Cherry DW 9000 Slim

Cherry DW 9000 Slim es la última incursión popular del fabricante alemán en el mundo de los equipos de escritorio inalámbricos.

Con el tiempo, la compañía se ha alejado de los tableros mecánicos por los cuales eran famosos por adaptarse a nuevas y elegantes oficinas modernas.

Con un precio minorista sugerido de 90€.99, el conjunto no es barato en absoluto, pero para un producto elegante y funcional, podría ser un precio que vale la pena pagar.

Relacionado: Mejor monitor 2020

Cherry DW 9000 Slim - Diseño

Cherry DW 9000 Slim está disponible en dos opciones de dos colores: una opción blanca y plateada (similar al teclado mágico de Apple y el color de nuestra unidad de revisión) y también un negro y dorado contrastantes.

Para un equipo de escritorio a este precio, no es sorprendente que la DW 9000 Slim se vea bien. Ciertamente es delgado y se ve agradablemente resistente: una placa de metal fluye a través de sus entrañas, erradicando cualquier forma de flexión de escritorio, incluso con mecanografía pesada.

En la caja encontrará cuatro pies de goma que se pueden usar para levantar el teclado del escritorio para una experiencia de escritura más cómoda. Sin embargo, estos no son retráctiles, a diferencia de los suministrados con productos de otros fabricantes.

El teclado también tiene una carcasa cerrada, a diferencia de otros teclados mecánicos delgados y esqueléticos como el Logitech G915 Lightspeed, lo que significa que no hay espacio para que entre suciedad o polvo. Sin embargo, DW 9000 SLIM no es mecánico, por lo que sus tapas no se pueden reemplazar fácilmente.

En cuanto al arnés, las leyendas de las teclas individuales son resistentes a la abrasión, en este caso grabadas con láser. Como tal, es prácticamente imposible que las leyendas se desvanezcan.

Al igual que su equivalente en el teclado, el mouse DW 9000 Slim se siente en la parte superior de la clase, especialmente gracias a su diseño bien adaptado para adaptarse a la mano. Mientras que la rueda de desplazamiento con textura y el motivo de mosaico Voronoi en los lados del mouse son un buen toque de diseño.

Cherry DW 9000 Slim - Rendimiento

En cuanto al rendimiento general, el DW 9000 Slim no está diseñado para juegos, sino como un caballo de batalla completo para la oficina. Durante las pruebas, quedó muy claro que hace exactamente eso.

El teclado del DW 9000 Slim está equipado con teclas de tijera, similares a las de las computadoras portátiles modernas. A pesar de estar cubierto con una membrana, es lo más alejado de escribir en una esponja húmeda.

A pesar de su diseño delgado y moderno, cada vez se ofrece más espacio clave en comparación con las computadoras portátiles modernas, lo que significa que tiene un control mucho mayor sobre las pulsaciones de teclas individuales.

Las teclas multimedia adicionales en el teclado también son un buen toque, lo que hace la vida aún más fácil en una oficina ocupada cuando tiene una gran cantidad de actividades que hacer, así como la capacidad de carga Micro-USB y los LED de estado de la batería que le advierten sobre el carga baja de la batería.

DW 9000 Slim también ofrece conectividad dual, con el receptor de 2.4 GHz provisto y Bluetooth como opciones de configuración viables. Cada vez que presiona una tecla y hace clic con el mouse, se incluye el cifrado AES-128 estándar para mantener todos sus datos seguros y protegidos.

Con el mouse, el diseño cómodo y los motivos premium ayudan a convertirlo en uno de los mejores ratones incluidos. Dado que no está diseñado para competir con ratones extraños para juegos, el DPI ajustable de 600, 1000 y 1600 no hará que el mundo brille, pero nuevamente, no es necesario. Es más que utilizable en situaciones de oficina y, por lo menos, un EPP más bajo puede ser más fácil de usar.

En términos de duración de la batería, el mouse del DW 9000 durará de 1 a 3 meses dependiendo de la frecuencia de uso y la conectividad Bluetooth lo descargará más rápido que el RF. Desde el punto de vista del teclado, todo desde 4 a 6 meses con una sola carga. Para la DW 9000 Slim, esta duración de la batería es ciertamente excepcional.

Cherry DW 9000 Slim - Software e iluminación

A diferencia del Cherry KC 6000 Slim, me complace decir que hay algo que decir sobre el DW 9000 Slim en términos de software e iluminación.

Aunque el conjunto no ofrece de forma nativa la retroiluminación de tecla completa, en su lugar utiliza LED de estado integrados tanto en el teclado como en el mouse para alertar a los usuarios de que la batería está baja.

A través de un software dedicado, Cherry lanzó recientemente Cherry Keys, un software complementario que funciona tanto con el teclado como con el mouse y que ofrece muchas posibilidades de programación para el conjunto de escritorio. Las teclas de función proporcionadas por DW 9000 Slim, así como los contenidos multimedia, se pueden programar para una serie completa de funciones que pueden abrir documentos y menús del sistema, así como grabar macros o reproducir música.

¿Debe comprar Cherry DW 9000 Slim?

No hay duda de que es una compra bastante buena si está buscando algo elegante y suave para adaptarse a su oficina. Para un conjunto de escritorio, definitivamente es un producto versátil y emana una sensación premium desde el principio.

El DW 9000 Slim quizás ofrece reputación frente a sus competidores, con productos de precio similar que ofrecen ratones ligeramente diferentes, y con esto, todo depende de las preferencias personales. Además, su opción de elección de color lo hace un poco más versátil que la competencia de empresas como Dell y Microsoft.

Lo único que realmente lo está frenando es el alto precio recomendado de 90€.99, pero en el gran esquema de las cosas, no es un precio lo suficientemente alto como para pagar por esa reputación y calidad.

La publicación Cherry DW 9000 Slim apareció por primera vez en Opiniones de Productos.

Última actualización: julio 26, 2020 6:56 pm

Entradas recientes

  • Hogar

Kenwood SMP060 Sport 2Go revisión

Una alternativa más barata a la muy popular NutriBullet ¿Qué es Kenwood Sport 2Go? Kenwood no es un principiante cuando… Leer más

3 horas hace
  • Hogar
  • Tecnología

Panasonic DMR-EX79 DVD / HDD Grabador de revisión

La Panasonic DMR-EX79 es uno de los mejores combos de DVD / HDD que hemos encontrado, particularmente por menos de… Leer más

3 horas hace
  • Cámaras
  • Tecnología

Revisión de Pinnacle Studio Plus versión 11

Edición de video HD muy simple en un buen valor Versión compatible con Vista ... Hay tres aplicaciones que compiten… Leer más

3 horas hace