Cómo hacer Vape Juice

Cómo hacer Vape Juice: una guía para principiantes DIY E-Liquid

Si ha estado vapeando durante un tiempo, puede estar cansado de gastar mucho dinero en líquidos electrónicos prefabricados para llenar su mod vape o bolígrafo vape.

¿Quizás tienes ideas interesantes para un sabor nuevo e inusual? La respuesta podría ser comenzar a crear sus propios jugos de frutas personalizados.

Mezclar sus e-líquidos puede ser muy divertido, y no es tan difícil como podría parecer, siempre y cuando conozca los conceptos básicos.

Esta útil guía lo ayudará a experimentar una experiencia de vapeo más personalizada que se ajuste perfectamente a usted.

Ingredientes necesarios para producir e-líquido

Hay algunos ingredientes estándar que necesitará tener a mano para comenzar a preparar su jugo electrónico.

nicotina - Necesitará un líquido de nicotina diluido, disponible en varias concentraciones. Puede ser necesario un poco de experimentación para encontrar la fuerza adecuada para usted.

Por ejemplo, si solo desea una cantidad muy pequeña de nicotina (ideal para alguien que era simplemente un fumador ocasional), probablemente estará satisfecho con un nivel de nicotina de 8 mg.

Sin embargo, si es un gran fumador y necesita una inyección más fuerte, un nivel de nicotina de 24 mg será lo mejor para usted.

Es importante tener cuidado al manipular la nicotina, ya que podría terminar con una sobredosis.

Tenga en cuenta que la nicotina en realidad tiene su sabor y esto puede hacer un sabor diferente si usa más fuerza.

PG o VG - Necesitará VG (glicerina vegetal) o PG (propilenglicol) para diluir su líquido electrónico.

Debido a que tanto los sabores como la nicotina están muy concentrados, requieren dilución para que su experiencia de vaporizador sea agradable.

VG o PG será el fluido portador o base que constituye la mayor parte de su fórmula de jugo electrónico.

VG y PG tienen diferentes viscosidades, sabores y una sensación de glotonería cuando se vaporizan.

Por lo general, los e-líquidos tienen una mezcla de ambos en una relación específica. Las proporciones más comunes son 50:50 o 70:30, aunque algunos experimentos son generalmente mejores al principio.

PG es un compuesto químico que se encuentra comúnmente en el tabaco, productos de cuidado personal y alimentos, así como también en productos farmacéuticos.

PG es conocido por su fuerte golpe en la garganta, y también se sabe que causa reacciones alérgicas en algunos vapers.

VG, por otro lado, es más grueso y más dulce que PG. Si tiene una proporción más alta entre VG y PG, la transpiración tomará más tiempo y el sabor puede verse alterado.

Los líquidos electrónicos de alto VG son populares entre los goteros debido a la sensación suave de la garganta y las enormes nubes que pueden crear.

Sabor - Hay muchos sabores para elegir. Sin embargo, si utiliza aromas diseñados para inhalar en lugar de optar por los aromas de alimentos, obtendrá un jugo electrónico con un mejor sabor.

Es esencial prestar mucha atención a la etiqueta del aroma antes de usarlo, ya que algunos requieren diferentes cantidades para agregar.

Agua (opcional): aunque el agua no es un ingrediente crucial al producir su propio e-líquido, puede diluir una mezcla 100% VG.

Última actualización: julio 26, 2020 10:28 pm

Equipo necesario

Hay una serie de equipos esenciales que también necesitará manejar cuando esté listo para comenzar a producir su e-líquido.

Estos incluyen:

Botellas de almacenamiento - necesitará almacenar el líquido base en una botella con una punta de boquilla, ya que esto hará que sea mucho más fácil agregarlo a su jugo electrónico casero.

Las botellas de condimento de 100 ml son ideales para esto. Cuando se trata de almacenar nicotina, es necesario usar botellas de cobalto o ámbar porque el vidrio sólido y el color oscuro retrasarán el proceso de degradación.

