Dispositivos de vapeo de alta calidad y recargas fantásticas.

Ya sea que esté buscando el kit de inicio perfecto para comenzar a vapear en el mejor de los casos o si está buscando deliciosos sabores y recargas, puede considerar comprar un producto de la colección Magic Mist.
Esta marca vende dispositivos de vapeo de alta calidad y recargas fantásticas para todos los gustos, así que sigue leyendo para obtener más información sobre la gama que estabas buscando.

El kit de dispositivo Nic-Hit Pro es la última palabra en los sistemas de cápsulas, que ofrece una excelente inyección de nicotina que es tres veces más rápida y dura el doble para una experiencia más parecida a un cigarrillo.
Esto lo convierte en una opción ideal para cualquiera que quiera dejar de fumar.
Sus grandes cápsulas precargadas son rápidas y fáciles de cambiar, mientras que todo el dispositivo cuenta con una selección de acabados iridiscentes y hermosos.
Este es un dispositivo pequeño, pero su batería de 500 mAh ofrece el doble de capacidad que la mayoría de los otros sistemas de pod.
También puede cargar hasta el 75% de la capacidad en menos de una hora.
Mientras tanto, su diseño de boquilla giratoria para cerrar evita que la suciedad y las pelusas entren en la boca al vapear.
En esencia, este es un dispositivo bien construido que es perfecto para principiantes.
Kit de iniciación Realism Pro Black

El Realism Pro es un dispositivo sorprendentemente potente para su tamaño, diseñado para dar una inyección impresionante y vapor Hyper-Real en un cigarrillo electrónico del mismo tamaño que un cigarrillo de tabaco normal.
Discreto y portátil, este dispositivo ha sido diseñado para ofrecer una experiencia de vapeo extremadamente libre de humo, mientras que su carga rápida significa que alcanza el 80% de su capacidad en solo media hora.
Las recargas precargadas sin fugas son rápidas y fáciles de cambiar y también tienen ventanas para que pueda ver de un vistazo cuánto e-jugo le queda.

Magic Mist produce tres tipos diferentes de recargas para adaptarse a sus diferentes dispositivos.
Estos están disponibles en una gama de deliciosos sabores que se adaptan a los gustos de todo tipo de vaper.

Los cartuchos Realism Pro están diseñados para proporcionar un nivel similar de satisfacción y golpear como un cigarrillo de tabaco normal, utilizando la tecnología más avanzada para proporcionar un vapor espeso y cálido con una textura similar al humo para que sea más fácil dejar de fumar. fumar.
Hay cinco puntos fuertes diferentes del cartucho Realism Pro para elegir, de 0 mg a 20 mg.
También hay tres sabores diferentes para satisfacer gustos diferentes.

Puede decir todo lo que necesita saber sobre este e-líquido a partir de su nombre.
Los repuestos aromáticos Bold Smoky Tobacco son ideales para cualquier persona que prefiera un sabor fuerte y potente.
Similar a un cigarrillo fuerte, este jugo electrónico es la elección perfecta para cualquiera que quiera una inyección real en la garganta que no falle en dar en el clavo.

El e-jugo ideal para cualquier persona que está dejando de fumar, la recarga original de tabaco tiene un clásico sabor a cigarrillo que hace que sea más fácil abandonar el hábito.
Ofrece un sabor lo más cercano posible a los cigarrillos normales, con suficiente golpe en la garganta para satisfacer.

Si está buscando un jugo electrónico que ofrezca un éxito refrescante, definitivamente no debe buscar más que las nuevas recargas de mentol.
El sabor helado del mentol es una explosión en el paladar, mientras que la elección de los puntos fuertes de la nicotina lo ayuda a sentirse más satisfecho mientras trabaja para dejar de fumar.

Gracias a las últimas investigaciones y los diseños más vanguardistas, las auténticas cápsulas Nic-Hit nunca perderán su jugo electrónico.
Están disponibles en una selección de diez sabores ultra realistas en una selección de dosis de nicotina de 12 mg o 20 mg.
Estas vainas grandes contienen 1.9 ml, el doble del tamaño de muchos de sus rivales y se pueden apagar en menos de 2 segundos sin ningún problema.

Para cualquiera que quiera dejar de fumar, la auténtica cápsula de cigarrillo Nic-Hit es la elección perfecta.
Con su sabor a cigarrillo tradicional y el clásico golpe en la garganta, ofrece toda la satisfacción que necesita para ayudarlo a dejar de fumar para siempre.

Si le gustan los sabores afrutados, seguramente apreciará la explosión tropical de la cápsula de hielo de mango.
Un verdadero sabor del Caribe, este delicioso y refrescante e-jugo no dejará de hacerte sentir como si estuvieras de vacaciones con toda la suculenta jugosidad del mango maduro.

