Campfire Audio Andromeda

Campfire Audio es una marca de audio estadounidense cuya nueva gama de auriculares incluye una versión actualizada de Andromeda. Con cinco controladores de armadura equilibrados en cada brote, combinados con las innovaciones personalizadas de la compañía, los auriculares Andromeda tienen como objetivo combinar un diseño atractivo con un sonido de alta calidad en un paquete premium.

Con sede en Portland, Oregon, Campfire Audio fue fundada por Ken Ball, quien lanzó la reconocida etiqueta de audio personal ALO Audio. Los Andromeda de Campfire Audio se encuentran entre los pares más caros en el catálogo de auriculares de la marca y están diseñados y hechos a mano por la sede de Campfire Audio, donde la carga es usar "componentes de calidad" para dar forma al sonido " audiófilo de clase mundial ".

La pregunta es: con un nombre como Andrómeda, ¿se escucha el sonido de este mundo?

Última actualización: noviembre 10, 2020 9:56 pm

Relacionado: mejores auriculares

Campfire Audio Andromeda diseña y construye: un esfuerzo atractivo y un ajuste cómodo

Cuanto más alto subas por la escalera de los auriculares, mayor será el énfasis puesto en la presentación. Campfire Audio ha reflexionado mucho sobre cómo quiere que se vea a Andrómeda, lo que queda claro tan pronto como comience a abrir el paquete.

Abrir la caja de Andromeda es como desenvolver un regalo el día de Navidad. Primero, está la tapa sellada, seguida de una caja con las palabras "Bien hecho", y, de acuerdo con el nombre de Andrómeda, la caja también está decorada con estrellas. Finalmente, hay una funda de auriculares de cuero de primera calidad para almacenar los auriculares Andromeda.

Sin duda es exagerado, pero comprenda que la primera impresión que Campfire Audio quiere transmitir es de alta calidad. Estas no son las orejas habituales: están hechas para sentirse especiales.

Los Andromeda tienen un aspecto pequeño, angular e industrial gracias a la precisión mecanizada del estuche interno. Los tornillos de cabeza biselada dan una apariencia ligeramente incómoda, pero el pequeño logotipo de Campfire Audio es un buen toque y al lado de los brillantes picos de acero inoxidable están las inscripciones en el lado izquierdo y derecho.

Ciertamente llaman la atención. Se destaca el acabado verde esmeralda, aunque otro miembro del personal sintió que eran feos, otro los llamó fríos y ambos sintieron que el final era demasiado. Con estos en el oído, la belleza está muy en el ojo del espectador.

No tienen la apariencia ergonómica de Fender Thirteen 6, pero se ven muy hermosas cuando se colocan en el oído. También son cómodos y, con el gancho para la oreja, permanecen bastante seguros cuando sacudes la cabeza.

La calidad de construcción es excelente. Ese aspecto industrial da la firme impresión de que podrían resistir algunos golpes. Sin embargo, no querrás correr este riesgo con unos auriculares tan caros. El cable es un alambre de litz, que se enrolla alrededor de sí mismo y es ligero de usar, pero no tiene un micrófono en línea, por lo que deberá usar su reproductor para cambiar el volumen o la pista. Estos auriculares son aparentemente resistentes a enredos, pero tuve que abrirlos más de un par de veces después de guardarlos en mi bolsillo.

Si los auriculares predefinidos no se ajustan, hay una cantidad exhaustiva de alternativas para elegir, con un conjunto que va desde extra pequeño a extra grande. También hay un cepillo pequeño para limpiarlos.

Última actualización: noviembre 10, 2020 9:56 pm

Relacionado: Fender Thirteen 6 opinión

Campfire Audio Andromeda calidad de sonido: mucha energía y potencia, pero estos auriculares no son la última palabra en detalle o claridad

Dentro de la pequeña carcasa, Campfire Audio ha proporcionado a Andromeda dos controladores para las frecuencias altas, uno solo para las frecuencias medias y otros dos para las frecuencias bajas para crear cinco controladores en total y una respuesta de frecuencia de 5kHz a 20kHz.

Esos controladores de armadura equilibrados se combinan para crear un sonido excepcional. Son fuertes, tan fuertes que mi pensamiento inicial fue que el volumen estaba demasiado alto; de hecho, era un empuje a mitad de camino.

Es posible que desee jugar con el volumen para encontrar el equilibrio adecuado. Si son demasiado bajos, los Andrómeda pierden esa sensación de energía propulsora. Más alto y pueden volverse difíciles y abrumadores, dependiendo del equipo que esté utilizando.

