allá del muro. Mientras yacía muriendo de un ataque, fue salvado a medias por los Hijos del Bosque, que lo hicieron una especie de caminante blanco con corazón. Lo sé, un poco confundido, pero TIENE TODO su esplendor, ¿no?

Luego está, quien protagonizó el éxito de HBO como un joven Ned Stark. Es más memorable como presente durante la gran revelación del tanto situación especuló sobre la paternidad de Jon Snow. El episodio que vio a los espectadores gritando en la televisión por más de una razón, después de que terminó con Jon Snow intimando con Daenerys quien, transpira, fue la tía quien lanzó.

Otros actores familiares que protagonizarán la nueva serie de Amazon incluyen Drácula estrella Morfydd Clark; Charlie Vickers de Doctores: Maestros de Florencia; María reina de los escoceses estrella Ismael Cruz Córdova; Ema Horvath de Le gusta. Compartir. seguir la fama; Picnic en Hanging Rock's Markella Kavenagh; quiero deambularMegan Richards; Asesinato en el Orient Express'Dylan Smith; y Daniel Weyman de El príncipe feliz; y Tom Budge de Reglas australianas.

Y cualquier Como conocí a tu madre reconocerá a Nazanin Boniadi, quien también es el protagonista de El señor de los anillosMostrar basado.

Actores que quizás no reconozcas, pero que seguramente se convertirán en favoritos, incluidos Sophia Nomvete, Tyroe Muhafidin y Owain Arthur.

Felicitaciones a Amazon, necesitábamos estas noticias de RN.

La serie se basará en historias de seres queridos. El señor de los anillos novelas escritas por J.R.R. Tolkien. La franquicia cinematográfica, famosa por dirigir a Sir Peter Jackson, sigue siendo una de las favoritas de los fanáticos de la fantasía de todo el mundo.

Al igual que con las películas de Jackson nativas de Nueva Zelanda, el tutor informa que la nueva serie le dispararán en su tierra natal. No es sorprendente que el exuberante y verde paisaje de Nueva Zelanda se haya convertido en sinónimo de la Tierra Media de Tolkien.

La franquicia cinematográfica todavía recauda una gran cantidad de ingresos turísticos para el país y, según el tutorhubo un esfuerzo titánico por parte del gobierno de Nueva Zelanda para asegurar que las posiciones de la serie se mantuvieran firmes en el suelo de Kiwi.

La producción de la nueva serie comienza en febrero de 2020 y aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento.

Última actualización: abril 3, 2021 9:35 am

Entradas recientes

  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Manos a la obra: Skagen Falster 3

Los relojes inteligentes Falster de Skagen son algunos de los más bonitos y esta tercera versión no es diferente. Si… Leer más

16 horas hace
  • Hogar

Altavoz para juegos Panasonic Soundslayer

Las barras de sonido a menudo se destacan como dispositivos que aumentan la inmersión en las bandas sonoras de películas… Leer más

16 horas hace
  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Anker Soundcore Life P2

Anker es una marca que se ha hecho un nombre en el desierto de la tienda de Amazon. Al producir… Leer más

16 horas hace