La mezcla perfecta de afrutado y acidez, la vaina Nic-Hit Raspberry Sherbert le hace cosquillas a su paladar con su refrescante tiro.
Si prefiere que su e-líquido sea jugoso y delicioso, no se sentirá decepcionado con esta recarga.

Si está buscando deliciosos e-líquidos líquidos gourmet en una amplia gama de sabores y sabores para satisfacer todas las preferencias, la colección Magic Mist es ideal para usted.
Desde el tabaco tradicional hasta los sabores afrutados y dulces, hay algo para todos.
E-líquido gourmet con tarta de queso y fresas
Con su sabor afrutado pero cremoso, el pastel de queso gourmet e-líquido de fresa es la opción ideal para los amantes de los sabores de postres.
Está disponible en una selección de 4 niveles de nicotina (0 mg, 6 mg, 12 mg y 18 mg) y produce una inyección de garganta realmente impresionante junto con el vapor máximo.
Con su equilibrio afrutado y dulce, este es un delicioso vaporizador para después de una comida.
E-líquido Gourmet Muy jugoso con durazno
Jugoso, afrutado y realmente refrescante, el e-líquido Seriously Juicy Peach Gourmet es un placer para sus gustos.
Si los jugos de frutas dulces son para ti, no te decepcionará este sabroso sabor que combina los melocotones más dulces y jugosos en un batido para calmar la sed.
E-líquido espumoso con naranjas
Ofreciendo todo el sabor refrescante de una larga bebida gaseosa de naranja, este jugoso e-líquido es una delicia dulce para cada momento del día.
Espumoso y sabroso, equilibra la dulzura y el aroma a naranja para una deliciosa y deliciosa experiencia de vapeo.

Magic Mist se enorgullece de ser una de las compañías estadounidenses originales de cigarrillos electrónicos que lideran el camino en Europa con sus productos altamente valorados y avanzados.
Con la misión de ofrecer a todos una alternativa económica a productos de vapeo caros y de baja calidad, Magic Mist es un gran minorista especializado en e-líquidos y cartuchos gourmet que ofrece una experiencia que es la más sabrosa. y denso en circulación.
La marca ha diseñado baterías avanzadas con tiempos de carga rápidos y larga vida útil, así como las innovadoras gamas iTaste, Evod y Ego que ofrecen una experiencia de vapeo de alta calidad.

Magic Mist pone la satisfacción del cliente por encima de todo, por eso ofrecen varias formas de contactar a su equipo de soporte.
Puede enviar un correo electrónico a su servicio al cliente y tratar de responder dentro de unas pocas horas y, al menos, dentro de un día después de la recepción.
También hay un servicio de asistencia telefónica abierto de 10 a 19 entre semana.
En el Reino Unido, las llamadas se incluyen en paquetes de minutos móviles gratuitos.
También es posible escribir a la empresa en la sede de Croydon.

Magic Mist se compromete a procesar y enviar todos los pedidos realizados antes de las 16:00 del mismo día hábil.
La entrega generalmente demora uno o dos días, y el 95% de todos los pedidos se reciben el día posterior al pedido.
También puede elegir una entrega garantizada al día siguiente o una entrega asegurada en el Reino Unido o Europa, con entrega en Europa entre 3 y 10 días.
La entrega en todo el mundo también es posible para pedidos superiores a 25€.
La compañía ofrece una garantía de 30 días en todas las compras.
Cualquier artículo sin usar y sin abrir puede devolverse dentro de los 14 días y puede recibir un reembolso o cambio.
Los artículos defectuosos pueden reemplazarse durante el período de garantía sin costos de envío de devolución, incluso si el envío de devolución tendrá que pagarse al devolver cualquier artículo no defectuoso.
Archy DArchy es el fundador de e-cigreviews.org.uk. Es un ex fumador y una persona que ama todo lo relacionado con el mundo de la tecnología, desde bolígrafos hasta vaporizadores y automóviles Tesla. Siempre colabore con los últimos productos para proporcionar a los lectores revisiones actualizadas.

Última actualización: julio 26, 2020 9:08 pm

Entradas recientes

  • Hogar

Kenwood SMP060 Sport 2Go revisión

Una alternativa más barata a la muy popular NutriBullet ¿Qué es Kenwood Sport 2Go? Kenwood no es un principiante cuando… Leer más

2 horas hace
  • Hogar
  • Tecnología

Panasonic DMR-EX79 DVD / HDD Grabador de revisión

La Panasonic DMR-EX79 es uno de los mejores combos de DVD / HDD que hemos encontrado, particularmente por menos de… Leer más

2 horas hace
  • Cámaras
  • Tecnología

Revisión de Pinnacle Studio Plus versión 11

Edición de video HD muy simple en un buen valor Versión compatible con Vista ... Hay tres aplicaciones que compiten… Leer más

2 horas hace