Cleer FLOW II

Cleer Audio es un recién nacido nacido en el mercado de audio fundado en 2012, pero no es un principiante. En sus filas hay antiguos miembros de Sony y Harman Kardon / AKG, por lo que tienen pedigrí en el departamento de audio y no se puede llegar a ninguna parte del mercado de auriculares sin un buen sonido.

Hay más de un soplo de los galardonados auriculares WH-1000XM3 de Sony, con el FLOW II usando el mismo chip para la cancelación de ruido.

Pero eso no significa que FLOW II sean meros imitadores de Sony. Han seguido su camino en algunas áreas y si el rendimiento de FLOW II es indicativo, es una marca que vale la pena vigilar.

Última actualización: octubre 22, 2020 7:40 pm

Relacionado: los mejores auriculares con cancelación de ruido

Diseño Cleer FLOW II: voluminoso y un poco llamativo

FLOW II se destaca de otras latas con auriculares gigantes y un llamativo diseño de pétalos. Ni siquiera es posible escapar del hecho de que también llevan una pequeña masa. Hacen que el usuario parezca uno de los doctores cibernéticos.

Con 327 gramos, pesan más que el B&W PX7, pero gracias a la parte inferior suave de la diadema no pesan en la cabeza. La fuerza de sujeción es bastante fuerte, aunque la calidad general de construcción podría ser mejor. No hay mucha flexibilidad en la banda para la cabeza, lo que conduce a algunos crujidos y pequeños crujidos tranquilizadores del marco.

El diseño de auriculares no es el mejor para sesiones gigantescas. Varias veces sentí una leve molestia debajo del lóbulo de la oreja, pero cuanto más las usaba, más me acostumbraba a la adaptación. Otros pueden sentirse diferentes.

Disponibles en dos acabados (bronce y metal ligero), los FLOW II son a la vez atractivos y discretos. Encuentro el efecto pétalo pétalo en el lado ostentoso, pero pueden ir mejor con aquellos a quienes les gusta que sus auriculares tengan personalidad. En un mercado donde la mayoría de los auriculares pueden parecer similares, FLOW II hace todo lo posible para darle vida a las cosas.

En el pabellón izquierdo se encuentran el panel táctil multifunción y los botones de encendido, ANC y el Asistente de Google. El diseño está bien pensado y accesible a mano, con botones GA y ANC fácilmente identificables gracias a las pequeñas pestañas. También en el lado izquierdo hay un conector de 3,5 mm, con un conector USB-C a la derecha.

Los auriculares se pueden plegar hacia adentro o hacia adentro para transportarlos en un estuche rígido. Dentro de la caja hay accesorios como un cable de 3.5 mm y USB-C más un adaptador de avión.

Características de Cleer FLOW II: casi todo lo que necesita a este precio

La lista de características de FLOW II es bastante completa. La mayoría será familiar, pero uno es exclusivo de Cleer.

FLOW II utiliza un controlador Ironless (40 mm), que se compone de 20 imanes de capa de magnesio colocados dentro del diafragma del controlador que convierten la señal de entrada en sonido. Cleer se ha aferrado a algo aquí, con una distorsión menos notable que los otros auriculares que he probado recientemente.

Relacionado: mejores auriculares

En el pabellón izquierdo se encuentra el panel táctil multifunción. Un deslizamiento hacia arriba o hacia abajo cambia el volumen; doble toque inicia la reproducción y pausa mientras se desplaza a través de los saltos hacia adelante o hacia atrás. Si administra una llamada, presione en el panel táctil para responder o rechazar llamadas. Todo responde muy bien y no tuve ningún problema para hacerlo funcionar en el momento en que obtuve el FLOW II.

Para un emparejamiento rápido, FLOW II es compatible con Google Fast Pair para una conexión súper rápida en dispositivos Android.

Última actualización: octubre 22, 2020 7:40 pm

Si Google Assistant está instalado, detectará y se conectará a FLOW II una vez que se abra la aplicación GA. Los micrófonos se conectarán a su voz cuando mantenga presionado el botón Asistente de Google para hacer preguntas (presione una vez para recuperar GA). La implementación está bien, pero GA no siempre es la más rápida al responder una consulta.

