Revisión Cobra King K7

El futuro del rastreo de bolas

¿Qué es el controlador Cobra King K7?

El King Cobra K7 puede parecer un piloto normal, pero en realidad es uno de una nueva generación de clubes inteligentes que tienen como objetivo automatizar el seguimiento de distancia.

Hasta ahora, los golfistas que querían medir con precisión la distancia de sus tiros han tenido que comprar accesorios personalizados como Garmin Golf Watch o Arccos Sensor. Sin embargo, con el K7, todo lo que tiene que hacer es sincronizar su teléfono inteligente con el club, seleccionar la ruta y comenzar. ¿Es este el futuro del golf?


Relacionado: los mejores accesorios de golf

Cobra King K7 - Diseño y configuración

El King Cobra K7 ha estado a la altura de los altos estándares que esperaba de una de las marcas de golf más grandes. Desde el punto de vista del diseño, el conductor tiene una apariencia hermosa con su acabado negro brillante en la parte delantera complementado con un toque de naranja en la parte posterior. La palabra "Cobra" se ha colocado convenientemente en el frente para ayudar a alinear la pelota con el punto dulce gigante en la dirección.

Con un eje regular de 63 g, el K7 tenía un excelente equilibrio de peso total y también ofrecía toda la capacidad de ajuste que esperaba de los últimos conductores en el mercado.

De repente, el club estaba ubicado en un loft de 10.5 grados. Siendo un handicap de 18 años, no encontré ninguna necesidad de arreglarlo y la mayoría de los handicap de medio a alto probablemente no necesiten jugar con él.

Sin embargo, experimenté con las tres configuraciones diferentes del centro de gravedad. Probé el mayor peso de 12 g en cada una de las diferentes posiciones: delantera, trasera y en el talón. Mi preferencia personal era tener el peso de 12 g en la posición trasera, ya que esto me ayudó a aumentar la trayectoria y obtener un buen vuelo de derecha a izquierda (empate).

Una de las principales fortalezas de la Cobra K7 fue la capacidad de seguir el vuelo de la pelota, cuya tecnología se integró en el mango.

Sin embargo, tuve algunas preocupaciones iniciales sobre la durabilidad del sensor. Como todos los que juegan golf saben, los palos son golpeados regularmente, especialmente cuando se ponen en una bolsa. Sin embargo, Cobra ha confirmado que el sensor está sumergido lo suficientemente profundo en el mango para resistir el uso incorrecto. Lo único que queda expuesto a los elementos es el sensor de luz.


Relacionado: mejores rastreadores de fitness

Después de probar una gama de sensores y accesorios de golf, puedo decir con certeza que este fue, con mucho, el producto más fácil que he configurado. Todo lo que tenía que hacer era descargar la aplicación Arccos Driver y activar Bluetooth en mi teléfono inteligente.

La aplicación Arccos está disponible en Android e iOS y la utilicé en mi iPhone 6S Plus durante las pruebas. La configuración consistió en tres fases; cree una cuenta, sincronice el controlador y descargue información relevante del curso. En total, este proceso tomó entre 5 y 10 minutos.

Después de la descarga, se me presentaron dos opciones: sincronizar un accesorio Arccos o el controlador King Cobra K7. Elegí este último y los dispositivos emparejados en segundos. A diferencia de otros productos en el mercado, esta sincronización solo tuvo que hacerse una vez. Cada vez que abría la aplicación, detectaba automáticamente el controlador y estaba listo para funcionar.

Después de sincronizar el dispositivo, me enviaron un correo electrónico de confirmación de que esto se había completado y me proporcionaron enlaces a útiles videos tutoriales. La aplicación solicitó permiso para acceder al micrófono y a los datos de ubicación necesarios para funcionar.

Cobra King K7 - Monitoreo de distancia

La primera pregunta que me hicieron constantemente cuando le dije a mis amigos que el conductor del K7 pudo rastrear la distancia de la pelota fue: "¿Cómo funciona?" Casi todo el mundo parecía suponer que estaba usando una pelota con un sensor incorporado, lo que hizo que el sonido del K7 fuera aún más impresionante cuando expliqué cómo funcionaba.

El sistema de ubicación en el K7 es brillante, ya que utiliza el sensor en el club combinado con el micrófono de mi teléfono inteligente. Cuando toqué mi golpe de salida, el micrófono de mi teléfono inteligente "sintió" el impacto y lo grabó como una unidad. En este punto, todo lo que tenía que hacer era volver a poner a mi conductor en la bolsa y caminar hacia donde golpeé la pelota.

Cuando golpeé mi segundo tiro, el micrófono nuevamente detectó que la pelota se había movido, luego calculó automáticamente la distancia que golpeé desde el tee y lo mostró en formato gráfico.


Relacionado: revisión de Garmin TruSwing

Cobra King K7 - Aplicación Arccos

La aplicación está dividida en cuatro secciones principales. Hay "Cobra" que ofrece una variedad de tutoriales; "Player", que ofrece una descripción general de tu handicap; "Rondas" donde te sumerges profundamente en las rondas individuales; y finalmente "Comenzar ronda" que le permite comenzar una nueva ronda. Todo está elegantemente estructurado.

Antes de cada ronda, la aplicación me recordó que mantuviera el teléfono en el bolsillo delantero para que la conexión Bluetooth estuviera disponible para grabar los golpes. Una de las mejores cosas de hacer que la aplicación se base en el sonido y el movimiento es el hecho de que esto significa que los cambios de práctica nunca se han registrado como golpes.

