Braun JB 5160 Jug Blender revisión

Los programas preestablecidos ayudan a convertirlo en una muestra del plan de trabajo.

¿Qué es la licuadora Braun JB 5160?

Si alguna vez se ha enfriado con hielo o ha sufrido un batido con grumos, Braun JB 5160 Jug Blender está aquí para ayudarlo. Más que una simple máquina de bombardeo y esperanza para el mejor, es parte de IdentityCollection de Braun, que presenta todos los programas preestablecidos para facilitar la cocción. Tiene tres programas: uno para picar hielo, otro para licuar sopa caliente / puré y, finalmente, un programa para hacer batidos dignos de ese nombre.

También tiene un pulso cómodo y 11 velocidades, todo impulsado por un motor de 1000 W. Aún mejor, puede ponerse tan desordenado como lo desee porque la jarra entera se rompe para una limpieza muy profunda después, y es apta para lavavajillas.

Última actualización: noviembre 10, 2020 10:27 pm

Relacionado: las mejores ollas de cocción lenta

Licuadora de jarra Braun JB 5160 - Diseño y características

Con su base redonda de color negro brillante y su copa de vidrio termo-resistente (para que pueda enfrentar alimentos calientes y muy fríos), la JB 5160 Jar Blender se siente particularmente elegante y robusta. La jarra cae directamente sobre la base sin retorcerse y se termina con una tapa de presión que también se ajusta a la boquilla. Contiene una taza de medición extraíble, que tiene un elegante orificio antigoteo para que los líquidos se puedan rociar gradualmente a medida que fluye, como con el aceite de mayonesa. Dentro de la jarra, cuatro cuchillas inclinadas ayudan a mover los ingredientes para una mezcla constante, mientras que la jarra en sí está en ángulo para ayudar a la circulación.

Sus controles son simples: elija las velocidades 1-11 girando el dial hacia la derecha o uno de los programas preestablecidos o presiónelo girándolo hacia la izquierda y presionando el botón Inicio arriba. El botón Inicio tiene una luz que parpadea cuando se selecciona un programa y permanece fijo mientras está en medio de un programa, mientras lo presiona nuevamente detiene la licuadora. Hay un límite en el volumen de líquidos calientes que procesará (1.3 litros) y leche (800 ml) pero más allá de eso, su jarra de 1.6 litros ofrece mucha capacidad.

Licuadora de jarra Braun JB 5160 - ¿Cómo se usa?

Desmontar la licuadora y volver a armarla es simple: las cuchillas se adaptan perfectamente a la jarra, mientras que una junta de goma mantiene el sello hermético y se atornilla un anillo de fijación para mantenerlo en su posición.

Comencé a usar el programa de trituración de hielo, llenando la jarra con una variedad de tamaños de cubitos de hielo. Al presionar la tapa, comencé a correr. El programa produjo ráfagas de mezcla intermitentes para ayudar a triturar el hielo, tomando aproximadamente 20 segundos. Posteriormente, mientras quedaron algunas piezas de hielo alrededor de las cuchillas, la mayoría fueron aplastadas con una consistencia increíblemente suave y nevada, ideal para cócteles.

Luego, intenté hacer un batido usando yogur, fruta, avena y semillas en el programa de batidos. Esto usó velocidad variable con algunos descansos para ayudar a combinar los ingredientes sin tirarlos por todo el recipiente, lo que tomó aproximadamente 1 minuto y 15 segundos. A medida que avanzaba por las capas de los ingredientes, comenzó a combinar gradualmente la mezcla hasta obtener un color y una consistencia consistentes. Si bien había un pequeño parche de avena y yogur que resistía las cuchillas, la mayoría estaban delicadamente mezclados y aterciopelados.

Al final, terminé de probar el programa de sopa / puré. Decantando la lenteja recién hervida y la sopa de verduras en la jarra al nivel recomendado para líquidos calientes, comencé el programa. Tomó aproximadamente un minuto y nuevamente fue una mezcla de velocidad variable que ayudó a atraer los bultos hacia las cuchillas para un bombardeo progresivo y progresivo. Las lentejas a menudo pueden amontonarse, pero la sopa terminada rayaba en el veloute, con una consistencia cremosa y solo quedaba una pizca de lentejas sueltas. Como ahora era muy espeso, raspar la sopa era un poco complicado alrededor de las cuchillas.

La limpieza posterior fue simple, la jarra que se desenrosca y se separa completamente para saltarse en el lavavajillas, pero era igual de fácil de limpiar a mano una vez desmontada.

Última actualización: noviembre 10, 2020 10:27 pm

¿Debo comprar la licuadora de jarra Braun JB 5160?

Un diseño atractivo, mucha potencia, un trío de programas que seguramente usará regularmente y una limpieza fácil hacen de esta licuadora una excelente compra para cocineros ocasionales y familias ocupadas, así como batidos dedicados. Sería bueno ver algunos otros programas, como uno para mayonesa, ya que la taza de medir fue diseñada para esto.

Al ser muy exigente, también me gustaría un poco de inspiración para las recetas y una tapa que se bloquea en su lugar: los consejos en las instrucciones sobre cómo usar siempre la licuadora con la mano en alto no nos llena de confianza, incluso si tiene funcionó lo suficiente sin eso.

Relacionado: mejores espirales

veredicto

Mejor que un modelo básico, la JB Blender JB5160 es tan simple de usar y limpiar que fácilmente conquista un lugar en la superficie de trabajo.

La publicación Braun JB 5160 Jug Blender Review apareció primero en Opiniones de Productos.

Braun JB5160BK Identity - Batidora de vaso, 1000 w, jarra de cristal 2 litros, control de velocidad electrónico, negro

 out of stock
A partir de noviembre 10, 2020 10:27 pm

Características

  • Vaso thermo-resist altamente resistente a cambios de temperatura
  • Control de velocidad electrónico de 11 velocidades con opción Pulse
  • 3 funciones pre-programadas: pica-hielos, purés y batidos
  • Cuchilla de triturar de acero inóxidable extraíble
  • Tapa fácil de abrir y accesorios aptos para lavavajillas

Braun JB5160BK Identity - Batidora de vaso, 1000 w, jarra de cristal 2 litros, control de velocidad electrónico, negro, De'Longhi

out of stock  
Wait For A Price Drop

Price History

Statistics

Precio actual - noviembre 10, 2020
Highest Price 125,00 julio 16, 2020
Lowest Price 100,82 junio 17, 2020
Since junio 6, 2020

Last price changes

125,00 julio 16, 2020
103,12 junio 29, 2020
100,82 junio 17, 2020
103,12 junio 14, 2020
104,95 junio 6, 2020

Entradas recientes

  • Deporte

Garmin Forerunner 745

El Garmin Forerunner 745 es el último portátil para entusiastas del cardio que buscan un portátil todo en uno. Reemplaza… Leer más

1 semana hace
  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de auriculares Microsoft Surface

¿Qué son los auriculares Microsoft Surface? A veces hay una línea muy fina entre "ambicioso" y "imprudente". Es una línea… Leer más

1 semana hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de pantalla dual Vivo NEX

¿Qué es la pantalla dual Vivo NEX? El Vivo NEX Dual Display es uno de los teléfonos más extraños que… Leer más

1 semana hace