Botellas de e-liquido - mientras está experimentando con la producción de su jugo electrónico personal, compre unas botellas de plástico de 10 ml que son perfectas para probar recetas, así como unas botellas de 60 ml de mayor capacidad que pueden usarse para producir grandes cantidades de líquidos electrónicos de los cuales eres más feliz.

etiquetas - Obtenga algunas etiquetas adhesivas para que pueda agregar fácilmente detalles a cada botella de e-líquido que produzca. Así sabrá cuándo se produjo el e-juice, cómo sabe y la relación entre VG y PG que utilizó.

guantes - siempre debe asegurarse de tener guantes desechables a mano cuando cree su e-líquido. La nicotina se absorbe fácilmente a través de la piel, por lo que es necesario protegerse en caso de derrame accidental.

jeringas - cuando prepare su jugo electrónico necesitará algunas jeringas de diferentes tamaños. Las jeringas de 10-30 ml son las mejores para el líquido base, mientras que las jeringas de 1 ml son la mejor opción para concentrados de sabor y nicotina.

También necesitará agujas para administrar su PG o VG. Cuando use una jeringa, se asegurará de obtener la cantidad precisa de ingredientes en su jugo electrónico.

Una vez que sepa cuánto ha usado, puede replicar su receta perfectamente cada vez.

Cómo hacer tu e-juice paso a paso

Paso 1: prepara la nicotina

Lo primero que debe hacer antes de preparar su primer jugo electrónico es calcular la concentración de nicotina que necesita usar.

Una vez que sepa cuánto desea que sea fuerte, deberá calcular la cantidad de nicotina que necesita.

Puede hacerlo determinando la cantidad de miligramos de nicotina que necesitará. La fórmula para esto es:

(dosis en mg / ml) (volumen en ml) = cantidad de nicotina en miligramos.

A continuación, deberá calcular el volumen que deberá usar. La fórmula para esto es:

(cantidad requerida) / (concentración de la nicotina diluida) = volumen requerido

Paso 2: transfiera la nicotina a la botella

Ahora está listo para transferir su nicotina a la botella. Con una jeringa limpia, necesitará extraer la cantidad correcta de su recipiente de nicotina.

Es bastante complicado obtener la cantidad precisa en la jeringa, así que asegúrese de tomar solo un poco más de nicotina de la necesaria, luego empuje el émbolo hacia la marca correcta.

Mantenga la jeringa hacia la nicotina mientras presiona el émbolo para no desperdiciar la nicotina diluida.

Es importante tener en cuenta que cualquier burbuja de aire dentro de la jeringa podría hacer que las mediciones sean inexactas.

Si ve aire dentro de la jeringa, sostenga la aguja hacia arriba y golpee la jeringa ya que esto elevará el aire.

Una vez que haya hecho esto, no lo haga, presione el émbolo hasta que no aparezca líquido en la punta de la aguja.

En este punto, puede volver a apuntar la aguja hacia el recipiente y luego empujar el émbolo hacia abajo para obtener la medición correcta.

Una vez que tenga la cantidad correcta en la jeringa, simplemente agréguela a la botella.

Paso 3: prepara el sabor

El siguiente paso es agregar un poco de sabor. Por lo general, se recomienda una dilución del 10% para sabores electrónicos.

También necesitará una jeringa limpia para medir, luego transfiera el concentrado saborizante a la botella.

Lo hará exactamente como lo hizo con la nicotina. Tenga en cuenta que los concentrados de aroma son complicados y agregar más aroma a su e-líquido puede empeorar el sabor.

Es por eso que no es aconsejable usar más sabor del 15% del volumen total del e-líquido. Si usa un concentrado de aroma diferente, necesitará un nivel de dilución de aproximadamente 20% -30%.

Si está pensando en mezclar diferentes sabores, puede sorprenderse con el resultado final. La experimentación es la única forma de determinar qué sabores te gustan más.

A menudo, probar un sabor solo con una base PG: VG es el mejor punto de partida para determinar los matices del sabor antes de agregarlo a una receta.

Paso 4: prepara la base

Luego, se debe agregar la base para completar el líquido. Esto será PG, VG o una combinación de ambos.

