Dragon Ball Z: Kakarotto

¿Qué es Dragon Ball Z: Kakarotto?

Desarrollado por Bandai Namco Entertainment y CyberConnect2, el último de los cuales es famoso por una serie de juegos de lucha en el mundo del anime, Dragon Ball Z: Kakarot es una experiencia de juego completa basada en la propiedad legendaria de Akira Toriyama.

Última actualización: julio 26, 2020 11:27 pm

Dragon Ball Z: Kakarot trailer - ¿Cómo se ve?

Dragon Ball Z: fecha de lanzamiento de Kakarotto: ¿cuándo se lanzará?

Bandai Namco ha confirmado que Dragon Ball Z: Kakarot se lanzará en PS4, Xbox One y PC el 17 de enero de 2020, actuando como uno de los primeros grandes éxitos emergentes el próximo año.

Dragon Ball Z: Avance de Kakarotto

El medio de juego no es ajeno a las adaptaciones de anime, y la franquicia Dragon Ball de Toei Animation es probablemente la más prolífica de todos los tiempos. Se han creado innumerables títulos basados ​​en el querido manga de Akira Toriyama. Es tan icónico como parece, ya sea que se refiera a los niveles de potencia, el cabello dorado o la perversa obsesión de la revista del Maestro Roshi.

Kakarotto (también el nombre de nuestro protagonista) es una fiel revisión de la narrativa de Dragon Ball Z que se extiende a una aventura en expansión. Este no es un pequeño negocio, dada la complicada e intrincada montaña de batallas épicas y las tradiciones comprometedoras que Bandai Namco tendrá que enfrentar.

Sin embargo, desde las pocas horas que jugué, comenzaron bien. Mientras que en algunos lugares es soberbio, Kakarotto tiene más que suficiente para satisfacer a los fanáticos y los recién llegados. Prepárese para una completa desatención de la física junto con muchas colas de mono y peinados locos.

informó: Próximos juegos de PS4

Kakaroto no produce las mejores primeras impresiones. Dadas las grandes alturas que logró alcanzar en sus primeras horas, Bandai Namco pasa demasiado tiempo recorriendo misiones arcaicas insignificantes que no expresan el nivel de poder de nuestros héroes. Es extraordinariamente característico cuando recolectas manzanas y transportas a Gohan a través de los planos del planeta Tierra.

Sus intenciones narrativas son puras, pero comenzar tu extremadamente ambicioso juego de rol de mundo abierto con una misión de escolta mediocre me hizo gemir. Los siguientes 30 minutos son igualmente voluminosos a medida que te mueves entre pequeñas ciudades charlando con personajes que no son jugadores y navegando en los tutoriales de caracol. Muchos sistemas de Kakarotto se sienten innecesariamente obtusos o mal explicados, dejando al jugador resolver las cosas por su cuenta o cavar en una densa enciclopedia de juegos.

Después de recuperar terreno firme después de sus tutoriales rocosos, el atractivo de Kakarotto finalmente se conoce. Jugando con una variedad de personajes diferentes que van desde Goku hasta Gohan, eres libre de explorar la vasta interpretación del mundo de Dragon Ball que emprende misiones, lucha con villanos y aspirantes a objetos de colección. Es extremadamente atractivo, aún más cuando puedes explotar como un superhéroe imparable en un instante. Es excelente y el combate hace eco de la gran maravilla de los conflictos entre las almas.

Relacionado: Interruptor de cruce de animales

Cada encuentro de combate se instancia cuando pasas sin problemas a la batalla mientras navegas por el mundo. La cámara se acerca, imitando la perspectiva brutal de la serie animada, mientras Ki golpea y golpea por igual. Un botón está dedicado a ataques cuerpo a cuerpo a corta distancia, mientras que otro se usa para disparar proyectiles en función de un medidor que disminuye con cada Ki Blast. Puedes actualizarlo yendo a la ofensiva, gimiendo sobre los enemigos cuando aparece una ventana de oposición.

Se pueden realizar ataques especiales presionando los botones en los hombros y eligiendo entre una selección de comandos. Estos son paquetes de energía de largo alcance como el icónico Kamehameha o ataques más cercanos e íntimos que golpean a los enemigos en el suelo con una pulpa satisfactoria. Reuniones como esta son maravillosas, expresadas con una velocidad tan frenética que puede ser difícil mantenerse al día, incluso si este caos es exactamente lo que les encantará a los fanáticos.

