Camila Cabello - Revisión de Romance: impactantes melodías pop y baladas temporales

Hubo mucha presión sobre Camila Cabello cuando lanzó su álbum debut, "Camila", a principios de 2018. Después de semanas de especulaciones, en 2016 se anunció que había hecho un Timberlake y dejó el su grupo femenino, Quinto Harmony, para ir solo. En los meses siguientes, publicó un puñado de singles colaborativos, para una cálida bienvenida.

Pero cuando publicó "L'Havana", todo cambió. La melodía resbaladiza y manchada de la salsa llegó a la cima de las listas de todo el mundo y fue nominada para un Grammy. Cabello, al parecer, podría más que cortarlo solo.

"Camila" demostró que Cabello sobresalió bajo presión. Una colección de canciones pop estrechas y de influencia latina, que se ha consolidado como un verdadero solista. Desde entonces, ha apoyado a Taylor Swift en una de las mejores giras internacionales de todos los tiempos y regresó al estudio para trabajar en su propiedad.

Esta vez, Cabello quería que su álbum provocara un sentimiento especial: la sensación vertiginosa de enamorarse. Trajo los paneles de humor (que presentaban a muchas "personas besándose") en el estudio, publicó trailers impertinentes para el álbum, poéticamente hablando sobre el amor y compartiendo imágenes maravillosas que explican que el "mundo de "Romance" "sería" un museo de amor y las historias que dejaron atrás ".

Frente a estos trailers, Cabello había lanzado su singular sencillo de verano "Señorita", la colaboración impertinente con su novio IRL Shawn Mendes, un éxito mundial. Así como era "L'La Habana" en todas partes Durante meses y meses, "Señorita" ha seguido el ejemplo, el primero de las listas de todo el mundo.

& # 39; Llora por mí'- la simpática ruptura que la ve quejarse de que su ex ya no está enojada por llamarlos a dejar de fumar - es igualmente perversamente divertida y la lamentable, ska lamida es brillantemente cautivadora, con su riff de descarado latón y línea de bajo.

El disco brilla durante estos momentos más alegres y divertidos: la nueva melodía "My Oh My", una colaboración con el rapero DaBaby, ve a Cabello perder su imagen como una buena chica por un corte rugiente de pop sexy, influenciado por el reggaeton. Ronronea sobre las sensuales líneas de latón "Él solo está aquí por una cosa / pero yo también", antes de agregar: "Juro en mi vida que era una buena chica / Esta noche no quiero ser ella".

El álbum tiene menos éxito cuando Cabello intenta mostrar el lado del romance en el que te estás enamorando o dudando de una relación. El misterioso "Bad Kind Of Butterflies" suena como si hubiera sido arrancado de un horripilante remake de un cuento de hadas de acción en vivo, con Cabello susurrando: "Mariposas malas, malas / En mi pecho / C'es algo que debo confesar / Sí, alguien está atrapado en mi cabeza".

Las cosas de sacarina suenan más sinceras en otros lugares, como en el dulce álbum más cercano "First Man", donde Cabello le cuenta a su familia sobre una nueva pareja de la que se está enamorando, tarareando suavemente líneas emocionales como: "Acabo de conocer a su familia / soy como tú y mamá / me hace muy feliz / creo que podría ser eso".

La amada voz de Cabello se eleva en todos. Es más que capaz de producir melodías pop increíblemente grandes, pero en "Romance" trató de expandir su paleta en baladas más estructuradas. Está más cómoda en el antiguo territorio, pero aquí hay una artista que no teme explorar tierras que, para ella, son menos conocidas.

detalles:

Fecha de lanzamiento: 5 de diciembre
Sello discográfico: Epic Records, Syco Music

Camila Cabello - Reseña de "Romance": impactantes melodías pop y baladas temporales aparecieron primero en Opiniones de Productos

Entradas recientes

  • Hogar

Kenwood SMP060 Sport 2Go revisión

Una alternativa más barata a la muy popular NutriBullet ¿Qué es Kenwood Sport 2Go? Kenwood no es un principiante cuando… Leer más

4 horas hace
  • Hogar
  • Tecnología

Panasonic DMR-EX79 DVD / HDD Grabador de revisión

La Panasonic DMR-EX79 es uno de los mejores combos de DVD / HDD que hemos encontrado, particularmente por menos de… Leer más

4 horas hace
  • Cámaras
  • Tecnología

Revisión de Pinnacle Studio Plus versión 11

Edición de video HD muy simple en un buen valor Versión compatible con Vista ... Hay tres aplicaciones que compiten… Leer más

4 horas hace