Das Keyboard Ultimate 4 Revisión

Palabras de Jamie Wallace

Entonces, ¿es Das Keyboard 4 Ultimate?

El mundo de los teclados mecánicos es vasto, por lo que te perdonarías por no conocer de inmediato la marca de teclados "Das". La compañía se lanzó en 2005 con una gama de teclados mecánicos básicos pero efectivos que se han vuelto cada vez más pesados ​​y deseables con el tiempo.

Das Keyboard 4 Ultimate es un teclado minimalista que tiene como objetivo ofrecer a los usuarios una experiencia de escritura suave y satisfactoria en un hermoso tablón de anuncios de luces brillantes y maravillosamente libres y accesorios superfluos que encontrarás en muchos teclados para juegos.

Última actualización: septiembre 18, 2020 9:51 pm

Relacionado: el mejor teclado para juegos

Das Keyboard 4 Ultimate - Diseño y construcción

C'es una verdadera belleza en la simplicidad de esta tabla, desde el punto de vista del diseño. En esencia, Das Keyboard 4 Ultimate es un teclado mecánico de tamaño completo con una serie de teclas multimedia y un dial de volumen en el lado derecho, junto a dos puertos USB 3.0. Toda la mesa es pesada de sostener (2.9 euros) y parece prácticamente indestructible. La placa superior está cubierta de aluminio con un barniz lacado negro mate, que ayuda a resaltar la opción de diseño más audaz que ofrece esta tabla: un juego completo de cubiertas de teclas completamente vacías.

Las teclas completamente negras, sin ningún tipo de marca o leyenda clave, realmente distinguen a Das Keyboard 4 Ultimate de prácticamente cualquier otro teclado para juegos en el mercado en este momento y ofrecen un aspecto elegante y minimalista que es difícil de competir. Además, obtendrá todos los derechos para alardear sobre sus habilidades de mecanografía si ese es su interés.

Como cabría esperar de un teclado completamente vacío, ser un mecanógrafo táctil es prácticamente un requisito. Las teclas de la fila de inicio todavía tienen crestas en las teclas F y J, pero en términos de navegación, es toda la mano que tienes.

Una pequeña característica adicional que distingue a Das Keyboard 4 Ultimate de las otras mesas: en lugar de tener pies o caballetes ajustables en altura, debajo del marco, encontrará una barra magnética que cubre toda la longitud del tablero. Curiosamente, esta barra también funciona como una regla, en caso de que necesite una. Desafortunadamente, no hay un cable extraíble en la tarjeta; en cambio, solo un cable a menudo está conectado en la parte posterior.

Última actualización: septiembre 18, 2020 9:51 pm

Relacionado: los mejores auriculares para juegos

Das Keyboard 4 Ultimate - Rendimiento

Das Keyboard 4 Ultimate está equipado con los interruptores Cherry MX Brown o Blue estándar de la industria, el modelo probado se suministró con Browns, lo que hace que sea un placer escribir con ellos. Cada clave parece ponderada y receptiva, sin ninguna de las oscilaciones u oscilaciones de la clave que podría encontrar con las tarjetas más baratas.

La elección de los interruptores Brown en los azules le dará un toque táctil cuando presione las teclas, a diferencia del fuerte sonido de "clic" que se encuentra con los interruptores azules. Cada vez que presiona Das Keyboard 4, el botón vuelve a su lugar con una velocidad satisfactoria, lo que le permite crear una enorme cantidad de impulso durante una barra de escritura.

Para los juegos, la extraordinaria sensación y capacidad de respuesta de las teclas Das Keyboard 4 Ultimate se reflejan para crear una experiencia totalmente satisfactoria. A través de mis pruebas, traje este tablero a una variedad de tipos de juegos, desde Dishonored 2 y XCOM 2 hasta Forza Horizon 4 y Two Point Hospital. Aunque este teclado no está necesariamente tratando de ganar puntos de brownie adicionales con los jugadores necesariamente, es un placer usarlo, con cada pulsación de tecla que se siente instantánea y ágil, ciertamente no es para burlarse de él.

Por lo que vale, Das Keyboard señala rápidamente que este modelo también cuenta con NKRO en USB, lo que significa que cada las teclas se presionarán correctamente, independientemente de cuántas otras teclas se presionen simultáneamente. Además de permitirte escribir más rápido y con mayor precisión, esto también garantiza que los jugadores no encuentren ningún problema al enfrentarse a diferentes combinaciones de teclas en un intento por sobrevivir.