El chip para la cancelación de ruido es el procesador QN1 para la cancelación de ruido HD de Sony. Después de usarlos en dos viajes aéreos, tanto en Londres como en Glasgow, la cantidad de ruido reducido es excelente, dejándome inconscientemente bendecido con lo que me rodea.

FLOW II comparte la misma capacidad que WH-1000XM3 para cortar conversaciones de raíz. Aunque Sony se siente aún más experimentado en el bloqueo del ruido, si eres de persuasión antisocial, son una gran herramienta contra el resto del mundo.

Cleer se burló claramente del libro de jugadas de Sony con el modo de conversación. Es el modo de atención rápida con otro nombre, pero coloca la mano izquierda en lugar de la derecha en el auricular para dejar entrar temporalmente el ruido. Un toque del botón ANC activa el modo ambiente y la aplicación de Cleer es efectiva, filtrando lo que lo rodea pero no a expensas de los niveles musicales.

FLOW II tiene sensores de proximidad que dejan de reproducirse cuando los elimina y reinicia la música cuando los vuelve a colocar. La implementación funciona mejor aquí que la Kygo A11 / 800, respondiendo de forma rápida y precisa.

La duración de la batería es de 20 horas con Bluetooth y ANC habilitados. La carga completa de una batería descargada es inferior a dos horas, con diez minutos de carga que proporcionan dos horas de reproducción.

El soporte de audio incluye SBC, AAC, aptX, aptX-HD y LDAC, que es el códec patentado de Sony para transmitir audio de alta resolución a través de Bluetooth. Bluetooth es 4.2, no la última versión 5.0.

La fuerza de la conexión inalámbrica de FLOW II también fue realmente impresionante. Con ANC ocupado, me escabullí por terminales llenas de gente como Waterloo, Victoria, Kings Cross y Canary Wharf y no me dejaron inconsciente. Ha habido momentos en que el FLOW II se desconectó accidentalmente, pero por extraño que parezca, se encontraba en el relativo silencio de una casa u oficina.

Una nota final es que no hay una aplicación. No es posible personalizar la cancelación de ruido, cambiar los niveles del modo ambiente o verificar la duración de la batería en un dispositivo. Para este último, puede ver el comportamiento del LED en el botón de encendido para descifrar lo que queda.

Última actualización: octubre 22, 2020 7:40 pm

Rendimiento Cleer FLOW II: un artista limpio y articulado

Una de las ventajas de Cleer al usar controladores Ironless es que la distorsión es baja. Sus oídos deberían experimentar menos fatiga al escuchar audio, por lo que en teoría podría escuchar FLOW II sin mucha incomodidad.

FLOW II es el primer par de auriculares grandes que escuché con los controladores Ironless y mi mayor conclusión es lo increíblemente limpio y claro que es el audio, así como lo fácil que es reproducirlo.

Relacionado: mejores auriculares inalámbricos

Al escuchar el puntaje de Little Women de Alexandre Desplat, el efecto es que FLOW II captura los detalles y los pone directamente en los oídos. Cada instrumento tiene espacio para respirar y mucha claridad, con el FLOW II expresándose de una manera articulada y envolvente.

Dinámicamente están garantizados, transmitiendo un buen sentido de alcance. Los conductores sin hierro son quizás el lado más brillante del neutral, pero nunca es un problema. Escuché muchas pistas de Linkin Park (y en voz alta) y es gracias al FLOW II que permanecen compuestas y no se sienten abrumadas por el volumen que otros auriculares derrumban frente a él.

En todo caso, la atención a un espectro de sonido más brillante permite que FLOW II extraiga muchos detalles de los agudos y los medios. Hay un gran sentido de lealtad en los instrumentos de viento de los Hermanos Regionales Dunkerque de Hans Zimmer, y hay un sentido impresionante de amplitud y escala, con un escenario amplio y espacioso.

