Revisión de De’Longhi PrimaDonna Elite Experience

La cafetera más inteligente del mercado

Nota del editor:

De’Longhi PrimaDonna Elite Experience (ECAM 650.85.MS) es una actualización menor de PrimaDonna Elite (ECAM 650.75.MS).

La jarra mezcladora ahora puede tomar bebidas frías y calientes, por lo que puede preparar latas heladas o martinis espresso. La máquina en sí ofrece una presión ligeramente mayor: 19 bar, en comparación con 15.

Por lo demás, la PrimaDonna Elite Experience es idéntica a la PrimaDonna Elite que probamos en 2016 y recibe el mismo puntaje. Puedes leer la reseña original a continuación.

Última actualización: julio 27, 2020 1:27 am

informó: La mejor cafetera

¿Qué es De'Longhi PrimaDonna Elite?

De’Longhi PrimaDonna Elite es la máquina de café más inteligente que hemos revisado. Además de ofrecer la entrega de café en la taza y la preparación automática de bebidas lácteas, esta máquina se conectará a su teléfono para permitirle diseñar sus bebidas y ordenarlas de forma remota.

Si esto suena como un objeto de Regreso al futuro II, es solo en parte. En uso es muy similar a otras máquinas de café en grano de alta gama.

Sin embargo, ningún otro modelo en esta clase que hayamos revisado le brinda un control tan preciso sobre lo que sucede exactamente en sus bebidas. Con 1.499€ puede gastar mucho menos y obtener resultados similares, pero dado lo incómodas que pueden sentirse algunas cafeteras "tecnológicas", De’Longhi lo hizo muy bien aquí.

De’Longhi PrimaDonna Elite: diseño y características

De'Longhi PrimaDonna Elite es una gran torre plateada para la producción de café. No es delgado No es pequeño Y probablemente sea más profundo que cualquier otro electrodoméstico en la cocina.

Sin embargo, no es la estatura lo que llama la atención primero, no si te gustan las cafeteras. El De’Longhi PrimaDonna Elite tiene la pantalla más grande que hemos visto hasta ahora en una cafetera. Es enorme, dando la impresión de que es una "computadora de café" como una máquina de café normal.

Si presumes para presumir, es un rival técnico por el mismo precio que Sage by Heston Blumenthal The Oracle.

Supera la estatura monolítica y todo el cromo brillante que conforma sus placas frontales y te das cuenta de que mecánicamente es bastante similar a sus alternativas de frijol a taza desde el aspecto más convencional. Todavía tiene que usar los tanques enchufables para bebidas a base de leche, los granos de café se cargan desde la parte superior y un tanque de jarra bastante grande fluye desde el lado derecho de la parte delantera de De’Longhi PrimaDonna Elite.

Esta es una máquina familiar de taza de frijoles con una chapa extra-tecnológica enyesada en la parte superior. Y no hay nada de malo en eso.

¿Cómo se usa De'Longhi PrimaDonna Elite?

De’Longhi PrimaDonna Elite no utiliza ningún botón físico de estilo antiguo además del botón de encendido ubicado en la parte superior. Todos los demás elementos operativos se controlan a través de la gran pantalla táctil a color en la parte frontal o la aplicación de teléfono móvil asociada.

Incluso puede activar la élite usando la aplicación del teléfono, diciéndole que el lado móvil de las cosas no solo se ha aprovechado como un replanteamiento del diseño.

A pesar del intercambio de bebidas con un solo botón del que muchas otras máquinas de frijoles a taza están tan orgullosos, la interfaz es bastante fácil de usar. Encienda De’Longhi PrimaDonna Elite y verá una lista desplegable de bebidas, que incluye clásicos como capuchino, café largo y café con leche y todos los que ha programado usted mismo. Simplemente desplácese por la pantalla para navegar a través de ellos.

