Revisión de la batidora de mano Dualit DHB2

Un aparato de cocina versátil con un presupuesto modesto.

Batidora de mano Dualit DHB2: de un vistazo

La batidora de mano Dualit DHB2 muestra una notable mejora con respecto al modelo original. Viene con una selección de accesorios ofrecidos con un presupuesto modesto, pero con mayor potencia y facilidad de uso.

Dualit ha contado con la opinión experta de Monica Galetti (de Master Chef y La Gavroche) para su última licuadora de inmersión. Su contribución es evidente en los resultados.

Aunque el DHB2 no es perfecto, justifica más que su precio de 80€ con su gama de accesorios.

Última actualización: noviembre 10, 2020 9:47 pm

Batidora de mano Dualit DHB2: diseño y características

Una de las mejores cosas del Dualit DHB2 es su diseño ergonómico. La parte superior de la licuadora se curva alrededor de su mano, lo que le permite mantener un buen agarre mientras se derrite. Sin embargo, aún tiene acceso a los botones de encendido, que deberá mantener presionados para que DHB2 funcione.

Este diseño hace que sea cómodo sostenerlo en la mano si es zurdo o justo, por lo que ni siquiera tiene que preocuparse por intercambiar manos.

Inmediatamente listo para usar, Dualit DHB2 tiene una apariencia hermosa: todos los acabados cromados brillantes y detalles de plástico negro. Después de algunos usos, descubrimos que las huellas digitales y las marcas de agua estaban siendo cubiertas. Estos son difíciles de eliminar y parecían bastante bien utilizados incluso en esta etapa.

Es un poco triste que Dualit no ofrezca DHB2 en diferentes acabados para que sea un poco Más fácil de mantener. Pero no es que siempre lo haya exhibido todo el tiempo. Durante la mayor parte de su vida, se sentará en un armario. Tendrás que decidir si su cuerpo rápidamente nublado te perturba tanto.

Como la mayoría de las otras batidoras de mano, el DHB2 viene con algunos accesorios que lo convierten en uno de esos artilugios de cocina completos. Por sus 80€ obtienes la batidora de pie, una batidora, un mini procesador de alimentos y una jarra de alta medición, donde puedes preparar batidos y otras recetas.

La unidad DHB2 se cuelga directamente en la batidora de pie, pero deberá usar la sección del adaptador para la batidora y el procesador de alimentos. Para facilitar su uso, hay una línea y símbolos de bloqueo en la unidad que se ajustan donde coinciden las cosas.

VEA TAMBIÉN: Los mejores mezcladores de inmersión

Batidora de mano Dualit: ¿cómo se usa?

La batidora de mano Dualit anterior, la DHB1, solo tenía un motor de 500 W y no podía seguir el ritmo de otras batidoras de mano a su nivel o más. El último modelo DHB2 tiene un motor de 700 W actualizado, lo que hace una gran diferencia en el manejo de sus recetas.

Entre los botones turbo y encendido encontrará una rueda para ajustar la velocidad del DHB2. La velocidad máxima es extremadamente capaz, cortando fácilmente grandes piezas de comida.

Pero lo fantástico es que también hay velocidades más bajas disponibles. Estos son lo suficientemente rápidos como para mezclar las sustancias más fluidas, como la masa para panqueques, en un tazón grande sin cubrirlo a usted ni a su cocina.

Última actualización: noviembre 10, 2020 9:47 pm

El DHB2 también está equipado con una función turbo, que le permite dar a las cuchillas un aumento adicional de velocidad cuando sea necesario.

Una de nuestras nuevas características favoritas de la batidora de mano DHB2 es la olla renovada para el procesador de alimentos. Su nueva incorporación es una boquilla práctica en la que puede alimentar los ingredientes durante la mezcla. Por lo tanto, esto significa que no es necesario continuar quitando toda la parte superior.


Cuenta con un práctico tapón de silicona para mantenerlo cerrado si no lo necesita. Pero independientemente de lo que esté palpitando y a qué velocidad, los alimentos rara vez vuelven la boquilla para escapar.

La misma olla de procesamiento de alimentos en sí no es grande, por lo que es posible que desee optar por una herramienta diferente si tiene una gran cantidad para insertar. Descubrimos que era adecuado para hacer la mayoría de las salsas, salsas y otras preparaciones.

Pero hay un par de problemas con el nuevo modelo de procesador y uno de ellos es la seguridad de la tapa. Aunque la unidad y el adaptador se bloquean de manera segura, no es posible bloquear el adaptador en la olla.

La unidad puede deslizarse fuera del frasco base y usted puede girar la tapa del frasco del procesador si se mantiene incorrectamente o si no está prestando mucha atención.

Las cuchillas reales del procesador de alimentos son inteligentes, ya que son de doble capa para recoger los ingredientes que se atascan en los lados.

Son lo suficientemente afilados como para cortar todo lo que les presentamos. Esto incluye tomates cherry enteros para salsa, galletas digestivas para una base de tarta de queso y garbanzos para hummus.

Es posible que tengan que ver con un poco más de tiempo, ya que puede acumular un poco de comida en los lados donde las cuchillas no pueden alcanzarla. Esto es más un problema para los alimentos más espesos que las salsas suaves, pero es algo a tener en cuenta.

También está el accesorio de mezclador de vástago más tradicional para DHB2. Dualit también ha renovado esto con un nuevo protector de cuchilla de plástico. Esto le permite usarlo en macetas y otros recipientes sin rayar la base.

Esto es especialmente útil cuando se mezclan alimentos calientes, ya que es posible mezclarlos directamente en la sartén sin ensuciar otra olla.

Esta base de plástico también tiene espacios seleccionados alrededor del borde, lo que permite mezclar sin succión. Nunca nos dimos cuenta de que esto era un problema con otras mezcladoras de vástagos, pero ciertamente no es un problema con DHB2.

Última actualización: noviembre 10, 2020 9:47 pm

Lo que fue ligeramente irritante con la batidora de vástago en el último modelo Dualit es el hecho de que la parte superior es demasiado plana. La mezcla se atascará en la parte superior de la carcasa de la cuchilla, lo que significa que ocasionalmente necesitarás raspar la parte superior para mantenerla lisa.

Es solo un pequeño problema, pero puede ser bastante molesto cuando se mezcla durante largos períodos de tiempo. La batidora de pie es un kit fantástico, con velocidades variables que te permiten elegir cuánto quieres tus salsas.

También es el accesorio más versátil. Disfrutamos usarlo con la jarra medidora incluida para preparar batidos matutinos.

Ver también: los mejores rastreadores de fitness

Finalmente tienes el batidor, que es ideal para panaderos y profesionales en ciernes. Al igual que la batidora de pie, puede usarla prácticamente con cualquier recipiente. Además, gracias a las velocidades variables, la experiencia es prácticamente libre de salpicaduras.

La batidora encaja en el adaptador y se siente segura, hasta el punto de que puede ser bastante difícil volver a salir.

¿Debo comprar la batidora de mano Dualit?

Si está buscando una fantástica experiencia de mezcla manual con un presupuesto respetable, la batidora de mano Dualit DHB2 es una opción fantástica.

No es absolutamente perfecto, pero los accesorios, el control de velocidad y el turbo boost ofrecen una solución para todas las necesidades culinarias de mezcla. Hemos logrado excelentes resultados con las numerosas recetas que hemos probado y desde entonces no hemos vuelto a nuestro modelo anterior.

Así que lea nuestra selección de las mejores tabletas de 2014, para leer sus recetas en la cocina.

La publicación de la revisión de la batidora de mano Dualit DHB2 apareció primero en Opiniones de Productos.

Dualit 88930 - Juego completo de batidora de mano (700 W, 18.000 rpm), color cromo

 out of stock
A partir de noviembre 10, 2020 9:47 pm

Características

  • La tecnología única VortecS permite mezclar de forma rápida y homogénea gracias a las 6 cuchillas de acero inoxidable.
  • Control de velocidad variable de 7000 a 16.000 rpm.
  • Pulsación (18.000 rpm).
  • Tubo extraíble para limpieza sencilla.
  • Cuchillas resistente de acero inoxidable.

Entradas recientes

  • Deporte

Garmin Forerunner 745

El Garmin Forerunner 745 es el último portátil para entusiastas del cardio que buscan un portátil todo en uno. Reemplaza… Leer más

1 semana hace
  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de auriculares Microsoft Surface

¿Qué son los auriculares Microsoft Surface? A veces hay una línea muy fina entre "ambicioso" y "imprudente". Es una línea… Leer más

1 semana hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de pantalla dual Vivo NEX

¿Qué es la pantalla dual Vivo NEX? El Vivo NEX Dual Display es uno de los teléfonos más extraños que… Leer más

1 semana hace