El Das Keyboard 4 Ultimate cuenta con dos puertos USB 3.0 de alta velocidad en la parte superior, lo cual es mucho más conveniente de lo que pensé que sería cuando lo descubrí por primera vez, e hice un buen uso de ambos puertos prácticamente desde el primer día de las pruebas.

Las teclas multimedia en el extremo derecho de la tarjeta consisten en las teclas "Atrás", "Reproducir", "Adelante" y "Silenciar", junto con una rueda de volumen y una tecla dedicada "Suspensión" para suspender inmediatamente modo del sistema Estas teclas continúan con el patrón completamente negro del tablero en su conjunto, pero funcionan exactamente como lo desea. De alguna manera, la rueda de volumen de gran tamaño no parece fuera de lugar, a pesar de tener el único color en esta mesa con su revestimiento rojo.

Última actualización: septiembre 18, 2020 9:51 pm

Relacionado: el mejor mouse para juegos

¿Por qué comprar Das Keyboard Ultimate?

Das Keyboard 4 Ultimate es un sueño absoluto para los mecanógrafos táctiles, no solo en la capacidad de respuesta de las teclas sino también en su construcción y sensación general. Este es absolutamente un teclado para aquellos que aprecian el diseño minimalista que ofrece y tal vez se cansaron de toda esa iluminación RGB y las combinaciones de colores nítidas que se encuentran en los tableros de juegos en los últimos años.

Si hasta ahora le gustó toda esta tarjeta, excepto las tapas completamente negras, Das Keyboard también ofrece una variante "profesional" de esta tarjeta que es idéntica en todos los aspectos, excepto las teclas, que tienen los signos que "espera en un tablero". normal.

veredicto

Un teclado mecánico con una apariencia excepcional, ideal tanto para juegos como para mecanografía.

La publicación Das Keyboard Ultimate 4 Review apareció por primera vez en Opiniones de Productos.

Das Keyboard 4 Ultimate - Cherry MX Blue Clicky EU Layout

 out of stock
A partir de septiembre 18, 2020 9:51 pm

Características

BindingOrdenadores personales
BrandDas Keyboard
ColorMonótono
EAN0855800001579
EAN ListEAN List Element: 0855800001579
Item DimensionsHeight: 83; Length: 1811; Weight: 379; Width: 709
LabelDas Keyboard
ManufacturerDas Keyboard
ModelDASK4ULTMBLU-EU
MPNDASK4ULTMBLU-EU
Package DimensionsHeight: 173; Length: 2087; Weight: 401; Width: 906
Package Quantity1
Part NumberDASK4ULTMBLU-EU
Product GroupMejora del hogar
Product Type NameKEYBOARDS
PublisherDas Keyboard
StudioDas Keyboard
TitleDas Keyboard 4 Ultimate - Cherry MX Blue Clicky EU Layout
UPC855800001579
UPC ListUPC List Element: 855800001579

Das Keyboard 4 Ultimate - Cherry MX Blue Clicky EU Layout, Das Keyboard

out of stock  
Wait For A Price Drop

Price History

Statistics

Precio actual - septiembre 18, 2020
Highest Price 216,34 mayo 20, 2020
Lowest Price 144,94 julio 26, 2020
Since mayo 20, 2020

Last price changes

216,34 julio 27, 2020
144,94 julio 26, 2020
216,34 julio 22, 2020
177,99 julio 21, 2020
177,86 julio 19, 2020

Entradas recientes

  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Libratone Track Plus

¿Qué son Libratone Track Plus? Los Libratone Track Plus son auriculares inalámbricos con banda para la cabeza de 169€ con… Leer más

5 horas hace
  • Hogar

Sonos Arc Review: la barra de sonido inteligente Atmos que estábamos esperando

Sonos Arc ve al gigante de los altavoces unirse a las filas de Dolby Atmos al armar las barras de… Leer más

5 horas hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

OnePlus 6T McLaren Edition: primer vistazo: ¿vale la pena?

Practica la edición McLaren del excelente OnePlus 6T El OnePlus 6T McLaren Edition se lanzó a fines de 2018, trayendo… Leer más

5 horas hace