Cat Review: Un extraño revolver mental de películas

Nuestro veredicto

Muchas personas talentosas hicieron todo lo posible para que la visión de Hooper fuera exitosa. Lamentablemente no.

Incluso cuando fue un éxito misterioso en el West End, los gatos existían en un valle misterioso entre la fantasía emocional antropomórfica y el kitsch en traje cursi. Ese valle se convierte en un cañón con la adición de captura de movimiento CGI en la adaptación cinematográfica de Tom Hooper, en la que una serie de caras conocidas (así como algunas gratamente desconocidas) se transforman en híbridos de bolas de pelo humano con orejas nerviosas, colas priapicas y accesorios extraños incoherentes.

Porque, por ejemplo, el albino abandonado de Francesca Hayward, Victoria y la macavosa criminal Macavity de Idris Elba, solo dos de las criaturas que esperan obtener otra vida del Antiguo Deuteronomio de Judi Dench. ¿Están realmente desnudos cuando visten a otros habitantes de las zapatillas, férulas y pantalones del mundo nocturno subterráneo de Londres? Responda esta pregunta y podrá explicar por qué Jennyanydots de Rebel Wilson tiene una capa externa que puede descomprimirse como un traje de concha cuando no se rasca asombrosamente sus muslos internos y requiere entretenimiento de los insectos y ratones con los que vive.

Igualmente difícil de entender es la razón por la cual el tamaño de los perros en relación con el entorno circundante se mueve de una escena a otra y por qué no se ha hecho más para que los textos sean comunicativos, derivados de lo lúdico La poesía del coño de TS Eliot, incluso moderadamente comprensible. En resumen, Cats es un extraño charlatán de una película cuyos espeluznantes efectos visuales y tono penetrante están constantemente en desacuerdo con las exuberantes melodías de Andrew Lloyd Webber.

Para ser honesto, Hayward es una encantadora neófita cuyas piruetas balísticas trascienden sin esfuerzo el pixelismo a su alrededor y cuya interrupción de la entrega del nuevo número "Beautiful Ghosts" es infinitamente más conmovedora que la interpretación llorosa de "Memory" de Jennifer Hudson. .

La escena en la que Victoria va a robar gatos con Mungojerrie y Rumpleteazer es otra delicia inesperada, así como el turno de Taylor Swift que se convierte en una bombalurina que rocía (aunque extrañamente acentuada en inglés). Momentos como estos tienen suficiente arte, gusto y ligereza para engañar a los jóvenes apostadores que probablemente acepten más la audaz estética de Hooper. La audiencia mayor, desafortunadamente, puede no ser tan generosa.

El veredicto

2

2 de 5

Cat Review: "Un extraño revolver mental de películas"

Muchas personas talentosas hicieron todo lo posible para que la visión de Hooper fuera exitosa. Lamentablemente no.

Aprende más

Plataformas disponibles cine

Entradas recientes

  • Deporte

Garmin Forerunner 745

El Garmin Forerunner 745 es el último portátil para entusiastas del cardio que buscan un portátil todo en uno. Reemplaza… Leer más

1 semana hace
  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de auriculares Microsoft Surface

¿Qué son los auriculares Microsoft Surface? A veces hay una línea muy fina entre "ambicioso" y "imprudente". Es una línea… Leer más

1 semana hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de pantalla dual Vivo NEX

¿Qué es la pantalla dual Vivo NEX? El Vivo NEX Dual Display es uno de los teléfonos más extraños que… Leer más

1 semana hace