Deberá asegurarse de haber calculado la cantidad precisa de base que se va a agregar y es por eso que usar una calculadora de e-juice es la mejor solución.

Paso 5: mezcle la mezcla

Ahora tiene todos los ingredientes en la botella, así que es hora de poner la punta de la bandeja de goteo y agitar la botella vigorosamente durante unos minutos.

Esto asegurará que el sabor y la nicotina se hayan dispersado de manera uniforme.

Paso 6: aumente su líquido electrónico

El último paso es sumergir su e-líquido. Puede comenzar a vapear su nueva receta de inmediato, sin embargo, con demasiada frecuencia, encontrará que el sabor no es exactamente lo que esperaba si lo vapeó de inmediato.

Al igual que un buen vino, cuando los líquidos electrónicos se dejan en infusión por un tiempo, los sabores pueden desarrollarse adecuadamente y el resultado es un mejor sabor.

Al sumergir el e-líquido, se producirán reacciones químicas entre el oxígeno en el aire y los ingredientes que contiene y los aromas se fusionarán adecuadamente.

Después de agitar su e-líquido, deje la tapa y deje que la fórmula respire durante varios días antes de vapear.

Esto es particularmente importante cuando se usan aromas de crema pastelera, vainilla o cremosa ya que el tiempo mejora estos sabores dulces.

Última actualización: julio 26, 2020 10:28 pm

Calculadora de jugo de vape

Cualquiera sea el método que use para hacer su e-líquido, probablemente se beneficiará al usar una calculadora de e-juice en línea en algún momento.

Esto simplifica el proceso de creación de su e-juice.

Podrá calcular rápidamente la cantidad de nicotina que necesita para obtener la concentración adecuada y también la cantidad de cada ingrediente que necesita para producir un jugo electrónico con la proporción PG: VG elegida.

La mayoría de las calculadoras de e-juice están en la web. Sin embargo, algunos se pueden descargar para escritorio o dispositivos móviles.

Son bastante simples de usar, ya que simplemente ingresa su nivel preferido de nicotina, el porcentaje y la proporción de sabor y la cantidad de ingredientes aparecerán de inmediato.

Consejos y trucos para ejuices hágalo usted mismo

Hay algunos consejos y trucos que puede poner en práctica para ayudarlo a obtener mejores resultados:

  • Use recursos y herramientas en línea para obtener los resultados que busca.
    No exageres tus gustos. Una cantidad mayor no necesariamente hará que su vaporizador sea más sabroso y podría arruinar el sabor de su jugo electrónico.
  • No use una marca diferente de concentrado si está siguiendo una receta de jugo electrónico existente. Esto se debe a que incluso cuando los aromas tienen los mismos nombres, en la práctica pueden tener perfiles muy diferentes.
  • Cuide el poder de sus concentrados, que variarán según la marca y también dentro de los diferentes sabores de la misma marca. Asegúrese de verificar el porcentaje que se requerirá al mezclar en la etiqueta de cada sabor.
  • Tome muchas notas después de probar sus jugos electrónicos. Escriba si cree que el e-líquido que ha producido es demasiado fuerte o débil, si el sabor es satisfactorio o si podría beneficiarse de un toque más suave o una nota más afrutada. Cuanto más detalladas sean sus notas, más efectiva será su experimentación.
  • Probar sabores individuales es la mejor manera de determinar cómo su concentrado afectará su mezcla. Vapee cada uno por su cuenta para que tenga una buena idea de su punto de partida.

Veredicto

Si bien aprender a preparar el jugo de vape es un proceso lento, es muy divertido.

Tendrá que experimentar y probar con frecuencia para aprender a crear una mezcla perfecta para usted, pero una vez que encuentre su sabor ideal, podrá replicarlo fácilmente.

Como beneficio adicional, crear su e-líquido le ahorra mucho dinero a largo plazo en comparación con la compra repetida de e-juice.

Por supuesto, no todos los experimentos serán exitosos y pueden volverse agotadores y aburridos si continúa produciendo recetas desagradables.

No todos los vaper se cortan para crear sus propios e-líquidos, y si no se encuentra el éxito, puede ser mejor para usted simplemente volver a comprar jugos de frutas preenvasados ​​con sabores que realmente le gustan.

