Manos a la obra: Cleer Arc

Con el ANC en boga en estos días, los nuevos auriculares Arc de Cleer con "conciencia situacional" destacan por algo más que su forma inusual.

Con un diseño de oreja abierta, un marco colorido e irregular y prácticas funciones de asistente de voz, estas latas son ciertamente cautivadoras, pero ¿cómo suenan?

Última actualización: septiembre 27, 2020 12:27 pm

Relacionado: mejores auriculares

Diseño de arco más claro: increíblemente ligero y cómodo a pesar de su apariencia

A primera vista, los auriculares Cleer Arc no parecen cómodos. La forma es angular y los pabellones de plástico no tienen el acolchado o el cojín que puedes encontrar en un par de auriculares tradicionales.

Sin embargo, una vez encendido, es fácil olvidar que usa auriculares. Los auriculares Arc son increíblemente ligeros y cómodos. Recuerde, el par que probé era solo un prototipo. Cleer nos ha dicho que tiene la intención de fortalecer la banda y agregar un mecanismo ajustable para ofrecer a los usuarios una adaptación más personalizada a la versión finalizada.

Los auriculares Cleer Arc están disponibles en dos colores brillantes: un turquesa intenso y un rosa oscuro. Ambos aún no han recibido nombres oficiales, pero los colores en sí son divertidos sin verse demasiado llamativos. El par turquesa se atenúa con un panel negro en el lado más externo, mientras que el rosa se neutraliza con blanco.

Características de Cleer Arc: un impresionante conjunto de características

La característica principal de estos auriculares es la "conciencia situacional" que ofrece el diseño abierto. Internamente, los auriculares están configurados para minimizar el aislamiento acústico y preservar el ruido ambiental en lugar de apagarlo. En un área dominada por la cancelación activa de ruido, el Arco ofrece refugio a aquellos que prefieren mantenerse en contacto con su entorno mientras escuchan música o miran una película.

Si bien no es tan atractivo como los auriculares con cancelación de ruido, definitivamente hay ventajas para el diseño de oreja abierta. La falta de aislamiento acústico permite al oyente vigilar el tráfico o anuncios importantes y ofrece una experiencia más cómoda para los usuarios de anteojos y audífonos.

Cleer rechaza el método de conducción ósea comúnmente utilizado para auriculares de oreja abierta, optando en su lugar por utilizar la tecnología de formación de haz direccional para mantener la calidad del sonido.

Además, la tecnología de imagen de sonido de Cleer pretende reducir el impacto del viento en el dispositivo, prometiendo música y llamadas de voz cristalinas. Lamentablemente, no tuve la oportunidad de probar esta función, ya que me quedé atrapado en una sala de conferencias con poco viento.

Los auriculares Arc también están equipados con Bluetooth 5.0, transmisión aptX Adaptive y AAC, resistencia al agua y al sudor IPX5 y compatibilidad con el Asistente de Google.

Puede esperar obtener alrededor de ocho horas de reproducción con una sola carga, mientras que la función de carga rápida de Cleer ofrece dos horas de canciones con una carga rápida de cinco minutos.

Calidad de sonido de Cleer Arc: impresionantemente diseñada teniendo en cuenta el diseño de oreja abierta

Como los auriculares Arc nunca tocan sus oídos, se le perdonará que espere que los auriculares ofrezcan un sonido más débil que sus competidores. Afortunadamente, este no es el caso.

El sonido era fuerte y lo suficientemente definido como para ser escuchado claramente en la concurrida sala del centro de conferencias, pero no pude escuchar ninguna pérdida de sonido del Arco cuando alguien más los usó, la tecnología direccional en forma de haz que ofrece casi resultados mágico. La tranquilidad es un buen augurio para los viajes en tren abarrotados y las oficinas tranquilas, donde el diseño de oído abierto puede plantear cierta preocupación para los demás que escuchan sus elecciones musicales.

Dicho esto, la ruidosa sala podría haber hecho parte del trabajo enmascarando el ruido, por lo que es algo más que nos gustaría escuchar en una revisión más detallada.

El sonido en sí es impresionante, pero no sin sus defectos.

