Dónde transmitir Honeyland, el documental sobre la historia de la apicultura

Algunos de los nominados al Oscar de este año ya parecen ganadores seguros. Renée Zellweger y Joaquin Phoenix probablemente bloquearon las principales categorías de actuación. Y es probable que 1917 traerá a casa la mejor película, deslizando el premio del muy querido thriller surcoreano Parásito. Pero las cosas no son tan predecibles en otras categorías, particularmente en la categoría de la mejor película documental. Producido por Barack y Michelle Obama Fábrica americana Es definitivamente un favorito. Pero otro contendiente, uno con una cinematografía extraordinariamente maravillosa y un mensaje ambiental oportuno, también podría obtener el premio Best Doc. Honeyland, un documental macedonio sobre la apicultura, irrumpió en el Festival de Cine Sundance 2019, trayendo a casa numerosos premios. Pero fue hace un año. Donde puedes transmitir Honeyland ahora?

Honeyland está disponible para transmitir en Hulu o Apple TV si tiene una suscripción a estos servicios. También puede alquilar el documento en Amazon, iTunes y Vudu. Dirigida por Tamara Kotevska y Ljubo Stefanov, Honeyland se filmó durante tres años y los documentalistas capturaron más de 400 horas de metraje. Disparo contra el telón de fondo de la disminución de la población de abejas, el inminente cambio climático y las necesidades del consumismo mundial, Honeyland ella grita con urgencia ambiental mientras cuenta una pequeña historia de madre e hija.

NEON en YouTube

Honeyland sigue la vida de una mujer llamada Hatidze Muratova, el último de una larga línea de antiguos apicultores macedonios. Camine cuatro horas hasta el pueblo más cercano para vender su miel, que recolecta mientras mantiene las reglas sagradas de sostenibilidad: tome solo la mitad, deje la otra mitad para las abejas. Comparte una pequeña casa con su madre inmóvil e incansable, atendiendo todas sus necesidades en una especie de relación con las abejas reina trabajadoras.

El estilo de vida de Muratova se ve amenazado cuando Hussein Sam, un nómada turco, y su familia de siete niños y más animales de granja, llegan para crear su propia colonia de abejas. Muratova se hace amigo de la familia y ofrece su vasta experiencia para ayudar a Sam a comenzar, pero su consejo se deja de lado rápidamente. Eventualmente, la nueva colonia ataca a la de Muratova y toda la operación se ve comprometida.

"El punto es tomar todo lo que necesitas, no tomes todo"Dijo Stefanov fecha tope sobre el mensaje de la película. Aunque Kotevska insiste en que la familia Sam "no es un mal tipo. Son 10 personas en un lugar desierto y deben sobrevivir ... cada uno de nosotros que elige cada día qué comprar en la tienda, qué comer. Todos enfrentados entre los valores morales y las presiones de la sociedad ".

Además de su extraordinaria cinematografía e historia convincente, Honeyland también es hacer historia en los Premios de la Academia de este año. según PBS News Time, Honeyland Es la primera película en ser nominada en las categorías de Mejor Película Documental y Mejor Película Internacional, ganando un lugar en una categoría a menudo reservada para películas narrativas. (Esta última es la versión renovada de la mejor película en idioma extranjero).

Muratova también se dirige a la ceremonia del Oscar, un viaje destinado a crear un choque cultural intensamente abrumador. Pero Kotevska piensa que su presencia es importante. Continuando con fecha tope Kotevska afirma que Muratova "nos recordará quiénes somos realmente y no olvidemos a dónde volveremos. A veces es muy difícil en toda esta locura que está sucediendo ahora ... recordarse a sí mismos desde dónde comenzaron".

Entradas recientes

  • Deporte

Garmin Forerunner 745

El Garmin Forerunner 745 es el último portátil para entusiastas del cardio que buscan un portátil todo en uno. Reemplaza… Leer más

1 semana hace
  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de auriculares Microsoft Surface

¿Qué son los auriculares Microsoft Surface? A veces hay una línea muy fina entre "ambicioso" y "imprudente". Es una línea… Leer más

1 semana hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de pantalla dual Vivo NEX

¿Qué es la pantalla dual Vivo NEX? El Vivo NEX Dual Display es uno de los teléfonos más extraños que… Leer más

1 semana hace