Un capuchino con un solo botón se convierte en un capuchino "desplazarse y tocar". La interfaz táctil no tiene el brillo inmediato de un iPad y la pantalla parece estar empotrada detrás de la superficie, pero aplicar los estándares que podríamos usar para una tableta en una cafetera parece un poco bueno. injusto

Sin embargo, descubrí que usar la interfaz de usuario de la máquina es generalmente más confiable que el teléfono. La aplicación es excelente para programar nuevas recetas, pero tiene errores, a veces queda atrapada en un ciclo de "carga" cuando, aparentemente, no puede entender qué está haciendo la máquina.

La compra de De’Longhi PrimaDonna Elite solo por su integración con el teléfono inteligente sería una tontería. Después de todo, aún debe colocar una taza debajo de la boquilla y, si está buscando una bebida láctea, retire la leche del refrigerador y conéctela. No puede pedir una leche debajo del edredón sin terminar la leche que sale como gachas.

Las visiones de despertarse y pedir un capuchino debajo del edredón son un poco optimistas. Obviamente, para lograr esto, es necesario repensar completamente el diseño de la máquina de café en general.

Sin embargo, en su mayor parte, esta es una máquina muy conveniente. El tanque tiene carga frontal y la canasta de tierra usada es parte del fondo De'Longhi PrimaDonna Elite. Simplemente quite la parte sobre la que descansa la taza / taza para vaciar la cesta y la bandeja de goteo. Se le preguntará cada vez que sea necesario vaciarlos y también cuando sea necesario llenar el tanque.

Estos son toques comunes en máquinas más caras, pero es agradable verlos independientemente. De’Longhi PrimaDonna Elite también tiene una parte superior más cálida, un pico personalizado y un LED que ilumina el área de la taza.

El sistema de leche De’Longhi PrimaDonna Elite también es muy familiar. Use una jarra de leche LatteCrema que se adhiere a la parte frontal de la máquina, con un dial manual que cambia el tamaño de su espuma de leche hacia arriba y hacia abajo. El software le pedirá que lo haga, pero nuevamente, es una otra parte no relacionada.

Hay muchos elementos convencionales en De’Longhi PrimaDonna Elite. Lo que lo distingue es el nivel de personalización que permite. Puede configurar diferentes perfiles y, como se mencionó anteriormente, crear sus propias bebidas desde cero. El nivel de ajuste fino aquí pone a otras máquinas en vergüenza.

Puede elegir la dosis exacta de mililitros de café, la concentración (5 gradaciones), la temperatura (4 gradaciones) y la cantidad de segundos durante los cuales el sistema Latte Crema produce leche. De’Longhi PrimaDonna Elite te permite jugar a ser un científico del café sin ensuciarte las manos.

También hay una segunda jarra de leche solo para chocolate caliente. Esto evita gran parte de la máquina principal, en su lugar, simplemente te hace poner los ingredientes en la jarra, así que espera a que una pequeña hélice en el fondo lo mezcle mientras una boquilla pasa el vapor a través del líquido para calentar el chocolate.

Si bien es una máquina preestablecida pesada, De’Longhi PrimaDonna Elite también le permite seleccionar por separado agua caliente, vapor y leche caliente. Irá como "manual" y "auto" como cualquier máquina de café en la taza.

Algunos de estos pueden parecer un poco engañosos, pero De’Longhi PrimaDonna Elite también tiene un verdadero crédito por la máquina de café. Tiene un sistema de doble caldera, uno para la salida de café principal y otro separado para el lado de vapor / leche. Esto le permite operar mucho más rápido. También pre-preparar la tierra.

Última actualización: julio 27, 2020 1:27 am

¿Es café?

El café De’Longhi PrimaDonna Elite está disponible en miles de variedades potenciales diferentes. Pero lo que realmente importa es si puede proporcionar lo básico: un rico espresso con una crema fuerte y una buena espuma de leche.

Ambos son muy fuertes. Durante las pruebas, utilicé diferentes mezclas de frijoles y, con todos los tipos, De’Longhi PrimaDonna Elite produjo una crema oscura y duradera con cada trago de espresso. Si eres un amante del café con 1.500€ para gastar en un automóvil, aún recomendaría el ensayo de Heston Blumenthal The Oracle sobre esto, ya que si bien su personalización es mucho más moderada, descubrí que obtuve resultados más consistentes y más ricos de ese auto.