En comparación con el WH-1000XM3, carecen del peso y la potencia de ese par, y ni siquiera tienen un impacto con el bajo. También hay menos inmediatez que el Marshall Monitor II de A.N.C., pero el FLOW II ofrece un sentido de detalle más sensible, especialmente en términos de agudos.

¿Deberías comprar Cleer FLOW II?

Cleer desarrolló un argumento muy convincente con FLOW II. Son cómodos para escuchar; La cancelación de ruido es impresionante y el sonido es increíblemente limpio y analítico. La calidad de construcción podría ser mejor, y son un par de auriculares voluminosos.

Hay alternativas de Sony WH-1000XM3 que se han reducido a 270€. En general, aumentan el rendimiento, tienen una apariencia y un perfil más discretos y son más cómodos de usar para sesiones prolongadas.

También está el Marshall Monitor II A.N.C. a considerar Actualmente disponible para pre-pedido, la cancelación de ruido es tan impresionante como la Cleers, es más portátil, presenta un diseño atractivo de Marshall y ofrece un sonido agradable.

Dicho esto, Cleer FLOW II ofrece todo lo que quieres de un par de auriculares inalámbricos. Son una pareja muy hábil y un gran grito a este precio.

La publicación Cleer FLOW II apareció por primera vez en Opiniones de Productos.

Cleer Flow - Auriculares inalámbricos de cancelación de Ruido (Plata)

275,00  in stock
1 Nuevo Desde 275,00€
A partir de octubre 22, 2020 7:40 pm

Características

  • Sonido potente – Estos auriculares inalámbricos cuentan con tecnología patentada de Cleer con controlador Ironless con controlador de 40 mm que proporciona sonido audaz y articulado con control optimizado, distorsión excepcionalmente baja y graves más profundos para horas de felicidad musical.
  • Cancelación de ruido digital híbrido: con los auriculares Flow I, solo tienes que pulsar el botón CN para suprimir los ruidos ambientales del mundo exterior y bloquear las molestas distracciones mientras escuchas tus canciones, podcasts o vídeos favoritos para una experiencia de audio inmersiva.
  • Controles simples de deslizamiento: el auricular izquierdo de los auriculares Flow I tiene controles de deslizamiento sensibles al tacto para el volumen, saltar, reproducir/pausar música y tomar llamadas, además de botones para encender, cancelación de ruido y control de ruido ambiental en 2 modos, normal y voz.
  • Mayor alcance inalámbrico de auriculares: cuenta con Bluetooth 4.2 con AAC, aptX y LDAC para un mejor rendimiento de los auriculares inalámbricos. Obtenga un potente rendimiento multimedia con audio totalmente sincronizado para música, películas y juegos desde su teléfono o tableta
  • Fácil de configurar y usar: más opciones de conectividad con el puerto auxiliar en el auricular izquierdo y un puerto micro USB a la derecha.

Crea una paz excepcional y silenciosa en cualquier lugar con potente tecnología híbrida de cancelación de ruido (supresión de hasta 30 dB) conciencia ambiental, transmisión de audio inalámbrica con AAC y soporte AptX y batería de hasta 20 horas de duración*. Con la exclusiva tecnología de controlador sin hierro, FLOW garantiza una reproducción atrevida y articulada. Los anillos intercambiables permiten personalizar el FLOW para adaptarse a tu estado de ánimo.

Entradas recientes

  • Deporte

Revisión de Apple Watch SE: el Apple Watch más fácil de recomendar hasta ahora

Apple Watch SE es el primer intento de Apple de un dispositivo portátil más barato y es casi un éxito… Leer más

3 horas hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Xiaomi Mi 8

¿Qué es el Xiaomi Mi 8? Xiaomi finalmente está ingresando al España con su elegante marca de teléfonos inteligentes Android.… Leer más

3 horas hace
  • Hogar

LG SN11RG

El LG SN11RG es un paquete de audio de alta gama que incluye una barra de sonido, un subwoofer inalámbrico… Leer más

3 horas hace