Easy Life - Revisión de Junk Food: los nuevos muchachos de Leicester parecen destinados a convertirse en un fenómeno real

Los conciertos de Easy Life son negocios difíciles. Ropa, pintas, teléfonos, limones (una referencia a una letra en el sencillo de 2018 "Pesadillas") e incluso el cantante Murray Matravers vuelan por el aire durante sus presentaciones en vivo.

Si al principio escuchas el Leicester de cinco piezas estás un poco perplejo, no te preocupes, la banda también lo está. Hablando sobre sus hazañas voladoras, el guitarrista Lewis Berry declaró recientemente NME quien inicialmente pensó que la multitud sería un poco más dócil, pero ahora las payasadas lo hacen "¡sentir que estoy en Metallica!".

El tercer mixtape de la banda, "Junk Food", los verá en grande. Está lleno de su marca única de indie-jazz indefinible, que tiende al género, además del sonido influenciado por el hip-hop con el que han jugado desde su llegada en 2017, pero esta vez definitivamente hay una ventaja pop. . Hay canciones en este mixtape que merecen estar allí en las listas del Reino Unido. Ya se trate de los funky "Nice Guys", la desvencijada "Earth" o las "Dead Celebrities", aquí hay pruebas de que Easy Life se está convirtiendo en uno de los compositores más astutos e ingeniosos de Gran Bretaña.

Tal vez porque tienen algunas experiencias nuevas de las que hablar. El año pasado, la pieza de cinco interpretó a Coachella, una rareza para una nueva banda británica, y pasó un tiempo tocando en California, haciendo amigos con los creativos de los Estados Unidos, los altibajos emocional de estas nuevas circunstancias transmitidas por "Sangria" y las nostálgicas "arañas". Firmar en Island Records (hogar de personas como Drake y The Weeknd) les ha permitido realizar su visión: ver el gratamente ridículo y burlón video de Donald Trump para "Nice Guys" como un ejemplo de humor y de la ambición despreciativa de la banda.

El resultado es el mixtape más consistente hasta la fecha. Primero fue el emocionante debut de 2018 "Creature Habits" y su singular solista principal "Pockets", mientras que "Spaceships" del año pasado vio a la banda recordar sus fines de semana de amor ( "Sunday") y las desordenadas fiestas posteriores que siguen (& # 39; Afters & # 39;).

"Comida basura", por lo tanto, es de alguna manera un aterrizaje brusco. Hay "Tierra" donde Murray reflexiona sobre el conflicto y la vida de los oponentes además de un ritmo moderado: "volviendo a la Tierra, ahora cambio la órbita / Tengo algunos problemas que resolver / La gente tira piedras pero estoy construyendo castillos". La sensual "Sangria", que presenta un excelente dueto con los antiguos alumnos NME 100 Arlo Parks, es donde la pareja trata de darle sentido a las mariposas que se mueven en el estómago, con la vulnerabilidad e incertidumbre de la canción típica. de su generación.

Mientras tanto, "Dead Celebrities" es una reflexión maliciosamente inteligente y estimulante sobre el estilo de vida de Los Ángeles que presenciaron en sus aventuras: Murray describe en detalle el exceso excesivo ("montando modelos en la parte trasera de un coche de policía / salta a la piscina desde el techo de una estrella de cinco estrellas") Y el dramático descenso de la fama ("No quiero desvanecerme, firmar mi membresía en el club 27 / Todos a mi alrededor quieren una salida"). Después de las estúpidas fiestas en The Hills, parece más feliz de regresar a Leicester en "caminar en la milla de oro ". Puede mostrarles a estos niños el mundo, pero su compromiso en East Midlands es resuelto.

Hay poco para evitar que Easy Life se convierta en la próxima gran banda británica, que trascienda el estado de boca en boca del culto y se convierta en un verdadero fenómeno. Tienen melodías, show en vivo asesino y un sentido de comunidad acogedora. Atención, Metallica, los Pop Hit Masters están listos para reservar los lanzallamas pronto.

Easy Life - Revisión de "Junk Food": los nuevos muchachos de Leicester parecen estar listos para convertirse en un fenómeno real que apareció por primera vez en Opiniones de Productos

Entradas recientes

  • Hogar

Kenwood SMP060 Sport 2Go revisión

Una alternativa más barata a la muy popular NutriBullet ¿Qué es Kenwood Sport 2Go? Kenwood no es un principiante cuando… Leer más

3 horas hace
  • Hogar
  • Tecnología

Panasonic DMR-EX79 DVD / HDD Grabador de revisión

La Panasonic DMR-EX79 es uno de los mejores combos de DVD / HDD que hemos encontrado, particularmente por menos de… Leer más

4 horas hace
  • Cámaras
  • Tecnología

Revisión de Pinnacle Studio Plus versión 11

Edición de video HD muy simple en un buen valor Versión compatible con Vista ... Hay tres aplicaciones que compiten… Leer más

4 horas hace