A pesar de su gran cantidad de personalización, esta sigue siendo una máquina para quienes buscan practicidad.

No me puedo quejar del sistema de leche además de eso, ya que es solo semiautomático, prefiero vaporizar mi leche manualmente. De’Longhi PrimaDonna Elite crea espuma de leche de larga duración en varios volúmenes como se prometió y nunca ha escaldado la leche.

Me las arreglé para convencerlo de que produjera un café con sabor ligeramente quemado mientras buscaba ajustes personalizados, sugiriendo que puede hacer que la máquina se sobrecaliente o extraiga la tierra con ciertos ajustes.


¿Debo comprar el De’Longhi PrimaDonna Elite?

De’Longhi PrimaDonna Elite es una buena máquina de café para aquellos en la familia o en casas llenas de gente, con gustos muy particulares. El nivel de personalización que ofrece sus bebidas es difícil de superar.

Incluso la integración de los teléfonos inteligentes es buena, incluso si es solo una ventana de éxito, en parte en las máquinas de café "Internet de las cosas" que veremos en los próximos dos años. Toda la interfaz inteligente es mucho menos dolorosa de lo que podría haber sido. Funciona y no elimina la inmediatez que obtienes de una máquina a "un botón para beber" demasiado.

¿Justifica el gasto? En realidad no La interfaz de usuario inteligente es limpia, pero al final parece una chapa en una máquina de taza de frijoles bastante convencional pero de alta gama. Por lo tanto, a menos que la personalización de bebidas granulares realmente le agrade, podría considerar ahorrar algo de dinero en algo un poco menos llamativo.

veredicto

Una máquina de café inteligente y exitosa que ofrece una vista previa de las máquinas de café del futuro brillante de la casa inteligente.

La publicación de De & Longhi PrimaDonna Elite Experience Review apareció por primera vez en Opiniones de Productos.

DeLonghi PrimaDonna Elite ECAM 650.55.MS Autonome Entièrement automatique Machine à expresso 2L Noir, Acier inoxydable

1.258,80  in stock
4 Nuevo Desde 1.258,80€
A partir de julio 27, 2020 1:27 am

Características

  • Producto de alta calidad
  • Resistente y con diseño funcional
  • Color: Negro/Acero Inoxidable

DeLonghi PrimaDonna Elite ECAM 650.55.MS Autonome Entièrement automatique Machine à expresso 2L Noir, Acier inoxydable, DeLonghi

Precio: 1.258,80
A partir de julio 27, 2020 1:27 am  
Wait For A Price Drop

Price History

Statistics

Precio actual 1.258,80€ julio 27, 2020
Highest Price 1.478,98€ enero 29, 2020
Lowest Price 1.086,00€ junio 17, 2020
Since enero 29, 2020

Last price changes

1.258,80€ julio 27, 2020
1.256,20€ julio 19, 2020
1.298,99€ julio 16, 2020
1.086,00€ junio 17, 2020
1.298,77€ junio 15, 2020

Entradas recientes

  • Hogar

Kenwood SMP060 Sport 2Go revisión

Una alternativa más barata a la muy popular NutriBullet ¿Qué es Kenwood Sport 2Go? Kenwood no es un principiante cuando… Leer más

6 horas hace
  • Hogar
  • Tecnología

Panasonic DMR-EX79 DVD / HDD Grabador de revisión

La Panasonic DMR-EX79 es uno de los mejores combos de DVD / HDD que hemos encontrado, particularmente por menos de… Leer más

6 horas hace
  • Cámaras
  • Tecnología

Revisión de Pinnacle Studio Plus versión 11

Edición de video HD muy simple en un buen valor Versión compatible con Vista ... Hay tres aplicaciones que compiten… Leer más

6 horas hace