Este era un problema que había tenido anteriormente con sensores de golf basados ​​en relojes que dependían únicamente de acelerómetros. Después de golpear un disco, me encontré echando un vistazo rápido a mi teléfono para comprobar que había sido grabado. Si encuentra que no ha detectado la unidad, puede agregarla manualmente, incluso si en varios juegos de golf, nunca tuve que hacer ninguna intervención manual y el método del micrófono funcionó.

Lo que me gustó de esta aplicación es que realmente hizo uso del GPS integrado en el club. Cuando comencé a caminar hacia la pelota, cambió automáticamente de modo y comenzó a contar hacia atrás a las distancias hacia la izquierda, hacia adelante y hacia atrás en el centro del green. Entonces, cuando llegué a mi pelota, supe exactamente cuánto me había dejado en el pasador.

El único problema que encontré fue que estaba mirando mi teléfono tanto que decidí desactivar la pantalla de bloqueo. Esto lo hizo más fácil, especialmente en los meses más fríos, cuando usaba guantes con ambas manos, porque escribir un alfiler o usar Touch ID se estaba volviendo inconveniente.

Después de cada ronda, la aplicación inmediatamente desglosó los números y recalculó estadísticas clave como la distancia promedio (223 yardas), el recorrido más largo (276 yardas), la posición de la calle (44% en el centro). Por supuesto, todo esto se hizo en un formato gráfico fácil de digerir.


Relacionado: revisión de Zepp Golf 2

Cobra King K7 - Duración de la batería

En mi teléfono inteligente, la aplicación generalmente consumía el 50% de la batería por ronda, por lo que me aseguré de tener una carga completa antes de salir al campo o traer un banco de energía portátil. Te costará hacer 36 agujeros consecutivos sin volver a llenar el jugo.

El sensor en sí mismo funciona con un sensor de luz, por lo tanto, solo se enciende cuando el club está expuesto a la luz fuera de la bolsa. American Golf ha confirmado que la batería proporcionará "al menos dos años de juego" y que todo el sensor y la batería se reemplazarán de forma gratuita cuando se agote.

¿Debo comprar el Cobra King K7?

¿Gastaría 279€ en este controlador? Es un enfático "sí". Durante múltiples rondas de golf, el King Cobra K7 ha estado al nivel de la exageración, ayudándome a golpear unidades más largas y más consistentes y a seguirlas sin problemas.

La cara de gran tamaño, el diseño elegante, la calidad de construcción y la personalización hacen de King Cobra K7 uno de los mejores conductores del mercado incluso antes de considerar las capacidades de seguimiento de distancia. Si está buscando un nuevo controlador, definitivamente debe incluirlo en su lista para probarlo: la opción de color azul claro sería mi elección de mazo.

Lo único que podría mejorar esto sería la capacidad de medir otras métricas clave, como la tasa de oscilación y el plano de oscilación. Sin duda, estos se introducirán en la futura versión de la serie.

veredicto

Cobra King K7 hace que el seguimiento de distancia sea lo más suave posible, ayudándote a golpear unidades más largas y consistentes. Una visita obligada para su bolsa de golf.

La publicación de Cobra King K7 Review apareció por primera vez en Opiniones de Productos.

COBRA 2019 King F9 Fuji Atmos TS Blue 6 Graphite RH Driver para Hombre, Loft 10.5

 out of stock
A partir de julio 26, 2020 11:04 pm

Características

  • Corona de envoltura de carbono ultraligera: los ingenieros de Cobra han creado el primer diseño de la corona de golf que envuelve alrededor del cuerpo, ofreciendo un 12% mayor área de fibra de carbono que ahorra 10 gramos en comparación con los conductores de corona de titanio.
  • PWR Ridges: las crestas PWR mejoran la aerodinámica y añaden rigidez a la estructura de la corona de carbono, creando más retorno de energía y potencia a la bola para maximizar la velocidad.
  • 362 Aero: Recorridos de la corona de polímero y los viajes de suela de titanio se colocan en relación con la dirección del flujo de aire alrededor del cabezal del palo para reducir el arrastre para velocidades más rápidas.
  • Tecnología Forjada E9: a diferencia de los conductores tradicionales con un punto dulce circular, la tecnología E9 patentada de Cobra está diseñada en un patrón elíptico para crear una zona más grande que ofrece más velocidad lejos de la cara.
  • Vuelos más rectos y más consistentes: las tecnologías E9 y Dual Roll están optimizadas para cada loft, mientras que el fresado CNC crea curvaturas precisas de bulge y rollo para mejorar la precisión de conducción y la distancia en golpes fuera del centro.

Cobra King Junior Complete Set 46 - 52, grafito, right handed, para niños de 7 - 9 años, modelo 2018

269,95  in stock
1 Nuevo Desde 269,95€
A partir de julio 26, 2020 11:04 pm

Características

  • TOP QUALITY
  • BEST CLUBS IN THE MARKET
  • SUPER LIGHT
  • HUGE SWEETSPOT

Entradas recientes

  • Hogar

Kenwood SMP060 Sport 2Go revisión

Una alternativa más barata a la muy popular NutriBullet ¿Qué es Kenwood Sport 2Go? Kenwood no es un principiante cuando… Leer más

4 horas hace
  • Hogar
  • Tecnología

Panasonic DMR-EX79 DVD / HDD Grabador de revisión

La Panasonic DMR-EX79 es uno de los mejores combos de DVD / HDD que hemos encontrado, particularmente por menos de… Leer más

4 horas hace
  • Cámaras
  • Tecnología

Revisión de Pinnacle Studio Plus versión 11

Edición de video HD muy simple en un buen valor Versión compatible con Vista ... Hay tres aplicaciones que compiten… Leer más

4 horas hace