Revisión de Brainwavz HM100

¿Qué son los Brainwavz HM100?

Los Brainwavz HM100 son auriculares grandes para colocar sobre las orejas, del tipo que puede ver en un estudio o junto a un tocadiscos de alta gama.

Sin embargo, al estilo típico de Brainwavz, los HM100 no son muy caros. A 169€, cuestan menos que un juego de Beats Solo 3 Wireless.

La calidad de construcción es menos consistente de lo que vería en los grandes nombres, pero las copas de madera son un buen toque y el sonido es razonablemente neutro, aunque nervioso.

Última actualización: noviembre 10, 2020 9:31 pm

Relacionado: Revisión inalámbrica de Beats Solo 3

Brainwavz HM100 - Diseño

La mayoría de la gente tiene la misma reacción inicial al Brainwavz HM100: gritos, son enormes. He usado estos auriculares en la calle y en el trabajo, pero tampoco es su hogar natural.

Se destacan de manera casi cómica; la primera vez que te encuentres en el monitor de una cámara de seguridad de un supermercado puede ser un poco desgarrador. Usted ha sido advertido.

Sin embargo, el diseño ofrece una de las principales características del Brainwavz HM100. Los tapones de las tazas están hechos de madera auténtica, con vetas visibles. El efecto de madera no está al mismo nivel que el de Audio-Technica ATH-W1000Z, pero tampoco el precio.

Los HM100 parecen unos auriculares bastante caros y serios. Sin embargo, algunas partes del diseño visual podrían mejorarse. La banda de plástico negro que se encuentra entre la madera y la tapicería de piel sintética estropea lo que de otro modo sería un aspecto de dos tonos. Y el etiquetado muy claro de los cables es el movimiento clásico de un fabricante chino de auriculares baratos.

Aparte de la madera de las copas y las espuelas de la copa de aluminio, el resto de materiales no son de alta gama. El cuero sintético del acolchado no es tan convincente y las partes de las copas y la diadema están hechas de plástico.

Sin embargo, todos se combinan para crear una aproximación visual y práctica sólida de auriculares de estilo de alta fidelidad que cuestan entre 350 y 500 euros esterlinas.

Última actualización: noviembre 10, 2020 9:31 pm

Relacionado: Revisión de Audio-Technica ATH-W1000Z

En general, los HM100 son cómodos. La diadema pesa un poco en la cabeza, por lo que el ajuste no es ligero y aireado, pero las almohadillas de la copa son excepcionalmente gruesas y la espuma de baja densidad está diseñada para colapsar bajo presión, para un buen apretón. De la cabeza.

Los Brainwavz HM100 son auriculares cerrados y, por lo tanto, bloquean gran parte de las frecuencias más altas. Simplemente hágalos aptos para el uso del tren, si no le importa el aspecto de gran tamaño, pero el aislamiento no es un enfoque particular.

La pérdida es mínima. Funcionarán bien en una oficina, siempre y cuando esté feliz de soportar los numerosos comentarios sobre su tamaño, por supuesto.

Se incluyen dos cables en el paquete. Uno es un cable de 1,8 my el otro es un cable de 3 m mucho más largo para uso doméstico; Ambos cables son resistentes. También tiene un adaptador de 6,3 mm.

Los Brainwavz HM 100 son auriculares de alta fidelidad clásicos, además de su diseño cerrado. No hay cancelación activa de ruido, ni control remoto en línea, ni conexión inalámbrica, nada que requiera una batería.

Obtienes un estuche de reemplazo y un juego de almohadillas estilo terciopelo, lo cual es una rareza. Y si trata un par de auriculares domésticos de esta manera, los electrodos a menudo comenzarán a desintegrarse después de años de uso. El paquete de accesorios incluido también es muy bueno.

Brainwavz HM100 - Calidad de sonido

Brainwavz llama a los auriculares HM100 "monitores de estudio". Tienen grandes controladores de 52 mm, lo que explica en cierto modo el tamaño de las almohadillas.