Las batallas contra jefes son lo más destacado. Kakarotto pasará por muchos de los encuentros memorables del espectáculo original, aunque durante mi período práctico tuve solo una pelea importante. Esta batalla en particular involucró a Raditz (sí, todos los personajes principales llevan el nombre de la comida), un Saiyajin que vino a la Tierra para descubrir por qué Goku está ralentizando su búsqueda para eliminar a la humanidad. Se descubre su amnesia.

A diferencia de las batallas contra monstruos y robots genéricos, las peleas de jefes son largas, acompañadas de diálogos y escenas que parecen haber sido extraídas directamente de Dragon Ball Z. Se ven fantásticas y se elevan por encima de la escaramuza habitual con secuencias de proyectiles. demonios. mientras evitas ataques mortales, esperando el momento perfecto para atacar.

Relacionado: Cyberpunk 2077

Fuera de la pelea, el mundo abierto ofrece una variedad de actividades en las que los jugadores pueden participar. Estos van desde misiones secundarias bastante genéricas hasta desafíos de batalla opcionales que son excelentes para mejorar la experiencia antes de misiones de historia sorprendentemente difíciles. Aunque no ofrecen nada innovador, las misiones secundarias son una gran oportunidad para conversar con los personajes y aprender más sobre el universo Dragon Ball, acumulando más servicios de fanáticos además de un servicio ya delicioso de las cosas.

Como la mayoría de los personajes pueden volar, el mundo está lleno de esferas coleccionables posicionadas para actuar como pistas de obstáculos a medida para que Goku y la compañía se abran paso. Si soy sincero, los controles de vuelo no son los mejores, simplemente un medio para lograr su objetivo. Kakarot está tratando de presentar a los jugadores un mundo completamente realizado para definir el suyo, por lo que es una pena navegar en un lugar como este, no es tan bueno como debería ser.

El propósito exacto de las esferas mencionadas anteriormente y otros coleccionables en el mundo abierto está mal explicado, así como algunos de los principales mecanismos del juego. El Community Board es el mayor delincuente, un sistema inteligente para mejorar sus atributos conectando íconos de diferentes personajes. Aquellos con relaciones cercanas o rivalidades en el mundo de Dragon Ball Z generarán bonos únicos, recompensando a los jugadores por experimentar y haciendo todo lo posible para recolectar íconos adicionales a través de misiones fuera de la historia principal.

Relacionado: Los mejores juegos para Xbox 2

Fuera de algunos viajes secundarios mediocres, mi otro gran problema con Kakarotto es su hábito de arrastrar al jugador entre diferentes perspectivas de los personajes, mientras que el diseño de la misión aislada funciona en contra del formato RPG que está tratando de transmitir. En los horarios de apertura rara vez existe la posibilidad de detenerse y oler las rosas, ya que está constantemente bloqueado por escenas, presentaciones de personajes o actividades que requieren que siga un método riguroso de finalización. Es sofocante en un género que debería ser cualquier cosa menos, y espero que sea solo un síntoma inicial como muchos otros juegos de este tipo.

Primeras impresiones

Dragon Ball Z: la visión ferozmente ambiciosa de Kakarotto de recrear un anime tan icónico a través de la perspectiva de un juego de rol en expansión es increíblemente impresionante, pero probablemente retenido por la mecánica y la tecnología detrás de él.

Es una experiencia maravillosa, visualmente atractiva, con excelentes combates y narraciones, pero muchos de sus otros elementos parecen un poco escasos. El lanzamiento es en un par de meses y me gustaría ver cosas buenas, especialmente si Bandai Namco espera capturar una audiencia fuera del hardcore que ya se ha registrado para todo lo que Kakarot tiene para ofrecer.

La publicación de Dragon Ball Z: Kakarot apareció por primera vez en Opiniones de Productos.

Última actualización: julio 26, 2020 11:27 pm

Entradas recientes

  • Hogar

Kenwood SMP060 Sport 2Go revisión

Una alternativa más barata a la muy popular NutriBullet ¿Qué es Kenwood Sport 2Go? Kenwood no es un principiante cuando… Leer más

6 horas hace
  • Hogar
  • Tecnología

Panasonic DMR-EX79 DVD / HDD Grabador de revisión

La Panasonic DMR-EX79 es uno de los mejores combos de DVD / HDD que hemos encontrado, particularmente por menos de… Leer más

6 horas hace
  • Cámaras
  • Tecnología

Revisión de Pinnacle Studio Plus versión 11

Edición de video HD muy simple en un buen valor Versión compatible con Vista ... Hay tres aplicaciones que compiten… Leer más

6 horas hace