Ejército zombi 4: guerra muerta

Zombie Army ha dado lugar a algo más que un ambicioso proyecto paralelo, desarrollado junto con la serie Sniper Elite de Rebellion como una forma de experimentar con ideas más divertidas y extrañas. Pero después de restablecer el presupuesto en menos de 24 horas, estaba claro que algo mucho más grande estaba en las hordas de fascistas no muertos que a los jugadores les encantaba hacer pedazos una y otra vez.

De esto surgió una franquicia que es más grande y mejor que nunca, abandonando el nombre de Sniper Elite en favor de su linaje, uno que es deliciosamente extravagante y disfruta de su horrible macabro. Si bien su ejecución es innegablemente genérica, la operación mecánica de Zombie Army 4: Dead War es lo suficientemente convincente como para que sea fácil superar esas deficiencias.

Rebellion ha creado otro tirador sólido en tercera persona que se juega mejor con amigos a medida que te enfrentas a una serie de niveles y modos cada vez más difíciles, cada uno con algo maravillosamente único en su interior. Una amplia gama de personajes, armas y lugares se combinan para hacer una excursión en la que estoy ansioso por entrar, incluso si a veces me parece demasiado familiar.

informó: Xbox Series X

Zombie Army 4 usos Sniper Elite 4Disparar la mecánica como un proyecto, tomar los últimos refinamientos de Rebellion y verterlos en la fórmula zombie como un jarabe sangriento. Se traduce bien, aunque abandona en gran medida el ritmo lento y sigiloso de su hermano en favor de un estilo de arma más rápido y caótico.

El ultra violento killcam regresa en cámara lenta de los juegos anteriores, pero desafortunadamente no tiene el mismo golpe cuando las cosas se mueven un millón de millas por minuto. Bucear constantemente entre los bomberos en entornos estrechos y claustrofóbicos no le ofrece a este mecánico la oportunidad de brillar, a menudo sintiendo una distracción inútil cuando cada segundo es una lucha por la supervivencia en medio de hordas ilimitadas.

Durante mi corta carrera jugué una variedad de modos con Zombie Army 4: Dead War, incluyendo un puñado de misiones tradicionales y un gran modo de horda basado en objetivos ambientado en una arena llena de trincheras y torres repugnantes. transmisión oxidada Una fase nos vio a cargo de armar y reabastecer de combustible un cohete, repeler a las hordas de enemigos que avanzaban a medida que completamos cada nueva tarea.

Las cosas comenzaron en el borde del campo de batalla como un trío de soldados idénticos y marché hacia el olvido. La atmósfera es palpable, música espeluznante y gritos ambientales que indican amenazas cercanas, la mayoría de las cuales podemos elegir escabullirnos o comenzar un enfoque descarado de la guerra total. Estaba jugando con muchos otros reporteros, así que mi idea de matar zombies como espía sistemática no duró mucho.

informó: Próximos juegos de PS4

Eso y el sigilo son siempre y solo una solución temporal. La mayoría de las misiones terminarán inevitablemente con tu defensa de un punto específico en el mapa, con enemigos pululando desde todas las direcciones posibles. De hecho, esto ha sucedido varias veces durante esta misión. En sus primeros momentos, mis amigos y yo nos mudamos a diferentes puntos del mapa para repostar los petroleros. obtener acceso a una instalación con la esperanza de un respiro temporal contra las hordas de muertos vivientes.

Después de hacerlo, tuvimos que contener a los enemigos antes de que se abriera la puerta desgarradora y lenta. Es tenso, pero algo repetitivo hasta que nuevos tipos de enemigos comienzan a levantar la cabeza hacia el final. Después de eso, es extremadamente satisfactorio y frustrante, ya que intentas evitar una variedad de criaturas de esponja proyectil que no se detendrán ante nada que te ponga en el suelo.

El elenco de Zombie Army 4 es increíblemente macabro, extraído de años de películas de terror y literatura, particularmente de la talla de Evil Dead de Sam Raimi y estilos similares de cine de terror de bajo presupuesto. Además de las sospechas habituales de zombis vestidos con uniformes nazis, te encontrarás con gigantes gigantes cubiertos con placas de metal y puntas afiladas, impermeables a las balas normales y que requieren una estrategia específica para ser derribados.

