Revisión Casio Pro Trek Smart WSD-F20

Un reloj Android Wear para excursionistas

¿Qué es Casio Pro Trek Smart WSD-F20?

El Casio WSD-F20 es un reloj hecho para personas activas. Se parece más a un reloj de corredor de alta gama, que rechaza el modelo obsesionado con el estilo de la mayoría de los relojes inteligentes.

Pero este no es un reloj deportivo cotidiano, ya que ejecuta Android Wear. Es el segundo reloj Android Wear de Casio, después del WSD-F10.

Esta nueva versión no mejora radicalmente la duración de la batería, pero agrega GPS, por lo que es un rastreador mucho mejor que las actividades al aire libre. Sin embargo, los atletas serios aún pueden preferir Garmin Forerunner 935 o Fenix ​​5X, gracias a la mayor duración de la batería, incluso si tienen menos credibilidad que el reloj inteligente.

Casio WSD-F20 - Diseño y visualización

El Casio WSD-F20 lleva su tamaño como para demostrar su estado serio de reloj deportivo. Aunque no es significativamente más grueso que algunos relojes Wear de aspecto más normal, su esfera es de gran tamaño y el bisel súper resistente.

Relacionado: mejor reloj inteligente

Sin embargo, como un verdadero reloj deportivo dedicado, su huella hace que sea más fácil adaptarse a la robustez correcta. Además de tener una pantalla empotrada debajo de su entorno, lo que hace que sea mucho menos probable romper el vidrio, Casio WSD-F20 ha sido probado contra el estándar MIL-STD-810G. Esto incluye una gran cantidad de condiciones de "nivel militar" para temperatura, presión, choque y más.

Probablemente la oferta más importante es la resistencia al agua. El Casio WSD-F20 es resistente al agua hasta 50 metros, o cinco atmósferas de presión. Se ve increíble, pero debido a la presión adicional causada por su movimiento, esto en realidad solo equivale a "impermeabilidad". Profundizando en la documentación de Casio, no se recomienda bucear y hacer windsurf mientras se usa este reloj.

Es una pena, pero esa no es la premisa principal de tal reloj, ni alternativas como el Garmin Fenix ​​5. El Casio WSD-F20 me parece menos cómodo que el Fenix ​​3, pero esto es en gran parte el resultado de esta última correa flexible y mejor ventilada. No hay demasiado porque, a pesar de la mayoría, este reloj no es incómodo.

El Casio WSD-F20 se ve bastante sólido, aunque no tan descaradamente como algunos de los mejores de Garmin. Mientras que el marco interno del reloj está hecho de acero inoxidable, las partes externas de la tapa están hechas de plástico.

La pantalla está cubierta de "cristal mineral", que no es tan duro como el zafiro. Sin embargo, gracias al gran marco elevado, puedo ver problemas solo si la cara cae directamente sobre una roca. Serían malas noticias, sin importar el revestimiento. El vidrio también tiene un recubrimiento "antiincrustante" apodado de forma divertida, diseñado para repeler las huellas dactilares y otras manchas.

Este reloj parece la parte, aunque prefiero el diseño discreto del Garmin Fenix ​​5. Todo ese texto blanco brillante alrededor del marco es demasiado, especialmente cuando debería poder memorizar las funciones de los tres botones sin demasiado esfuerzo.

Los tres botones están ubicados en el lado derecho del reloj. Uno es el botón estándar de Android Wear, que se desplaza entre el menú de la aplicación y la esfera del reloj. El superior lanza la parte "Herramienta" de Casio WSD-F20, que ofrece características como una brújula. El botón inferior inicia la aplicación de ubicación principal. Cubriremos estas partes con más detalle en la página siguiente.

Primero, veamos la pantalla, que es una de las partes más interesantes del Casio WSD-F20. Es una pantalla circular, aparte de un pequeño recorte inofensivo en la parte inferior; utiliza un panel LCD de dos capas.

Cuando se usa normalmente, se muestra una pantalla LCD en color estándar de 1.32 pulgadas de 320 x 300 píxeles. Es razonablemente nítida, sin el ligero desenfoque que se obtiene con OLED que no son particularmente ricos en píxeles. Sin embargo, en exteriores, la visibilidad no es tan buena como la brillante pantalla OLED del Samsung Gear S3 o la pantalla Garmin Fenix ​​5, que alimenta la luz ambiental.

Con una de las caras de reloj más simples, el Casio WSD-F20 cambia a una segunda capa monocromática que no está retroiluminada cuando no está en uso, lo que ayuda a ahorrar batería. Esta capa es transflectiva, se hace más clara en un día soleado en lugar de ser disminuida por ella.

El reloj también tiene un modo de reloj solo que extiende la batería de aproximadamente un día a un mes. Es útil si todo lo que desea es un reloj a veces, y también elimina cualquier problema de visibilidad externa, ya que solo usa el nivel de pantalla secundario.

La calidad de la pantalla no es sorprendente, con una ligera apariencia empotrada en el nivel de la pantalla principal, pero el estilo de dos personalidades lo compensa.

La publicación Casio Pro Trek Smart WSD-F20 Review apareció primero en Opiniones de Productos.

Casio Pro Trek Smart Reloj Digital Smartwatch Unisex con Correa de Resina WSD-F21HR-RDBGE

 out of stock
A partir de febrero 16, 2021 7:31 am

Características

  • Carcasa
  • - Material de la Carcasa: Resín
  • - Forma de la Carcasa: Redondo
  • - Color de la caja: Negro, Rojo
  • - Luneta de: Resín

Casio Pro Trek Smart Reloj Digital Smartwatch Unisex con Correa de Resina WSD-F21HR-RDBGE, Casio

out of stock  
Wait For A Price Drop

Price History

Statistics

Precio actual - febrero 16, 2021
Highest Price 499,00 septiembre 18, 2020
Lowest Price 424,15 enero 7, 2021
Since septiembre 18, 2020

Last price changes

424,15 enero 7, 2021
499,00 septiembre 18, 2020

Entradas recientes

  • Deporte

Coros Pace 2

Con Coros Pace 2, la empresa de fitness está llevando su software de seguimiento premium al extremo más asequible del… Leer más

7 días hace
  • Deporte

Samsung Galaxy Fit 2

Tomando como Fitbit y Xiaomi, Samsung está de vuelta con su segundo rastreador de ejercicios en el Samsung Galaxy Fit… Leer más

7 días hace
  • Deporte

Zepp Z

Una marca Zepp revitalizada regresa con su segundo reloj inteligente principal en el Zepp Z, esta vez dirigido a un… Leer más

7 días hace