Calentador de convección contemporáneo Fine Elements

¿Qué es el convector contemporáneo de Fine Elements?

El calentador de convección contemporáneo Fine Elements tiene un nombre práctico y un enfoque sencillo. Es pequeño, ligero, simple y bastante económico: no esperes mucho en términos de funcionalidad y no te decepcionará. Sin embargo, sin protección antivuelco, no es ideal para una familia en la que podría volcarse. Su rendimiento de calentamiento no es particularmente fuerte.

Calentador de convección contemporáneo Fine Elements: lo que necesita saber

  • Rendimiento de calefacción - Lo suficientemente potente como para sacar ventaja de una habitación pequeña, pero no esperes que transforme espacios más grandes
  • Rendimiento de sonido - Sin ventilador, prácticamente sin ruido. Este calentador no ahogará el televisor.
  • Uso y funcionalidad - Fácil de usar, con control termostático pero sin temporizador ni control remoto. Sin protección de inclinación, no lo recomendamos a un hogar con mascotas o niños.

Diseño de calentador de convección contemporáneo de Fine Elements: negro, con hoyuelos, pero no mucho más

Fine Elements no se equivocó cuando encontró un nombre para este producto. Este es exactamente el calentador de convección contemporáneo. Es un calentador relativamente compacto, moderno, ligero y fácil de transportar con dos asas empotradas.

Acabado en negro brillante y con grandes hoyuelos cóncavos en los costados, se parece un poco a una pelota de golf de death metal, pero difícilmente podría llamarse así.

En la parte inferior hay dos patas de plástico negro que debes atornillar. Notamos que nuestra muestra tenía una ligera oscilación cuando se colocó en un piso duro, pero ambos pies se colocaron correctamente.

Los únicos controles son un dial para seleccionar entre apagado y tres configuraciones de energía diferentes y un segundo dial para control termostático.

Como con la mayoría de los calentadores económicos, este es un control electromecánico simple sin marcas de temperatura. Obtenga la habitación al calor deseado, luego baje el dial hasta que se encienda el calentador. Una luz naranja se muestra cuando emite calor.

Características del calentador de convección contemporáneo Fine Elements: todas las funciones necesarias, excepto una

Los controles incluidos son todo lo que necesita de un calentador básico, pero es una característica que nos gustaría que tuviera. No hay un interruptor de inclinación para brindar protección contra vuelcos, por lo que si el calentador se da vuelta, continúa calentándose.

Esto podría provocar un riesgo de incendio cerca de alfombras o muebles blandos, por lo que no recomendamos este dispositivo para una casa con perros o niños, una carretera concurrida como un pasillo o para la prevención de heladas sin supervisión.

Con sus controles mecánicos simples, es posible asociar este calentador con un temporizador con toma de corriente o un interruptor inteligente para calefacción programada o automática, pero nuevamente, la falta de protección contra vuelcos hace que sea una mala idea.

Para ser sincero, el manual del calentador le advierte explícitamente que no lo haga: el resultado potencial de un interruptor inteligente que enciende un calentador de alta gama cuando no hay nadie adentro no puede pensar en ello.

Rendimiento del calentador de convección contemporáneo Fine Elements: calefacción adecuada para una habitación pequeña

Los calentadores convectores funcionan principalmente al aumentar la temperatura del aire que rodea inmediatamente al elemento calefactor. Este aire se vuelve menos denso, se eleva hacia arriba y aspira aire más frío. Esto genera una sutil circulación de calor dentro de una habitación.

Como el calentador Fine Elements no tiene ventilador, generalmente no hay más ruido que un tictac o un zumbido mientras los elementos hacen su trabajo.

Encienda el calentador convector contemporáneo y la actualización en caliente comienza casi de inmediato. Al igual que con todos los calentadores que usan elementos espirales de acero, la primera vez que lo enciende huele: esta es la capa protectora de los elementos en llamas. Con este calentador, el olor era tan fuerte que tuvimos que abrir una ventana.

Los convectores que se han dejado sin usar y sin cubrir durante un largo período de tiempo también pueden oler mientras queman el polvo de la casa, pero en el uso regular son bastante discretos. Su falta de ruido puede hacerlos buenos para usar en una habitación, pero nuevamente, nos resultaría más fácil dormir sabiendo que estamos protegidos de un accidente por vuelco.

Durante el uso, este calentador Fine Elements emite un zumbido silencioso. Medido con nuestro medidor de enchufe, consumió 800 W con el calor más bajo, 1.3 kW en la posición central y un máximo de 2.08 kW. Probado a plena potencia durante más de 30 minutos, consumió un poco más de un kilovatio hora (kWh) de electricidad, que generalmente cuesta alrededor de 15 p.

Medimos la efectividad del calentador con dos termómetros en lados opuestos de una habitación de 48 metros cúbicos. Al comienzo de nuestra prueba de 30 minutos, indicaron una temperatura promedio de 20.4 ℃, que aumentó a solo 21.3 ℃. Si bien pudimos escuchar el calentamiento de la habitación, funcionó mucho más lento que otros calentadores que probamos.

¿Debo comprar el calentador de convección contemporáneo Fine Elements?

Si está buscando una estufa barata y simple, la estufa de convección contemporánea Fine Elements podría ser para usted. Realmente nos gusta su apariencia arrugada, pero su estilo se encontrará con algunos muebles para el hogar.

Más importante aún, su rendimiento de calentamiento relativamente modesto significa que el calentador es realmente ideal solo para habitaciones más pequeñas. Sin un interruptor de inclinación, no es adecuado para hogares con mascotas o niños, funcionamiento con temporizador o prevención de heladas, lo que hace que sea mucho más difícil recomendarlo.

La publicación del calentador de convección contemporáneo Fine Elements apareció por primera vez en Opiniones de Productos.

Entradas recientes

  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Sennheiser HD 820

¿Qué son los Sennheiser HD 820s? El Sennheiser HD 820 forma parte de una de las líneas más distinguidas de… Leer más

6 horas hace
  • Hogar

LG SN7CY

El SN7CY lanza el subwoofer pero conserva el audio basado en objetos en la gama de barras de sonido 2020… Leer más

6 horas hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Honor 10 Lite

¿Qué es el Honor 10 Lite? Como su nombre indica, el Honor 10 Lite se encuentra debajo del Honor 10… Leer más

6 horas hace