Si bien el Sandía Sugar de Harry Styles generalmente está bien equilibrado, los medios tonos golpean los agudos fuertes y brillantes, pero la entrega de graves no está a la altura. El sonido también carecía de un golpe, en términos de volumen y dinámica de tono, aunque esto puede esperarse en cierta medida con un diseño de oído abierto.

La imagen estéreo, por otro lado, fue sorprendentemente vívida. La voz de apoyo del cantante casi parecía estar oculta detrás de mí, mientras que el propio Styles estaba parado al frente y en el centro.

Khalid's Up All Night ofreció una experiencia similar. Sin embargo, aunque los instrumentos carecían de alguna definición detallada, el efecto no fue demasiado engorroso y los tonos medios y agudos volvieron a ser excelentes.

Primeras impresiones

Al principio escucha, los Cleer Arc son un par de emocionantes auriculares abiertos. La forma inusual y el marco brillante pueden llamar la atención, pero el sonido que sale del diseño abierto no lo hará y esto es un testimonio de la tecnología de formación de haces en el interior. Si bien el rendimiento de gama baja deja un poco que desear, los agudos y medios son nítidos y el sonido general es sorprendentemente potente.

La publicación Hands on: Cleer Arc apareció por primera vez en Opiniones de Productos.

Cleer Profesional DJ Auriculares, Cerrado Atrás sobre el Oído Monitor de Estudio Auriculares con Micrófono en Línea (con cable)

149,99  in stock
1 Nuevo Desde 149,99€
Envío gratuito
A partir de septiembre 27, 2020 12:27 pm

Características

  • 【Profesional】 Cleer Profesional auriculares DJ diseño para la grabación de estudio y entusiastas de audio sofisticados que demandan rendimiento de clase.
  • 【Audio de Alta Definición】 El Audio de Alta Definición puede reproducir interpretaciones de verdadero a original para que cada detalle pueda ser escuchado como si el artista viviera allí.
  • 【Cuero suave y banda ajustable】 El cuero muy suave y una banda ajustable son únicos y respetuosos del medio ambiente, cada uno hecho de proteína artificial y lo mismo que el cuero real en apariencia, sensación y suavidad.
  • 【Diseño Nuevo】 El nuevo y moderno estilo de diseño junto con materiales de aluminio no sólo le dan a este auricular Cleer una apariencia y sensación de alta calidad, sino también una larga duración y ligero.
  • 【Tecnología de Sonido PASC 】 Con la tecnología de sonido PASC , el nivel de graves puede amplificarse enfatizando el bajo en la música. Los auriculares más inteligentes recuerdan el verdadero sonido grave a bajo y alto volumen y le permiten disfrutar de un sonido consistente independientemente del volumen.

Con el interruptor estéreo puede cambiar muy facíl entre sonido estéreo y mono con los auriculares Cleer DJ.
Logotipo grabado en relieve con color variable El LED detrás del logotipo en ambos lados de la aurícula cambiará los colores y los latidos del pulso después de la música para el elemento visual emocionante.
Diseño plegable y cable desmontable
Batería incorporada le proporciona 20 horas de tiempo de funcionamiento para disfrutar de la música cuando la batería está vacía, necesita 3 horas para recargar. Pero también puede escuchar música sin alimentación mediante el cable de audio.
Contenido del paquete
1 x Bolsa de transporte
1 x Cable de carga de USB
2 x Cables de audio con mando a distancia en línea (1.2 m)
1 x Adaptador de 3.5-6.5 mm
1 x Instrucciones de uso
1 x Guía de inicio rápido
1 x Tarjeta de garantía
1 x Certificado acústica.

Entradas recientes

  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Sennheiser HD 820

¿Qué son los Sennheiser HD 820s? El Sennheiser HD 820 forma parte de una de las líneas más distinguidas de… Leer más

6 horas hace
  • Hogar

LG SN7CY

El SN7CY lanza el subwoofer pero conserva el audio basado en objetos en la gama de barras de sonido 2020… Leer más

6 horas hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Honor 10 Lite

¿Qué es el Honor 10 Lite? Como su nombre indica, el Honor 10 Lite se encuentra debajo del Honor 10… Leer más

7 horas hace