NOTA QUE: Si sigue esta guía, el riesgo es completamente suyo. No nos hacemos responsables de ningún daño o lesión causado por el uso o mal uso de la información que ha leído aquí.

Además, recuerde que sus jugos de frutas mixtos son solo para que los consuma. No puede vender sus jugos de frutas caseros ya que esto es ilegal.

Base OIL4VAP 1L para liquido de cigarrillo electronico 50%PG 50%VG SIN NICOTINA

 out of stock
A partir de julio 26, 2020 10:28 pm

Características

BindingSalud y Belleza
LabelOIL4VAP
ManufacturerOIL4VAP
Package DimensionsHeight: 339; Length: 866; Weight: 260; Width: 339
Product GroupSalud y Belleza
Product Type NameHEALTH_PERSONAL_CARE
PublisherOIL4VAP
StudioOIL4VAP
TitleBase OIL4VAP 1L para liquido de cigarrillo electronico 50%PG 50%VG SIN NICOTINA

BASE 80% VG 20% PG POWER 1000ml

16,99  in stock
1 Nuevo Desde 16,99€
A partir de julio 26, 2020 10:28 pm

Características

BrandVAP FIP
Item DimensionsHeight: 898; Length: 335; Weight: 265; Width: 335
LabelVAP FIP
LanguagesName: Español; Type: Desconocido
ManufacturerVAP FIP
MPNBA280918004
Package DimensionsHeight: 394; Length: 984; Weight: 276; Width: 394
Part NumberBA280918004
Product GroupSalud y Belleza
Product Type NamePERSONAL_CARE_APPLIANCE
PublisherVAP FIP
StudioVAP FIP
TitleBASE 80% VG 20% PG POWER 1000ml

Base liquido de cigarrillo electronico OIL4VAP 1L SIN NICOTINA 30% propilenglicol 70% glicerina

14,00  in stock
2 Nuevo Desde 10,50€
Envío gratuito
A partir de julio 26, 2020 10:28 pm

Características

BindingSalud y Belleza
Item DimensionsHeight: 866; Length: 354; Weight: 1.3; Width: 354
LabelOIL4VAP
ManufacturerOIL4VAP
Package DimensionsHeight: 354; Length: 906; Weight: 278; Width: 354
Product GroupSalud y Belleza
Product Type NameHEALTH_PERSONAL_CARE
PublisherOIL4VAP
StudioOIL4VAP
TitleBase liquido de cigarrillo electronico OIL4VAP 1L SIN NICOTINA 30% propilenglicol 70% glicerina

Diy alquimia facil,como hacer liquidos para vapeo AROMA de Don Juan Reserve de King Crest

Diy alquimia facil,como hacer liquidos para vapear AROMA de Don Juan Reserve de King Crest,gracias a TODOVAPEO por el aroma. espero que os guste este ...

Tutorial Alquimia Avanzada | Mezcla liquido vapeo

Video alquimia básica: https://www.youtube.com/watch?v=nHLK9bjJViw En este video tratamos la alquimia avanzada - mezclando todos los componentes de ...

A Guide To DIY E-liquid - How To Make Vape Juice

In this video, Steve takes us through the steps needed to create your very own DIY liquid and what you'll need to do it. Music by Chillhop: ...

Entradas recientes

  • Hogar

Kenwood SMP060 Sport 2Go revisión

Una alternativa más barata a la muy popular NutriBullet ¿Qué es Kenwood Sport 2Go? Kenwood no es un principiante cuando… Leer más

4 horas hace
  • Hogar
  • Tecnología

Panasonic DMR-EX79 DVD / HDD Grabador de revisión

La Panasonic DMR-EX79 es uno de los mejores combos de DVD / HDD que hemos encontrado, particularmente por menos de… Leer más

4 horas hace
  • Cámaras
  • Tecnología

Revisión de Pinnacle Studio Plus versión 11

Edición de video HD muy simple en un buen valor Versión compatible con Vista ... Hay tres aplicaciones que compiten… Leer más

4 horas hace