Denon DHT-S516H

Denon DHT-S516H representa el punto débil en la gama ampliada de barras de sonido de la compañía. Al igual que el DHT-S716H más grande, funciona con Amazon Alexa y Google Assistant, además de la funcionalidad integrada HEOS multi-room.

El S516H solo tiene dos canales, en comparación con los tres que se encuentran en el modelo más caro. Sin embargo, a diferencia del S716H, viene con un subwoofer inalámbrico para graves más profundos.

El enfoque de Denon a su rango de barra de sonido es similar al de Bowers & Wilkins, con énfasis en la calidad del sonido. Sin embargo, aunque el S516H no incluye un control remoto, como la barra de entrenamiento, sí admite la funcionalidad proporcionada en una barra de sonido 2020.

No solo para múltiples habitaciones e integración con asistentes inteligentes, sino también para compatibilidad con HDMI y AirPlay 2. La única característica obvia que falta es la decodificación para formatos de audio inmersivos como Dolby Atmos.

Relacionado: mejor barra de sonido

Diseño Denon DHT-S516H: simplicidad elegante

Denon DHT-S516H cuenta con el tipo de diseño elegante y el estilo elegante que esperaría del fabricante. La barra de sonido principal está terminada en negro, tiene una rejilla de tela en ángulo en el frente y está sólidamente construida. Hay placas finales de metal oscuro, con algunos controles básicos para aumentar / disminuir el volumen y silenciar el sonido en el lado derecho, mientras que los puertos de graves están en la parte posterior.

La barra de sonido se adapta bien a los tamaños de pantalla más grandes de la actualidad, pero también tiene solo 7 cm de alto y no debe bloquear la pantalla cuando se coloca frente a un televisor. Los pies de refuerzo opcionales están disponibles si es necesario y el S516H se puede montar en la pared usando las ranuras en la parte posterior, almohadillas protectoras y un modelo incluido.

En el interior hay altavoces izquierdos y derechos, que consisten en woofers y tweeters de amplificación media. La barra de sonido utiliza amplificación digital y procesamiento DSP, pero Denon tiene los labios apretados con los números exactos. Lo mismo ocurre con el subwoofer inalámbrico incluido, que proporciona frecuencias bajas y está diseñado para adaptarse a la barra de sonido. El buzo de la puerta trasera se dispara y viene con almohadillas antideslizantes opcionales. Mide 17.2 x 31.1 x 17.2 cm (WHD) y pesa 6.6 kg.

El S516H no viene con un control remoto, ni tiene una pantalla adecuada, excepto por una luz en el centro inferior de la barra de sonido. En consecuencia, es realmente necesario usar la aplicación HEOS como controlador porque proporciona toda la información necesaria. Sin embargo, si conectó la barra de sonido al televisor a través de HDMI-ARC, también puede usar el control remoto del televisor para un control básico, como cambiar el volumen.

La instalación es muy sencilla, con las decisiones principales relacionadas con la oportunidad de montar la barra de sonido en la pared y dónde colocar el subwoofer. En el paquete, Denon incluye un desintegrador IR, que podría ser útil, junto con un cable HDMI, un cable digital óptico, un cable analógico de 3,5 mm y un cable Ethernet.

Las conexiones están ubicadas en dos nichos en la parte posterior, el primero contiene una entrada y salida HDMI con ARC, que le permite enviar el audio del televisor a la barra de sonido. Estos puertos HDMI pueden manejar 4K, HDR (incluyendo Dolby Vision) y HDCP 2.2, pero si necesita más de una entrada, debería considerar el S716H, que tiene cuatro.

El segundo hueco tiene una entrada digital óptica, un conector de 3,5 mm, un puerto USB y un conector Ethernet, aunque también hay Wi-Fi, Bluetooth y AirPlay 2.

Características de Denon DHT-S516H: una gama completa de asistentes inteligentes

Denon DHT-S516H es un sistema de 2.1 canales y decodifica dispositivos Dolby Digital, Dolby Digital Plus y DTS con fugas. Si desea decodificar sin pérdidas Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio, tendrá que elegir S716H. Ninguna de las barras de sonido admite formatos de audio envolventes como Dolby Atmos o DTS: X, pero hay modos de ecualización preestablecidos para películas, música y escucha nocturna.

El S516H es compatible con el sistema HEOS de múltiples habitaciones de Denon, lo que significa que puede transmitir música de forma inalámbrica en todos los dispositivos compatibles. El sistema se controla a través de la aplicación HEOS (iOS y Android) y le permite reproducir la misma canción en cualquier lugar o seleccionar diferentes canciones en cada dispositivo conectado. Si tiene dos altavoces HEOS, incluso puede usar la tecnología para agregarlos a la barra de sonido como canales envolventes inalámbricos.

La plataforma HEOS proporciona acceso a Spotify, Tidal, TuneIn Internet Radio, SoundCloud, Amazon Music, Napster, Deezer o cualquier biblioteca de archivos de música almacenada localmente. También hay una reproducción de alta resolución, tanto en la red como a través de USB, con soporte para archivos DSD (2.8, 5.6 MHz), FLAC, WAV, ALAC (192/24), MP3, WMA y AAC.