Escuchando Nas 's If I Ruled the World (Imagine That) en Tidal, el bajo es fuerte y definido, ofreciendo una base sólida. Sin embargo, la primera señal de que no todo es como debería ser es el sonido áspero de la batería, lo que le da a la canción un ambiente esbelto.

Sin embargo, es capaz de generar un escenario bastante amplio y las imágenes estéreo hacen todo lo posible para arrastrarlo a la pista con posicionamiento de voz, ya sea la voz de Nas o Lauren Hill llenando el escenario tanto cerca como lejos , asegurando esa sensación de conciencia y escala espacial.

Última actualización: noviembre 10, 2020 9:56 pm

Relacionado: los mejores servicios de transmisión de música

Es una historia similar con una versión de Tidal Masters Hold Up de Beyoncé de su álbum Lemonade, con la colocación de sonidos que abre el escenario a medida que la voz de Beyoncé se hace cargo. También hay mucho poder de tap, atacando las canciones con gusto, pero al hacerlo, el Campfire Audio Andromeda no tiene un sentido de claridad: no son tan medidos o compuestos como te gustaría un par de auriculares que cuestan una tonelada más de 1000€ para ser.

Andromeda son in-ear que requieren su atención pero no son los artistas más relajantes en términos de sonido. Si bien no es demasiado agresivo, esa sensación de detalle y profundidad a través de las frecuencias también parece estar envuelta en la enorme bomba ofrecida.

Existe la sospecha de que no está articulando las frecuencias altas con la misma habilidad, sintiéndose demasiado enfatizado y brillante. Mi presunción es que la tecnología TAEC (Cámara de expansión acústica sintonizada) adaptada de Campfire Audio juega un papel en la producción de esta presentación.

TAEC proporciona sintonización acústica sin comprimir la señal de audio, extendiendo las frecuencias altas. Pero la Andrómeda no tiene un sonido particularmente neutral y, combinada con el enfoque energético, la Andrómeda de la fogata podría beneficiarse de un poco más de matiz, nitidez y claridad. Una larga sesión de escucha deja la impresión de cansancio y deseo de algo menos exuberante.

¿Debo comprar el fuego de campo Andrómeda?

El Campfire Audio Andromeda no es la última palabra de sutileza, pero ofrece mucha energía y un sonido alto y fuerte que puede ser emocionante, incluso si no es el más relajante de los oyentes.

Los trece Fenders 6 logran adaptar un número aún mayor de ciclistas en su forma reducida y también ofrecen mucha potencia, así como excelentes niveles de detalle. También son más caros y ni siquiera están especialmente dirigidos al mercado de consumo.

El Andromeda ciertamente parece pertenecer a las opciones premium en el oído, pero el sonido no es del todo adecuado para los esfuerzos de mayor rendimiento.

La publicación de Campfire Andromeda apareció por primera vez en Opiniones de Productos.

Camp Fire Audio Andromeda Referencia de Auriculares in-Ear Verde

 out of stock
A partir de noviembre 10, 2020 9:56 pm

Características

  • Auriculares In-Ear de la referencia Clase
  • Hecho a mano en Oregon
  • Más vías unidad de armazón equilibrado
  • Ajuste óptimo y una extraordinaria calidad.
  • Con audiophilem MMCX cable (enlazable)

Camp Fire Audio Andromeda Referencia de Auriculares in-Ear Verde, Campfire Audio

out of stock  
Wait For A Price Drop

Price History

Statistics

Precio actual - noviembre 10, 2020
Highest Price 1.499,00 junio 22, 2020
Lowest Price 550,00 septiembre 27, 2020
Since mayo 19, 2020

Last price changes

550,00 noviembre 2, 2020
715,00 octubre 24, 2020
550,00 septiembre 27, 2020
715,00 julio 19, 2020
700,00 julio 16, 2020

Entradas recientes

  • Deporte

Garmin Forerunner 745

El Garmin Forerunner 745 es el último portátil para entusiastas del cardio que buscan un portátil todo en uno. Reemplaza… Leer más

1 semana hace
  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de auriculares Microsoft Surface

¿Qué son los auriculares Microsoft Surface? A veces hay una línea muy fina entre "ambicioso" y "imprudente". Es una línea… Leer más

1 semana hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de pantalla dual Vivo NEX

¿Qué es la pantalla dual Vivo NEX? El Vivo NEX Dual Display es uno de los teléfonos más extraños que… Leer más

1 semana hace