Cafetera Nescafé Dolce Gusto Colors de De Longhi Review

¿Cuáles son los colores Nescafé Dolce Gusto de De’Longhi?

Para aquellos que han quedado desconcertados por el color de la máquina de café para elegir, vienen los colores Dolce Gusto. Equipado con tres paneles traseros intercambiables en azul, verde lima y rojo, es el equipo que puede cambiar su estilo estacionalmente o incluso semanalmente, si lo prefiere. Además de los paneles, puede preparar bebidas frías y calientes con vainas Dolce Gusto Nescafé. Las cantidades de dispensación varían desde un consumo a corto plazo de 35 ml hasta una suntuosa taza XL.

Nescafé Dolce Gusto Colors de De’Longhi - Diseño y características

Si bien esta máquina de café tiene una forma y función similar a la máquina gemela Lumio, aquí hay un mayor énfasis cuando se trata de diseño. En lugar de cubrir solo una parte de la parte posterior de la máquina, cada panel se extiende de arriba a abajo para crear un bloque de color. El tanque de agua es ligeramente más opaco que el plástico transparente habitual, presumiblemente para resaltar el color, y se extiende por completo en el panel. Por el contrario, el resto de la máquina es de color blanco brillante.

La funcionalidad adolece de las mismas dificultades que el diseño del Lumio, con un delicado dispensador de dos partes (que incluye un soporte de carcasa y una cubierta que lo bloquea en su posición) y una bandeja de goteo precaria extraíble que se balancea en la base para transportar tazas más cerca de la boquilla.

Los controles también permanecen similares, con un rodillo para desplazarse por las cantidades de dispensación y un interruptor deslizante para elegir entre frío y calor. Sin embargo, hay una gran plataforma para variaciones en el tamaño de la copa y un cable de alimentación rojo que lo distingue de otros electrodomésticos.

Relacionado: mejores cafeteras

Nescafé Dolce Gusto Colors de De’Longhi - ¿Cómo usarlo?

La primera decisión que tuvimos que tomar fue sobre el color del panel para vestir la máquina de café. Sin embargo, si bien cada panel se engancha en ambos lados en tres lugares, quitar la cubierta existente resultó ser complicado.

El tanque de agua debe retirarse para permitir el acceso al panel, pero no hay aletas o hendiduras obvias para facilitar la extracción, ni ningún consejo en las instrucciones. Después de luchar por un tiempo, descubrí que apretar los clips superiores con firmeza era la forma más efectiva de quitar el tanque de agua. También hubo una pregunta sobre dónde almacenar las piezas de repuesto; No caben uno encima del otro ni debajo del otro y son demasiado voluminosos para el cajón mediano de la cocina.

Con el panel cambiado, llené el tanque de agua. Como se extiende para cubrir toda la parte posterior de la máquina, la abertura a través de la cual se llena el agua está en el centro. Esto no solo hace que la unidad sea bastante difícil de llenar, sino que también ve la línea de llenado máximo a medida que lo hace y la vuelve a colocar en la máquina sin perder agua. En el lado positivo, Colors ha calentado el agua en segundos para poder hacer una bebida y ahorra energía con su modo de apagado automático de un minuto.

Comencé haciendo un trago largo, usando la rueda de desplazamiento para cambiar la cantidad de dispensación justo debajo de XL con una cápsula Grande Mild y una taza grande, que se ajustaba fácilmente debajo de la boquilla. Esto produjo una cantidad generosa de café con una crema mediana. Si bien se recomendó esta fuerza, el café era bastante débil y carecía de un rico sabor. Había algunos bocetos alrededor del auto.

Posteriormente, utilicé una cápsula Ristretto Ardenza con la mínima cantidad de agua entregada. Traté de colocar la taza de café exprés más pequeña en la plataforma elevada para reducir las salpicaduras, pero la bandeja de goteo no se sentó de forma segura, sintiendo que podría voltearse fácilmente. Sin embargo, se rindió sin que cayera la copa; y sin salpicaduras También produjo una buena crema.

Sin embargo, tenga en cuenta que la copa parecía más estable cuando se restauró al nivel inferior. La única limpieza requerida fue enjuagar el soporte de la cápsula entre las cápsulas y los bocetos de la superficie de trabajo.

Relacionado: mejores cafeteras

Nescafé Dolce Gusto Colors de De’Longhi - ¿Qué tan bueno es el café?

Se requirió algún ajuste, con una mejor crema producida al levantar la taza de café expreso en lugar de bajarla. Sin embargo, el sabor de lo restringido era consistente en ambas posiciones: rico, intenso y multicapa.

Del mismo modo, una cantidad reducida de agua puede funcionar mejor para una copa Grande Mild más fuerte. A 180 ml, el sabor era similar al del café de filtro. Dicho esto, es un buen automóvil para la variedad además del café, con una gama de 40 opciones que incluyen chocolate caliente, té, bebidas frías y alternativas a la leche.

¿Debo comprar los colores Nescafé Dolce Gusto de De’Longhi?

Los paneles de color intercambiables son una excelente idea, pero en este caso están mal ejecutados. No hay lugar para almacenar paneles de reemplazo y reemplazarlos no es tan rápido como sugiere la premisa de enganche y desenganche. Es más probable que elija su favorito y lo siga.

Desde el punto de vista de la cerveza, los colores Dolce Gusto son atractivos por la variedad de cápsulas que se ofrecen y por el hecho de que no es necesario tener una nevera a mano para la leche. Como resultado, esta es una máquina de café versátil que requiere una recarga rara, por lo que es adecuada tanto para familias ocupadas como para oficinas domésticas.

veredicto

A pesar de algunas deficiencias, Nescafé Dolce Gusto Colors es una máquina de café versátil adecuada para usar en casa y en la oficina.

La publicación Nescafé Dolce Gusto Colors Coffee Machine de De’Longhi Review apareció por primera vez en Opiniones de Productos.

Pack De'Longhi Dolce Gusto Colors EDG355.W1 - Cafetera de cápsulas, 15 bares de presión, color blanco + 3 packs de café Dolce Gusto Espresso Intenso

 out of stock
A partir de noviembre 10, 2020 10:31 pm

Características

  • Incluye 3 paneles de colores para personalizar la máquina en azul, rojo o verde
  • Bomba de presión de 15 bares, con sistema de calentamiento rápido Thermoblock
  • Bandeja regulable en altura para diferentes tamaños de tazas
  • Cápsulas de café Nescafé Dolce Gusto
  • Las cápsulas están diseñadas para adaptar la presión a cada bebida

Pack De'Longhi Dolce Gusto Colors EDG355.W1 - Cafetera de cápsulas, 15 bares de presión, color blanco + 3 packs de café Dolce Gusto Espresso Intenso, De`Longhi

out of stock  
Wait For A Price Drop

Price History

Statistics

Precio actual - noviembre 10, 2020
Highest Price 105,85 mayo 14, 2020
Lowest Price 105,85 mayo 14, 2020
Since mayo 14, 2020

Last price changes

105,85 mayo 14, 2020

Entradas recientes

  • Deporte

Garmin Forerunner 745

El Garmin Forerunner 745 es el último portátil para entusiastas del cardio que buscan un portátil todo en uno. Reemplaza… Leer más

1 semana hace
  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de auriculares Microsoft Surface

¿Qué son los auriculares Microsoft Surface? A veces hay una línea muy fina entre "ambicioso" y "imprudente". Es una línea… Leer más

1 semana hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de pantalla dual Vivo NEX

¿Qué es la pantalla dual Vivo NEX? El Vivo NEX Dual Display es uno de los teléfonos más extraños que… Leer más

1 semana hace