Revisión de Chilli Technology Action Cam Max

Una cámara de deportes extremos asequible y alegre con un paquete completo de soportes.

La Action Cam 1 original de Chilli Technology era principalmente una cámara de casco. Pero no todos los deportes extremos implican un casco, o al menos uno que te permita sujetar una correa de cámara. Entonces, la compañía ideó una versión nueva y más flexible. Se llama Action Cam Max y viene en una caja de metal, para que sepa que va en serio.

Última actualización: septiembre 27, 2020 12:28 pm

La Action Cam Max tiene el mismo formato que el modelo original. Así que es una cámara de bala con forma de linterna de mano. Sin embargo, el Max está encerrado en un chasis de metal pulido más elegante y las diferencias no se detienen ahí. Donde la Action Cam 1 usa memoria SD, la Max se basa en microSD y se incluye un medio de 2GB en la caja. El Max tampoco requiere que suministre sus propias pilas AA. En cambio, se integra una batería recargable de 490 mAH.

Sin embargo, existe una gran similitud. Ninguno de los modelos tiene una pantalla LCD para ver a qué apunta la cámara o para ver las grabaciones una vez realizadas. De hecho, el Max ni siquiera tiene el panel de estado LCD como el Action Cam 1, pero se basa en un cuarteto de pequeños LED que rodean el botón de control único en la parte superior.

Además de este botón, el resto de funciones del Max están ocultas bajo una tapa con fijación por tornillo en el extremo del dispositivo. Aquí encontrará la ranura microSD y una toma mini-USB que se utiliza tanto para la transferencia de datos como para la carga. También es la posición del interruptor de encendido. Enciéndalo y aparecerá una luz azul seguida de una luz amarilla en el panel superior. Entonces, el Max está listo para disparar, con una luz verde intermitente para indicar que la grabación está en progreso.

Última actualización: septiembre 27, 2020 12:28 pm

La Action Cam Max también puede capturar imágenes fijas. Presione el botón de grabación durante tres segundos una vez que la unidad se haya inicializado y cambie al modo de cámara digital. Después de eso, cuando vuelva a presionar el botón superior, el Max tomará una foto. La resolución es razonable de 2048 x 1536, aunque la calidad de imagen aún no es particularmente impresionante.

Pero la mayor diferencia entre Action Cam Max y 1 es la gama de accesorios de montaje incluidos en la caja. Mientras que la versión original está dirigida exclusivamente a cascos, el Max tiene una gama mucho más amplia de opciones. Lo más interesante es el monopié con ventosa, que te permitirá fijar la Action Cam Max a una ventana u otra superficie lisa. Este tiene una junta rotativa rígida, por lo que pudimos inclinar la cámara, y descubrimos que el ajuste permitió que el Max se colocara apuntando hacia adelante en cada parabrisas que probamos. El único inconveniente es que la propia cámara terminará volteada. Pero la edición es lo suficientemente segura para un viaje bastante animado, y puede voltear el video de la manera correcta al editar, lo que convierte al Max en una opción decente para el día de la pista.

Se incluye un soporte para asegurar el Max al manillar de una bicicleta. Este tiene un cabezal giratorio, por lo que puedes usarlo para conectarlo a todo tipo de varillas. También hay un casco. La diadema en sí es más elegante que la de la Action Cam 1, lo que hace que sea un poco más fácil de sujetar a una variedad más amplia de cascos. Sin embargo, el accesorio de la cámara es solo dos lazos elásticos, por lo que no puede girar el dispositivo para apuntar en una dirección específica, lo que significa que deberá mirar directamente al sujeto.

La inclusión final es un visor externo. Esto se adhiere a un extremo de la cámara, pero estamos un poco desconcertados por su diseño. Aunque una cresta en la Action Cam Max evita que el visor se deslice, no hay nada que impida que gire. Por lo tanto, no le dará una toma precisa, sino solo una indicación de la dirección básica en la que está disparando.

La Action Cam Max tiene una especificación interna razonable. Hay un sensor CMOS de 1/4 de pulgada con 3 megapíxeles, que es lo suficientemente grande para una videocámara económica. El video se graba a 640 x 480 y 25 cuadros / seg, con una velocidad de datos de 4 Mbit / seg, por lo que la tarjeta microSD de 2GB será suficiente para poco más de una hora de filmación. Esto debería ser suficiente para una buena cantidad de actividad deportiva extrema.

Última actualización: septiembre 27, 2020 12:28 pm

Teniendo en cuenta el precio de la Action Cam Max y la grabación en resolución VGA, no esperábamos que produjera una mejor calidad de video que la primera versión. Pero maneja un rendimiento ligeramente mejorado. Todavía hay una cantidad ligeramente excesiva de nitidez. Sin embargo, la imagen es razonablemente detallada y la fidelidad del color es aceptable. Dado que la velocidad de datos es relativamente generosa para la resolución VGA, los artefactos de compresión tampoco son atroces.

Sin embargo, las capacidades de poca luz del Max se mejoran significativamente con respecto a la versión original. Donde la Action Cam original falló bastante mal en nuestra prueba de iluminación de 100W, la Max detecta una imagen lo suficientemente brillante con algo de color restante. La imagen es extremadamente granulada, pero al menos puedes ver el tema. Dicho esto, la calidad se deteriora constantemente por debajo de este nivel de iluminación, lo que hace que el rendimiento con poca luz sea poco más que límite.

El video se graba como AVI. Descubrimos que los archivos se podían importar a todas las aplicaciones de edición que probamos. Por lo tanto, editar las imágenes de tu Action Cam Max no debería ser un problema, a menos que estés usando una Mac.

Veredicto

Nos gustó bastante la Action Cam original, sobre todo porque su precio es tan bajo que solo tienes que usarla un par de veces para que valga la pena. Casi podrías comprarlo para un solo viaje especial en bicicleta o para paracaidismo. La Action Cam Max cuesta el doble, pero nuestra conclusión es básicamente la misma. Sin embargo, con la gran cantidad de soportes incluidos, podrá hacer que este modelo funcione en una gama más amplia de situaciones. Entonces, si bien la calidad de imagen no puede competir con las cámaras premium especializadas para deportes extremos, si solo desea capturar imágenes en una variedad de situaciones de manos libres, la Action Cam Max de Chilli Technologies le brinda muchas opciones a un precio. increíble.

La publicación de Chilli Technology Action Cam Max Review apareció primero en Opiniones de Productos.

CHILLI TECHNOLOGY - Cámara de acción Mini Pro HD (5 MP), Color Negro

 out of stock
A partir de septiembre 27, 2020 12:28 pm

Características

  • 720p HD cámara de la acción con caja estanca
  • 5 Megapixel Lente
  • Lente de 120 grados
  • 2 "pantalla LCD para ver el video
  • Utiliza tarjetas Micro SD de hasta 32GB

CHILLI TECHNOLOGY - Cámara de acción Mini Pro HD (5 MP), Color Negro, Chilli Technology

out of stock  

Price History

Entradas recientes

  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Sennheiser HD 820

¿Qué son los Sennheiser HD 820s? El Sennheiser HD 820 forma parte de una de las líneas más distinguidas de… Leer más

34 mins hace
  • Hogar

LG SN7CY

El SN7CY lanza el subwoofer pero conserva el audio basado en objetos en la gama de barras de sonido 2020… Leer más

41 mins hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Honor 10 Lite

¿Qué es el Honor 10 Lite? Como su nombre indica, el Honor 10 Lite se encuentra debajo del Honor 10… Leer más

59 mins hace