Cuando se trata de asistentes inteligentes, el S516H es independiente y puede funcionar tanto con Amazon Alexa como con Google Assistant. Puede usar las manos libres y controlar la barra de sonido con su voz para ajustar el volumen, reproducir, pausar o saltar a la siguiente canción. La inclusión de AirPlay 2 no solo le permite transmitir música desde otros dispositivos compatibles con AirPlay, sino que también le brinda acceso a Siri.

Relacionado: las mejores ofertas de la barra de sonido

Rendimiento Denon DHT-S516H: sonido potente, pero sin presencia envolvente

Denon DHT-S516H ofrece un gran escenario frontal que claramente se beneficia de los altavoces de alta calidad integrados en la barra de sonido. Hay excelentes imágenes estéreo, con gran ancho y una impresionante localización de instrumentos y efectos. A pesar de la falta de un altavoz central, los diálogos permanecen enfocados y claros, mientras que el subwoofer proporciona bases de bajos sólidas.

Dado que el S516H es compatible con el sistema HEOS multi-room, ha sido claramente diseñado con música en mente y no decepciona en esta área. Escuchar la banda sonora de La La Land revela un sonido detallado, con un rango medio limpio y agudos libres de congestión. La voz mantiene una calidez agradable, mientras que las baterías influenciadas por el jazz se benefician de bajos bien programados.

No es sorprendente que el preajuste de música funcione bien con la música, pero también resulta efectivo cuando se ve televisión. El modo asegura una entrega clara y bien definida, y para la mayoría de los espectáculos, el Denon puede manejar el audio con gran habilidad. Mirando Masterchef, la barra de sonido ofrece doblaje, música y efectos con precisión y precisión.

El S516H es menos impresionante con bandas sonoras más complejas, donde la falta de altavoces traseros se traduce en un escenario enfocado en el frente de la sala. Mire una película como Le Mans & # 39; 66, the Las escenas de carreras pierden gran parte de su impacto, aunque el buzo hace un gran trabajo al dar a los motores un rugido gutural. El modo Película tiende a aumentar los graves, pero el modo Música me pareció más equilibrado y, por lo tanto, más adecuado para las fortalezas de la barra de sonido.

¿Debe comprar Denon DHT-S516H?

La alternativa obvia es Vizio SB36512-F6, que cuesta lo mismo pero ofrece un sistema envolvente Dolby Atmos completo en un paquete accesible. Hay un subwoofer inalámbrico, altavoces traseros cableados y controladores enfocados hacia arriba para efectos ambientales. La única decepción es la falta de DTS: X; pero de lo contrario, SB36512 es difícil de criticar y ofrece una explosión impresionante por su dólar.

Si desea tanto Dolby Atmos como DTS: X, eche un vistazo a LG SL8YG. Esta barra de sonido en particular admite ambos formatos de audio inmersivo y ha experimentado precios más bajos en los últimos meses. Si lo compra junto con el paquete de altavoces traseros SPK8-S de LG, obtendrá un sistema por encima del mismo precio.

La publicación Denon DHT-S516H apareció por primera vez en Opiniones de Productos.

Denon DHT-S516H sistema de barra de sonido para cine en casa con subwoofer inalámbrico | Bluetooth y HEOS | Compatibilidad con Amazon Alexa | Configuración rápida – Todos los cables incluidos | Montaje en pared | Negro

 out of stock
A partir de septiembre 18, 2020 6:34 pm

Características

  • Dale vida a tu televisor: equipado con controladores de rango completo de 5 pulgadas, (2) tweeters nítidos detallados de 1 pulgada, Dolby Digital, Dolby Digital Plus y DTS, te sentirás inmerso en el sonido envolvente visual en casa con audio de calidad profesional.
  • Bajo potente profundo: dale a tus películas, música y muestra los graves profundos y ricos que se merecen. Sin cables o cables antiestéticos. Simplemente coloque el subwoofer inalámbrico incluido (con dos controladores de 5,25") en cualquier lugar de la habitación y deje que todo el lugar se repite.
  • Escucha cada palabra con el dialogo Enganche Denon te trae una manera inteligente de mejorar el diálogo haciéndolo sonar cristalino sin ajustar el volumen. Incluso las pistas de audio más complejas ahora serán fuertes y claras
  • Diseño de perfil bajo para una visualización sin interrupciones: con menos de 3 pulgadas de alto, la barra de sonido se ajusta debajo del televisor y no bloquea el sensor remoto IR. Colócalo en un estante o soporte de pared utilizando la plantilla de montaje incluida.
  • Conecta tu televisor a Blu Ray, consola de juegos o cualquier fuente de audio utilizando la entrada digital óptica o puerto HDMI a través del canal de retorno de audio (HDMI y cable óptico incluido). Fácil de configurar.

Entradas recientes

  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Libratone Track Plus

¿Qué son Libratone Track Plus? Los Libratone Track Plus son auriculares inalámbricos con banda para la cabeza de 169€ con… Leer más

1 hora hace
  • Hogar

Sonos Arc Review: la barra de sonido inteligente Atmos que estábamos esperando

Sonos Arc ve al gigante de los altavoces unirse a las filas de Dolby Atmos al armar las barras de… Leer más

1 hora hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

OnePlus 6T McLaren Edition: primer vistazo: ¿vale la pena?

Practica la edición McLaren del excelente OnePlus 6T El OnePlus 6T McLaren Edition se lanzó a fines de 2018, trayendo… Leer más

1 hora hace