El bloque CALM Live in Instagram: el festival en línea ha ofrecido alegría durante años y años, Declan McKenna y más

Con cada día que pasa, parece que la vida fuera de las cuatro paredes de su hogar va más y más. Los festivales se posponen hasta el próximo año, los recorridos simplemente no tienen lugar y ni siquiera se nos permite ir a ver a nuestros amigos en el pub. Hay una muy buena razón para esto, ya sabes: ayudar a contrarrestar la propagación del coronavirus y evitar que las personas mueran, pero eso no lo hace más fácil.

En la semana desde el inicio del bloqueo, la organización benéfica de salud mental CALM (Campaña contra la vida miserablemente) vio un aumento del 37% en las llamadas diarias. Es un 37% más que las personas que luchan con la ansiedad, la incertidumbre y el caos de tiempos como estos. Y a medida que todos nos prometen, empeorará antes de mejorar.

Es por eso que CALM organizó un festival en Instagram (con la promesa gratuita de fiestas venideras). Desde las 5 p.m. hasta la medianoche, las mismas horas que su línea de ayuda está abierta, los 365 días del año, su viernes por la noche (3 de abril) Lock In consiste en un caótico pub de preguntas organizado por Isla del amor'S Chris y Kem, un libro acogedor que lee al actor Jamie Campbell Bower y un cocinero sorprendentemente informativo, junto con los comediantes Ed Gamble y Phil Wang (esta vez huevo frito con arroz, pero luego pasta fresca y carne de res Wellington). Prometen). También hay fiestas de DJ que comienzan a festejar a altas horas de la noche Kurupt FM y DJ Yoda. Durante toda la noche, el énfasis está en la distracción positiva, que ofrece una verdadera sensación de escape alegre.

Sin embargo, son las dos horas de música en vivo en el corazón de todo lo que realmente proporciona el corazón. Al venir en vivo y directamente desde sus hogares, cada artista tiene un espacio de 15 minutos (es decir, la duración perfecta del set). Al romper la distancia entre nosotros, nos sentimos íntimos a pesar de las circunstancias, ya que Joy Crookes, Arlo Parks, Years & Years, Oh Wonder, Kodaline y Declan McKenna se han vuelto vulnerables con su cámara frontal.

Años y años Pasó el verano pasado de gira en el poder común del último álbum "Palo Santo", su show en vivo es una verdadera celebración compartida, por lo que es inusual ver al cantante Olly Alexander solo en su teclado. Pero no pasa mucho tiempo para que su cálida personalidad y el tintineo de un salón de jazz te den la bienvenida a su habitación. Su interpretación altísima de 'Culto' es cautivadora e intrépida, mientras que una versión de 'Both Sides Now' # 39; por Joni Mitchell - elección, dice ella, porque "su música me hace sentir mejor cuando me siento sola ... como si tuviera sentido" - requiere atención con su belleza segura de sí misma.

  • LEER MÁS Encienda, sintonice, salga: cómo la radio está uniendo a la nación en la era de COVID-19

Declan McKennaLa energía caótica brilla cuando se enfrenta a un enfoque más destartalado de la noche. Ya sea que esté haciendo solicitudes antes de darse cuenta de que no puede tocar canciones sin un teclado, o cerrando el set con el himno solar de "Brasil" (como dice: "Creo que debería tocar hit"), scamp indie está muy maquillada a medida que avanza. ¿Pero no lo somos todos?

Alt-popper en otro lugar Oh maravilla Estoy en medio de una gira en vivo por Instagram, reproduciendo todas las canciones que han lanzado en las siguientes semanas y esta noche debutaron con la nueva canción "Lonely Star", que fue escrita y grabada mientras estaban aislados. "En todo lo que sucede en el mundo, ser un ser humano es prácticamente lo más difícil de ser.", Se abre, antes de que el dúo pregunte,"¿Hay alguien por ahí?"Es un momento de reflexión tranquila que continúa en el estallido del calentamiento espiritual Joy Crookes. Asustada por un dedo herido, su giro oscila entre tonto y lleno de sentimiento, pero el himno oyó "Duele" llama la atención y la detiene. Aún se puede encontrar poder en estar solo, promete.

su Arlo Parks quien realmente roba el show, sin embargo. & # 39; Angel & # 39; s Song & # 39; es una meditación inquietante sobre la pérdida, toda la vulnerabilidad del corazón en la manga y el deseo desbordante, mientras que un poema sobre ser agradecido, escrito específicamente para este programa, es un duro recordatorio de estar agradecido por las cosas que aún pueden hacerte sonreír. . Su versión de "Creep" de Radiohead muestra un nuevo dolor en las letras dolorosas mientras sale a la pista en dedicación a los amigos que ha perdido. Es lo mejor que ha tocado la canción en una década.

