Efectos secundarios comunes de vape y cómo prevenirlos

Para los fumadores de todo el mundo, el vaporizador ha tenido un efecto instrumental en cambiar sus vidas. Como una alternativa más barata, inteligente y saludable al humo de tabaco, el vaporizador ha llevado a un cambio revolucionario.

Sin embargo, como la mayoría de las cosas, el vaporizador también produce algunos efectos secundarios en algunas personas. Si bien la mayoría de los vapeadores informan que incluso cuando tenían síntomas, fueron de corta duración y menores, un puñado de personas tuvo reacciones más desagradables.

No olvide que en la mayoría de los casos, los vapers solo experimentan efectos secundarios debido a un equipo mal mantenido, niveles de nicotina excesivamente altos en su jugo electrónico u otros problemas de salud existentes.

En este artículo, examinamos los efectos secundarios que pueden estar asociados con el vaporizador para que pueda obtener algunas respuestas que lo ayudarán a determinar lo que está experimentando.

deshidratación

Un efecto secundario comúnmente experimentado asociado con el vapeo es la deshidratación. Este problema no es realmente causado por cigarrillos electrónicos; Sin embargo, el vapeo hace que este problema sea más probable.

Sin embargo, a menudo experimentamos deshidratación en la vida cotidiana, y la mayoría de las personas simplemente resuelven el problema bebiendo más agua, ya sea vapeando o no.

Sin embargo, si está vapeando, tiene más riesgo de deshidratación, así que asegúrese de beber más mientras disfruta de su cigarrillo electrónico.

La deshidratación se manifiesta como sequedad en la boca o por la boca, cansancio o sed real. Si siempre llevas una botella de agua contigo, puedes beberla mientras vaporizas para evitar la deshidratación.

Boca seca

Otro síntoma relativamente común que experimentan muchos vapers es la boca seca. Esto, como puedes imaginar, está asociado con la deshidratación.

Esto sucede en particular cuando se usa un jugo de vape con un alto contenido de PG. PG es higroscópico, lo que significa que atrae moléculas de agua.

Esto te da la sensación de tener la boca muy seca. Una forma de evitarlo es intentar dar golpes directos a los pulmones en lugar de golpes a la boca. Sin embargo, si va a intentar esto, asegúrese de usar un jugo electrónico con un alto contenido de VG.

La mayoría de los exfumadores prefieren un e-líquido alto en PG porque produce una inyección óptima en la garganta. Sin embargo, si tiene problemas para secarse la boca durante el vaporizador, puede pensar en cambiar a un líquido electrónico con un nivel más bajo de PG. También debes tratar de beber mucha más agua durante el vaporizador.

El dolor de cabeza vaping

Todos los vapers tienen miedo de desarrollar dolores de cabeza de vape. Esto es común en los vapers principiantes y aquellos que aún no son utilizados por su nuevo dispositivo de vapeo.

También sucede si aún no ha encontrado qué nivel de nicotina se adapta mejor a sus necesidades. Los dolores de cabeza a menudo ocurren durante el proceso de prueba y error para obtener el tipo de experiencia de vapeo adecuado para usted.

Por lo tanto, es importante escuchar a su cuerpo y tomar sus decisiones de acuerdo con la forma en que se siente.

El dolor de cabeza vape tiende a desaparecer por sí solo después de unas pocas horas. Sin embargo, si continúa obteniéndolos, intente cambiar a un e-líquido con una base VG en lugar de un PG.

También podría inhalar cantidades excesivas de nicotina o incluso vaporizar en exceso. Un dolor de cabeza podría ser una señal de que es una buena idea reducir la frecuencia de los vapores.

Algunas personas incluso encuentran que algunos sabores de e-líquido les causan dolor de cabeza, por lo que si te fue bien en el pasado y luego cambiaste tu sabor, es posible que desees pensar en volver al anterior.

Lengua Vape

El lenguaje de la vaporización es un problema que puede resolver fácilmente. Ocurre cuando se usa un sabor por períodos de tiempo excesivos.

Puede resolver el problema simplemente cambiando a un tipo diferente de e-líquido. Esto es bueno porque puedes experimentar y probar cosas nuevas.

Cuando regrese a su favorito anterior, encontrará que el sabor es tan bueno como siempre (¡siempre que primero limpie su tanque de vaporizador!)

Cuando estás vapeando demasiado (efectos secundarios de la nicotina)

La mayoría de los vapeadores a veces experimentarán el efecto del vapeo excesivo de nicotina. Es demasiado fácil equivocarse y usar un jugo electrónico que tenga una concentración de nicotina demasiado alta o usar un nuevo atomizador que suministre más vapor del que generalmente desea.

Es muy poco probable que ocurra una sobredosis de nicotina, ya que esto generalmente puede ocurrir solo si bebe una alta concentración de nicotina (al menos 500 mg o más).

Sin embargo, si experimenta alguno de los siguientes síntomas, es posible que desee reducir el nivel de nicotina en su e-líquido:

  • Sensación de cabeza vacía
  • mareo
  • náusea
  • Dolor de cabeza
  • insomnio
  • Sudores fríos
  • Nerviosismo o ansiedad
  • Zumbidos en los oídos
  • Corazón de carreras

Si experimenta alguno de estos síntomas, debe dejar de vapear, al menos por un tiempo. Desaparecer.

Si sufres constantemente de estos efectos secundarios, puedes reducir la cantidad de vapeo o disminuir el nivel de nicotina en tu jugo electrónico.

tos

Es bastante normal que los recién llegados tomen vapor por primera vez. Todavía no están acostumbrados a la sensación, sin embargo, con el tiempo desarrollará su método preferido de inhalación y la tos se detendrá.

Si continúa tosiendo después de brotar varias veces, puede ser hora de pensar en revisar la forma en que respira y tratar de tomar un descanso más largo entre cada golpe.

Dolor de garganta

El síntoma final en esta lista es un dolor de garganta. Este es otro efecto secundario bastante común que se encuentra en los vaporizadores. Es común entre los vapeadores que pasan a través del humo y prefieren golpes en la boca que en los pulmones.

Si elige un jugo de nicotina de alto nivel, disfrutará de la misma inyección de garganta que sintió cuando fumó cigarrillos de tabaco, pero en el lado negativo, puede experimentar irritación de la garganta que puede causar dolor e incomodidad.

Si tiene este problema, debería considerar cambiar a un jugo electrónico con una base de VG en lugar de un PG o revisar la forma en que respira.

Entradas recientes

  • Hogar

Kenwood SMP060 Sport 2Go revisión

Una alternativa más barata a la muy popular NutriBullet ¿Qué es Kenwood Sport 2Go? Kenwood no es un principiante cuando… Leer más

4 horas hace
  • Hogar
  • Tecnología

Panasonic DMR-EX79 DVD / HDD Grabador de revisión

La Panasonic DMR-EX79 es uno de los mejores combos de DVD / HDD que hemos encontrado, particularmente por menos de… Leer más

4 horas hace
  • Cámaras
  • Tecnología

Revisión de Pinnacle Studio Plus versión 11

Edición de video HD muy simple en un buen valor Versión compatible con Vista ... Hay tres aplicaciones que compiten… Leer más

4 horas hace