Breville VBL060 Soup Maker revisión

Una máquina de sopa que evita desorden, ideal para familias.

¿Qué es Breup VBL060 Soup Maker?

Uno de los mayores problemas que tienen los fabricantes de sopas es la limpieza de las partes en contacto con los alimentos. El Breville VBL060 es diferente a este respecto, por lo que no sorprende que este automóvil haya sido una opción popular durante algunos años.

Se desmonta completamente para limpiarlo, hasta que las cuchillas anguladas de seis vías se separan de la base de la jarra. Además de tener un elemento calefactor en la unidad motora para preparar la sopa, también mezclará los ingredientes con sus cuchillas, omitiendo e incluyendo recetas para salsas y postres. Su jarra de vidrio de gran capacidad producirá hasta 1,4 litros de sopa a la vez, además funciona como una licuadora estándar con cuatro velocidades y pulsos.

Última actualización: julio 26, 2020 8:32 pm

VEA TAMBIÉN: Colección de los mejores aparatos de cocina

Breville VBL060 Soup Maker - Diseño

Con la hermosa apariencia de una licuadora con algunas adiciones prácticas para hacer sopa, como una base fácil de transportar con asas y una tapa ajustada con una cuchara medidora extraíble, la VBL060 no tiene pretensiones desde el exterior. Es por dentro que su diseño cautivador comienza a brillar. No solo la placa de cocción debajo de sus cuchillas es antiadherente, sino que hay una banda que se adapta al interior para ayudar a formar un sello hermético entre la jarra y la base. La jarra también tiene unidades de medida en el exterior hasta cantidades máximas para líquidos fríos y capacidad de sopa.

Los controles están ubicados en la unidad base. Hay dos configuraciones de temperatura para cocinar la sopa, alta y baja, cocción lenta para dorar los ingredientes al comienzo de las recetas y agregar ingredientes cremosos al final, y botones para aumentar y disminuir el tiempo de cocción , que se muestra en una pantalla. Un conveniente comando Mix gira las cuchillas para mezclar los ingredientes, mientras que un dial central controla la mezcla de la máquina.

Las funciones de cocción de la sopa deben desactivarse para usar la máquina como licuadora: una buena función de seguridad para evitar la formación de bombardeos accidentales de ingredientes calientes sin la tapa en su lugar.

Breville VBL060 Soup Maker - ¿Cómo se usa?

Si bien es fantástico que la máquina de sopa se destaque por una limpieza a fondo, eso significa que debe ensamblarse siempre antes de usarla. Hay buenas instrucciones sobre cómo hacer esto, pero las primeras veces pueden ser difíciles, por ejemplo, la banda para sellar la jarra en su base debe estar ligeramente húmeda y si la jarra no se gira completamente en su lugar, no se atascará en el Unidad motora. Una vez juntos, operar la máquina es simple.

Última actualización: julio 26, 2020 8:32 pm

Hicimos una sopa de tomate y albahaca, luego comenzamos a saltar las cebollas en aceite usando la función Simmer / Sauté. La función de agitación ha sido particularmente útil aquí: es más potente que la mayoría y levanta eficazmente los ingredientes, por lo que es una buena idea tener la tapa principal en su lugar, incluso cuando solo hay pequeñas cantidades de alimentos en la jarra. La función Simmer / Sauté funciona mientras el temporizador está configurado, por lo que preparar los ingredientes con anticipación es imprescindible o parece que está cocinando contra reloj.

Una vez que las cebollas comenzaron a chisporrotear, el resto de los ingredientes se pudieron agregar y la configuración cambió a Alta. A diferencia de los fabricantes de sopas con programas, el mayor inconveniente de esta máquina es que inicialmente no hay forma de salir y dejar que funcione solo con un programa de cocción y mezcla. En cambio, la receta implicaba esperar a que el contenido hierva, algo que debe observarse porque no hay advertencia de la máquina para informarle cuando ha alcanzado la temperatura correcta. Esto tomó unos minutos y tuvo que ser revisado nuevamente examinando la jarra desde arriba, ya que no es obvio desde el exterior.

Una vez que la sopa estaba hirviendo, podía pasar a la función Baja y dejar que terminara de cocinarse. Después de la cuenta regresiva, la máquina mantiene la sopa caliente por hasta 40 minutos. Luego se puede mezclar a la consistencia deseada al salir del modo sopa y elegir un ajuste de velocidad o un pulso.

La sopa resultante estaba perfectamente preparada y en su mayoría suave. Una vez que la máquina se haya enfriado, podría desmontarse y arrojarse al lavavajillas. Se puede lavar a mano, pero algunas partes, como la banda de sellado, han mantenido una decoloración cuando se limpian de esta manera.

¿Debo comprar el Breville VBL060 Soup Maker?

Si está buscando una máquina para hacer sopa pero quiere que cada parte esté escrupulosamente impecable cada vez y no le gusta la limpieza, esta es la máquina para usted. Su fácil limpieza y su base antiadherente lo convierten en una buena opción de bajo mantenimiento y su ensamblaje debería convertirse en una segunda naturaleza con el uso regular. La opción de los programas lo convertiría en una máquina de ensueño, pero lo que carece de automatización compensa la versatilidad y el control.

Veredicto

Ideal para familias, ya que es más seguro y menos caótico que una combinación de licuadora caliente. Este fabricante de sopa puede ser un residente permanente en el mostrador.

La publicación Breville VBL060 Soup Maker Review apareció primero en Opiniones de Productos.

Breville sopa Maker - 600 vatios

 out of stock
A partir de julio 26, 2020 8:32 pm

Características

Part NumberVBL060
ModelVBL060

Entradas recientes

  • Hogar

Kenwood SMP060 Sport 2Go revisión

Una alternativa más barata a la muy popular NutriBullet ¿Qué es Kenwood Sport 2Go? Kenwood no es un principiante cuando… Leer más

1 hora hace
  • Hogar
  • Tecnología

Panasonic DMR-EX79 DVD / HDD Grabador de revisión

La Panasonic DMR-EX79 es uno de los mejores combos de DVD / HDD que hemos encontrado, particularmente por menos de… Leer más

1 hora hace
  • Cámaras
  • Tecnología

Revisión de Pinnacle Studio Plus versión 11

Edición de video HD muy simple en un buen valor Versión compatible con Vista ... Hay tres aplicaciones que compiten… Leer más

1 hora hace