(function () var videoElem = document.getElementById ("jwplayer-video-C49XyTce-TADMMIT9"); jQuery.get ("https://cdn.jwplayer.com/v2/media/C49XyTce?format=mrss", función (datos) var title = jQuery (data) .find ("title")[0].innerHTML; descripción var = jQuery (datos) .find ("descripción")[0].innerHTML; var pubDate = jQuery (datos) .find ("pubDate")[0].innerHTML; videoElem.querySelector ("meta[itemprop=name]") .setAttribute (" contenido ", título); videoElem.querySelector (" meta[itemprop=description]") .setAttribute (" contenido ", descripción.length> 2? descripción: título); videoElem.querySelector (" meta[itemprop=uploadDate]") .setAttribute (" content ", pubDate); jwplayer (). on (" ready ", function () var DurationString = videoElem.querySelector (". jw-text-Duration "). innerHTML; var matchMS = DurationString. reunión (/ ([0-9][0-9]) :([0-9][0-9]) /); var lengthISO8601 = "PT"; if (matchMS) DurationISO8601 + = + matchMS[1] + "M" + + partidoMS[2] + "S" else var matchHMS = DurationString.match (/ ([0-9][0-9]) :([0-9][0-9]) :([0-9][0-9]) /); duración ISO8601 + = + juegos HMS[1] + "H" + juegos HMS[1] + "M" + + juegos HMS[2] + "S" videoElem.querySelector ("meta[itemprop=duration]") .setAttribute (" contenido ", duraciónISO8601););). fail (function () videoElem.remove (););) ();

Un festival desde su sofá puede no ser el futuro que deseamos y sí, aún es extraño no escuchar ningún aplauso después de una actuación, pero el bloqueo de CALM crea un sentimiento de solidaridad. No es lo mismo que ir a un concierto, pero todavía se siente como una fiesta. A pesar de las diferentes vibraciones, lo que permanece constante es lo agradecido que está cada acto por no estar solo en este momento. No está escrito, pero todos rinden homenaje a lo importante que es ser escuchado, especialmente en momentos como este. Y eso es lo que ofrece CALM.

- El año pasado, 122,000 personas telefonearon a la línea de ayuda e impidieron directamente al menos 500 suicidios. Puedes donar aquí para ayudar a mantener el servicio en funcionamiento

PARA AYUDA Y CONSEJOS DE SALUD MENTAL:

  • "¿Estoy deprimido?": Ayuda y consejos sobre salud mental y qué hacer a continuación
  • YOUNG MIND - La voz para la salud y el bienestar de los jóvenes.
  • MENTE - Para apoyo, asesoramiento y conciencia sobre la salud mental.
  • CALMA - La campaña contra la vida miserablemente para los jóvenes
  • Time To Change - Terminamos la discriminación en salud mental
  • The Samaritans - Soporte reservado las 24 horas del día

El bloque CALM en vivo en Instagram: el festival en línea ha ofrecido alegría durante años y años, Declan McKenna y muchos otros aparecieron primero en NME Music News, reseñas, videos, galerías, entradas y blogs | NME.COM.

Entradas recientes

  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Libratone Track Plus

¿Qué son Libratone Track Plus? Los Libratone Track Plus son auriculares inalámbricos con banda para la cabeza de 169€ con… Leer más

1 hora hace
  • Hogar

Sonos Arc Review: la barra de sonido inteligente Atmos que estábamos esperando

Sonos Arc ve al gigante de los altavoces unirse a las filas de Dolby Atmos al armar las barras de… Leer más

1 hora hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

OnePlus 6T McLaren Edition: primer vistazo: ¿vale la pena?

Practica la edición McLaren del excelente OnePlus 6T El OnePlus 6T McLaren Edition se lanzó a fines de 2018, trayendo… Leer más

1 hora hace