Comentario de Razer Ifrit

¿Qué es el Razer Ifrit?

En los últimos años, la transmisión se ha convertido en un gran sector. Ver a sus personalidades favoritas de Internet arrastrarse a Fortnite o abrir el botín en Overwatch es casi tan común como los juegos en sí, por lo que no es sorprendente que los periféricos hayan llegado a la escena para apoyar tales pasatiempos.

El Razer Ifrit es un auricular interno diseñado específicamente para este propósito. Cuenta con un diseño ligero y cómodo, que le permite jugar bien mientras entretiene a los espectadores. Desafortunadamente, falla en muchos otros frentes.

Si bien se debe elogiar a Razer por probar algo nuevo, las elecciones de diseño inusuales solo sirven para contener a Ifrit en numerosas áreas importantes.

Relacionado: los mejores auriculares para juegos

Razer Ifrit - Diseño

Está claro que Razer está tratando de obtener una estética minimalista con Ifrit, imitando unos auriculares que es más probable que veas en una torre de control de tráfico aéreo que en una configuración de juego.

El marco del auricular está hecho de caucho moldeado, que se encuentra en la cabeza y contra las orejas. Siendo tan ligero, esperarías que Ifrit se sintiera cómodo, pero no lo es. Es difícil de poner y quitar y resulta molesto cuando se usa por períodos prolongados.

Entonces, aunque Ifrit es liviano y sorprendentemente duradero, no es tan cómodo o intuitivo como los auriculares Razer más grandes. Al menos se asegurará de que su barnet bien diseñado permanezca en su lugar.

En lugar de las copas de los auriculares para juegos tradicionales, Razer Ifrit tiene dos auriculares internos que se conectan al marco mismo. La calidad del sonido es fantástica, pero tenga en cuenta que no hay forma de usarlos separados del cuadro.

Aquellos a quienes no les guste la transmisión podrían haber tenido un excelente conjunto de auriculares de la isla aquí, mejorado aún más por el amplificador de audio incluido que es rápido y fácil de conectar y usar.

Lamentablemente, este no es el caso. Estás encadenado al marco poco atractivo, que parece daño. Un dispositivo que podría haber sido inteligentemente personalizable se limita a un solo propósito.

Razer Ifrit - Audio

En términos de audio, el sonido producido por estos auriculares es brillante y tormentoso. El Ifrit presenta una sorprendente cantidad de dinamismo, con bajos notables que hacen un gran trabajo al bloquear los ruidos de fondo que podrían distraerte de la acción.

Independientemente del contenido, ya sean juegos, películas o programas de televisión, todos los sonidos, ya sean huellas impactantes o una explosión atronadora, están representados por Razer Ifrit con sorprendente claridad. Incluso para aquellos jugadores que no les gusta la transmisión, hay mucho que apreciar.

El micrófono también es fantástico. Mis amigos pudieron escucharme fuerte y claro, con un ruido de fondo mínimo.

Si está jugando con un amigo en la misma habitación, Ifrit ofrece la posibilidad de conectar un segundo auricular a través de Audio Enhancer sin perder calidad de audio en ambos lados. Por ejemplo, está jugando a la pantalla dividida Call of Duty: Black Ops 4 y ambos quieren hablar con amigos. Entonces puedes hacer eso, dejando intacto el sonido de la acción. Es una gran idea, pero no es algo que me veo usando regularmente.

¿Por qué comprar Razer Ifrit?

No se puede negar la calidad de sonido que ofrece Razer con respecto a sus excelentes auriculares y su micrófono igualmente impresionante. Es un producto Razer en todos los sentidos, que presenta exactamente lo que esperaría de la marca.

Pero el diseño general si Razer Ifrit es decepcionante, resulta incómodo de usar. Se me escapaba regularmente de la cabeza y la incapacidad para desconectar los auriculares y el micrófono solo aumentó la frustración.

veredicto

Es un dispositivo inusual que valdría la pena el precio de 99€.99 si no fuera por algunos problemas importantes, especialmente teniendo en cuenta que hay muchos otros productos, incluido el de Razer, que merecen una recomendación.

La publicación de Razer Ifrit Review apareció primero en Opiniones de Productos.

Entradas recientes

  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Libratone Track Plus

¿Qué son Libratone Track Plus? Los Libratone Track Plus son auriculares inalámbricos con banda para la cabeza de 169€ con… Leer más

5 horas hace
  • Hogar

Sonos Arc Review: la barra de sonido inteligente Atmos que estábamos esperando

Sonos Arc ve al gigante de los altavoces unirse a las filas de Dolby Atmos al armar las barras de… Leer más

5 horas hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

OnePlus 6T McLaren Edition: primer vistazo: ¿vale la pena?

Practica la edición McLaren del excelente OnePlus 6T El OnePlus 6T McLaren Edition se lanzó a fines de 2018, trayendo… Leer más

5 horas hace