Las criaturas gordas y pesadas que manejan motosierras fluirán hacia ti junto a fantasmas delgados conectados a la dinamita. La gama de variedades es bastante impresionante, lo que refuerza los conceptos básicos del juego de tiro de Zombie Army 4. Por lo demás, queda claro que la naturaleza sigilosa de Sniper Elite 4 no siempre se traduce perfectamente en situaciones rápidas y reflexivas, especialmente cuando trepa sobre estructuras de techos y sube para escapar de las hordas. Es divertido por dentro, pero incómodo en los bordes.

Relacionado: Final Fantasy 7 Remake

Encontrarás muchas armas nuevas y familiares todo el tiempo en Zombie Army 4: Dead War. Las armas de fuego militares clásicas están acompañadas de armas cuerpo a cuerpo de inspiración oculta, muchas de las cuales pueden hacerse aún más extravagantes con la ayuda de un amplio sistema de personalización. Por ejemplo, convertí un viejo y aburrido rifle de cerrojo en una bestia automática de un arma con balas infundidas por rayos, impactando a los zombis con tanta fuerza que ni siquiera podían moverse.

Fue difícil, y solo una pequeña muestra de las combinaciones salvajes que los jugadores descubrirán en los cuatro personajes del juego. Boris, Shola, Jun y Karl Fishburne conforman el reparto principal de Zombie Army 4, con otros sets que se presentarán en forma de contenido descargable en el futuro. Cada uno de ellos tiene una carga distinta de armas, objetos y habilidades que puedes modificar para adaptarlo a tu estilo de juego, o hacer que cada héroe jugable lo cuide.

En términos de personalidad, todos son bastante estereotipados, llenos de arquetipos que hemos visto explorando el género innumerables veces antes. Pero Zombie Army 4 no se trata de desarrollar personajes prístinos y narraciones desgarradoras: sus personajes son poco más que un caparazón estético para la próxima masacre. Es probable que gran parte del diálogo se vea interrumpido por el chiste de su amigo durante las sesiones de cooperación. Sin embargo, si eres fanático de las payasadas extravagantes e irónicas, hay mucho que amar sobre lo que se explora aquí.

Relacionado: Los mejores juegos de PS5

Si bien la mecánica de los juegos de disparos en tercera persona no abre nuevos horizontes, todos los elementos anteriores se combinan para crear un conjunto realmente convincente, especialmente en el modo Horda. Comenzarás en una pequeña arena con nada más que una caja de munición. Cada ola te verá desbloquear nuevas armas y áreas, expandiendo el mapa hasta que tenga un alcance abrumador.

Trabajar con amigos mientras observa diferentes direcciones con una creciente gama de armas y trampas mortales es emocionante, obligando a cada ronda a cambiar radicalmente la estrategia de supervivencia. Si el paquete completo puede mantener esta sensación convincente de impulso y buen trabajo en equipo, nos espera una sorpresa. Rebellion me dijo que todos los modos serán jugables en tu solitario, aunque puedo ver algunas partes mucho más desafiantes y, en consecuencia, menos satisfactorias.

Primeras impresiones

Zombie Army 4: Dead War está a solo unas semanas de distancia, y parece otra salida sólida de Rebellion. Toma el modelo de tirador Sniper Elite 4 y lo aplica a un giro sangriento, fascinante y firmemente caótico en la fórmula de la serie. Si está buscando un juego de disparos cooperativo para jugar con amigos, esta es la manera perfecta de comenzar 2020.

La publicación Zombie Army 4: Dead War apareció por primera vez en Opiniones de Productos.

Entradas recientes

  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Libratone Track Plus

¿Qué son Libratone Track Plus? Los Libratone Track Plus son auriculares inalámbricos con banda para la cabeza de 169€ con… Leer más

4 horas hace
  • Hogar

Sonos Arc Review: la barra de sonido inteligente Atmos que estábamos esperando

Sonos Arc ve al gigante de los altavoces unirse a las filas de Dolby Atmos al armar las barras de… Leer más

4 horas hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

OnePlus 6T McLaren Edition: primer vistazo: ¿vale la pena?

Practica la edición McLaren del excelente OnePlus 6T El OnePlus 6T McLaren Edition se lanzó a fines de 2018, trayendo… Leer más

4 horas hace