Reseña de Days of the Bagnold Summer: un retrato íntimo de la paternidad de Simon Bird

Los fanáticos de Simon Bird TV trabajan Los intermedios es Viernes noche cena podría sorprenderse con su primer largometraje como director, en el que en realidad no aparece. Adaptado de la novela gráfica de Joff Winterhart de la autora Lisa Owens - Bird's Wife - Bagnold días de verano Es una comedia modesta pero matizada que habla de una relación madre-hijo horriblemente comparable. Nadie en esta película básicamente dulce dice algo tan trivial como Viernes noche cena "s famosa "mierda en eso!" - y mucho menos grosero Inbetweeners-ismismo como "clunge" o "bumder".

Última actualización: julio 2, 2020 11:33 am
  • Lee mas: Viernes noche cena elenco de la nueva serie: "Estamos listos para despedirnos de estos personajes"

Daniel BagnoldLa verdadera historia de Kelly GanEarl Cave, el hijo de Nick) es un extravagante de quince años que espera pasar su verano en Florida, donde su padre ahora vive con su nueva familia. Claramente se habría beneficiado de un cambio de escenario, pero minutos en la película, estos planes son silenciados por su padre desvencijado, entregando a Daniel a seis semanas más atrapado en su aburrida ciudad inglesa con la descuidada madre Sue (W1AMonica Dolan).

Abotonada, Sue Bagnold no entiende los gustos de su hijo en la música heavy metal y las camisas "espeluznantes" de la banda. En una escena visualmente elegante, vemos sus líneas paralelas de lavado divididas entre la ropa completamente negra de Daniel y su ropa. Ropa segura de color beige. Pero definitivamente puede decir que Daniel está luchando cuando cae con su mejor amigo más seguro Ky (Elliot Speller-Gillott) y se vuelve cada vez más inerte y retraído. La manera casualmente cruel con la que Daniel habla con su madre, que claramente es muy cariñosa, captura de manera auténtica esa dolorosa fase adolescente cuando nadie en la tierra parece más insoportable que sus propios padres.

Monica Dolan y Earl Cave en "Días del verano Bagnold". Crédito: Altitude Entertainment

Daniel puede ser cruel con su madre a veces, pero Bagnold días de verano hace demasiado calor para permitir que cualquiera de sus personajes se comporte de manera abominable durante mucho tiempo. Incluso sus villanos son lo suficientemente inofensivos: Bird's Viernes noche cena la coprotagonista Tamsin Greig ofrece hábilmente las habilidades sutiles de Astrid, la madre recién nacida de Ky, mientras que Rob Brydon es más blanda que malvada en un puñado de escenas como Douglas, un cader local que trae esperanza a Sue.

Aunque los sueños de Daniel de tocar su banda de metal se hacen realidad, aunque inesperadamente y en una escala muy pequeña, esta no es una historia para adultos porque Bird está preocupada por mostrarnos los destellos de crecimiento personal de Sue. Envuelta en una columna adecuadamente melancólica de Belle & Sebastian, es una película sobre dar pequeños pasos hacia adelante que es exitosa porque sus personajes coprotagonistas están muy bien dibujados y bellamente interpretados. No puede haber terremotos emocionales aquí, pero cada pequeño temblor parece maravillosamente cierto.

Detalles

  • Director: Simon Bird
  • Protagonistas: Tamsin Greig, Rob Brydon, Grace Hogg-Robinson
  • Fecha de lanzamiento: 8 de junio (digital)
Última actualización: julio 2, 2020 11:33 am

Entradas recientes

  • Reviews
  • Smartwath
  • Tecnología

Revisión de OnePlus 8 Pro: finalmente un OnePlus real

Después de tanta publicidad, principalmente del propio OnePlus, OnePlus 8 Pro está aquí con una de las mejores pantallas que… Leer más

11 horas hace
  • Monitores
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión BenQ GW2250HM

Este monitor Full HD de 22 pulgadas con panel VA por menos de 100€ es una verdadera ganga. Es posible… Leer más

11 horas hace
  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de los auriculares Bluetooth TaoTronics

¿Qué son los auriculares Bluetooth TaoTronics? El nombre descriptivo de los auriculares Bluetooth TaoTronics tiene como objetivo ofrecer a los… Leer más

11 horas hace