Bring Me The Horizon - Reseña del EP Music To Listen To ...: un audaz experimento de una banda única

A principios de año, Bring Me The Horizon lanzó el brillante álbum "Genre". Todo pop-metal y movimiento hacia adelante, este fue un álbum que vio a la banda continuar su carga desde extraños de deathcore hasta pesos pesados ​​de la arena de rock. Cada salida desde su debut en 2006 fue más accesible que la anterior, sin mencionar el mayor éxito, y su desfile de la victoria de verano encabezando la cuenta del Festival All Points East mostró que sin duda se unieron a las grandes ligas.

Y este nuevo EP caótico, estridente y caótico presenta la colaboración tan esperada con Halsey, además de las apariciones de Yonaka, Lotus Eater, la nueva banda favorita del líder de Oli Sykes de Oli Sykes, y el artista de rap Bexey. Pero con pistas que a menudo rompen la marca de los 10 minutos y el título completo & Música para escuchar ~ bailar para ~ arder para ~ orar por ~ alimentarse por ~ dormir por ~ hablar por ~ moler por ~ viajar por ~ respirar por ~ ayuda para ~ ayuda para ~ dolor ~ deslizamiento para ~ rodar para ~ amor para ~ odio para ~ aprender demasiado ~ complot para ~ jugar para ~ ser para ~ sentir para ~ criar para ~ sudar para ~ sudar para ~ soñar para ~ soñar para ~ esconderse para ~ vivir para ~ morir por ~ IR A & # 39;, no está diseñado exactamente para las masas.

No hay una sola pista aquí en la que esperes escuchar explosiones del escenario principal del Festival de Leeds y Leeds, y cualquier idea de que BMTH estaba haciendo música para apaciguar a otras personas es realmente descartada (antes ser pausado en gasolina y encendido).

La canción de apertura "Steal Something" pasa nueve minutos rebosante de ritmos constantes y la explosión ocasional de trompetas, antes de que los 60 segundos finales introduzcan muestras vocales distorsionadas que discuten sueños. De aquí en adelante ya no es previsible.'Una liberación devastadora'ecos'Amo'resaltar'Why You Gotta Kick Me When I'm Down?'Mientras que también actúa como la banda sonora de una batalla épica de videojuegos antes de la caja de música de Game Boy de'¿'ve a Halsey retrabajar'Me encanta'cortar'en la oscuridad'con un gruñido industrial más duro.

En otro lugar, Lotus Eater se desata durante la aventura de sonido electrónico de falla de 24 minutos que es "Underground Big": es una explosión de emoción peligrosa y parece el paso de un testigo. Mientras tanto, Theresa Jarvis de Yonaka se centra en la pista de cierre "± ªþ³§" y brilla. Nunca calculado, el disco parece un grupo de compañeros que se divierten con la música y se divierten.

"Music To ..." lleva la exploración electrónica de "Amo" un paso más allá, sin preocuparse por la herencia, la influencia o las expectativas. Es una escucha intensa, a veces confusa, que ciertamente no será para todos, pero nunca parece un trabajo duro. Es un registro que hace preguntas pero nunca espera respuestas, ya que se apoya fuertemente en la idea de escapar y perseguir sueños. "Underground Big" comienza como una meditación guiada que desciende rápidamente a una palabra hablada que fluye libremente, con Oli Sykes abordando religión, política, desigualdad, éxito, autoestima, superación personal, superación personal, aniquilación y unidad. Es consciente de sí mismo “Solo usamos autoajuste y mierda. Y no puedo cantar bien, solo tengo pasión y letra " - Pero sin temor a decir lo que tiene en mente. "Creo que tenemos más de cinco sentidos" entona mientras muestra su alma como nunca antes.

Soñando en grande, el plan es que Bring Me The Horizon "publique más discos el año que viene" y con "Music To ..." en el camino correcto, esta banda realmente podría ir a cualquier parte y ser cualquier cosa.

detalles:

Fecha de lanzamiento: 27 de diciembre
Sello discográfico: