Revisión de Classic Freeloader solar

El Solar Freeloader Classic demuestra que no todos los cargadores solares son un truco.

Quedarse sin batería mientras está de vacaciones, o simplemente lejos de una fuente de alimentación, es una molestia común de la vida moderna. El Freeloader Classic intenta eliminar estos problemas triviales. Es un cargador solar con su batería recargable, por lo que no tiene que estar soleado en el momento en que necesita ese impulso de jugo.

El Solar Freeloader Classic es una idea que inicialmente puede descartar como un truco. Los cargadores solares tienden a ser vistos como la reserva del eco-snob de élite: pueden tener credibilidad ambiental de su lado pero no son terriblemente prácticos, especialmente en el España. Esto no es solo un dispositivo desechable.

Su carcasa exterior está forrada con aluminio y se divide en tres partes: la batería y los dos paneles de carga solar. Cuando no se cargan, se pueden enganchar, panel a panel, manteniéndolos protegidos gracias a su exterior de aluminio. Este emparedado solar luego se conecta a la batería, dándole un pequeño bloque resistente del tamaño de un teléfono que simplemente puede guardarse en una bolsa sin preocuparse por el daño.

Para cambiar el Freeloader Classic, similar a un transformador, en su disposición de carga es suficiente extraer el bloque del panel solar, separarlo y conectar los dos paneles a cada lado de la batería. Esperábamos que el lado de carga de los paneles solares fuera mucho menos resistente que la carcasa de aluminio, pero también son bastante duraderos, recubiertos de plástico duradero. Su calidad de construcción es superior a la de los dispositivos de nicho más convenientes.

En el lado izquierdo de la unidad de batería hay dos puertos USB, uno de tamaño completo y el otro una ranura miniUSB. El primero se usa para conectar los diversos adaptadores de carga, mientras que el más pequeño se puede usar para conectar el Freeloader Classic a una PC para una carga más intensa de 3 horas. Esta característica será muy útil para esos miserables meses de verano e invierno y aumenta enormemente la flexibilidad del dispositivo.

La fácil disponibilidad de baterías adicionales también es una gran ventaja, ya que mantienen la carga lo suficientemente bien. Cuestan 19€.99 cada uno y están disponibles en tecnología solar directa y otros minoristas.

La pequeña pantalla LCD retroiluminada es lo más destacado de este paquete sorprendentemente elegante. Se ilumina y muestra iconos para el nivel de batería actual, si cada uno de los paneles solares se está cargando y si un dispositivo está conectado y cargando. Está disponible una edición específica de Globetrotter del Freeloader, que se agrupa en varios extras de protección, pero nos complacería dejar el clásico para luchar con el ruido en una mochila sin equipo de seguridad.

La publicación de la Revisión de Solar Freeloader Classic apareció primero en Opiniones de Productos.

Freeloader FL6001 - Cargador solar para diferentes dispositivos electrónicos

 out of stock
A partir de abril 3, 2021 10:22 am

Características

  • Freeloader Supercharger 5W
  • Freeloader link cable
  • Velcro fixing Straps x 2
  • Instruction manual

Entradas recientes

  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Manos a la obra: Skagen Falster 3

Los relojes inteligentes Falster de Skagen son algunos de los más bonitos y esta tercera versión no es diferente. Si… Leer más

17 horas hace
  • Hogar

Altavoz para juegos Panasonic Soundslayer

Las barras de sonido a menudo se destacan como dispositivos que aumentan la inmersión en las bandas sonoras de películas… Leer más

17 horas hace
  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Anker Soundcore Life P2

Anker es una marca que se ha hecho un nombre en el desierto de la tienda de Amazon. Al producir… Leer más

17 horas hace