"Neutral" es el objetivo aquí, y no son puré de patatas lejos de. El escenario sonoro del HM100 es amplio y los graves son seguros y potentes sin la elevación de graves que suele obtener con los auriculares de calle.

Sin embargo, la respuesta de frecuencia del HM100 no es plana. Los Brainwavz tienen un enfoque adicional en los medios y agudos altos, lo que les da un carácter más brillante que el AKG K701.

Última actualización: noviembre 10, 2020 9:31 pm

Relacionado: Los mejores auriculares

Los agudos son realmente bastante desafiantes a veces, con una nitidez más pronunciada que la nítida Audio-Technica ATH-M50X. El Brainwavz HM100 sonará relajado y suave, pero ese no es el caso.

Los conductores son lo suficientemente expertos como para evitar que la nitidez de los agudos caiga en una sibilancia descarada, pero un poco más de suavidad habría sido bienvenida.

También puede distraer, porque la energía adicional de los agudos y medios no está tan bien integrada con los medios como se ve en el ATH-M50X. Hay una relativa falta de presencia y textura en los medios inferiores, lo que significa que no hay riqueza añadida a la dureza de los medios superiores y los agudos.

El Brainwavz HM100 también exhibe un peor control de medios-bajos que el AKG K701, lo que resulta en un escenario de sonido menos enfocado y claro que ese par y el ATH-M50X.

Estos auriculares suenan claramente mejor que muchos pares "callejeros" inalámbricos y con cable por el precio, pero la competencia entre los pares "pro" y de alta fidelidad es dura.

¿Por qué comprar Brainwavz HM100?

Necesitará seguridad para usar el Brainwavz HM100 al aire libre. Sin embargo, hacerlo es perfectamente posible, a diferencia de las parejas abiertas. Y para usar en casa, las tazas de madera son un buen toque.

Sin embargo, el sonido carece de consistencia en comparación con los mejores auriculares profesionales de 200€. Los agudos altos y una inclinación hacia los medios superiores y superiores hacen que el tono sea un poco exigente para el oído y no tan plano como se prometía.

Para uso doméstico recomendamos el AKG K702 como alternativa; para ser utilizado más o menos en todas partes, el Audio-Technica ATH-M50xBT, que también ofrece funcionalidad Bluetooth.

Veredicto

Auriculares cerrados gigantes para aquellos que no temen a los agudos altos.

La publicación Brainwavz HM100 Review apareció primero en Opiniones de Productos.

Brainwavz HM100 - Auriculares de estudio de alto rendimiento con tapones de madera

 out of stock
A partir de noviembre 10, 2020 9:31 pm

Características

  • Auriculares de diadema de audio de calidad superior que te ofrecen una reproducción de audio increíblemente realista. Graves definidos, alto cristalino, realismo increíble. Te sientes como si estuvieras en el estudio con los artistas, y oirás la música tal y como está previsto, es lo que la HM100 estamos diseñado.
  • Mejora de HM100: una actualización de nuestros auriculares HM5 muy populares. Escuchamos a nuestros clientes y trabajamos para crear esta notable innovación en sonido cerrado. Esto toma los componentes de audio premium que Brainwavz Audio es famoso para el siguiente nivel. ¡Te encanta la forma en que se ven y se sienten y sonidos!
  • Aros de madera de polietileno y real: haz una declaración en la que se estira cualquier cosa que tengan tus amigos o compañeros de trabajo. Las tazas de madera complementan la diadema acolchada con relieve con un popular color bronceado y un toque de estilo retro. Simplemente sacan la mejor calidad con comodidad y audio insuperables.
  • Sonido neutro HM100: estos auriculares para monitor de estudio no coloran artificialmente tu música como la mayoría de otros auriculares y altavoces. Esta es la marca de reproducción de audio de verdadera calidad profesional. Escucha música y voz de la misma manera que sonó en los micrófonos originales, sin color y sin cambios.
  • Paquete de accesorios: viene con un amplio paquete de accesorios que incluye un cable corto para un solo uso, y un cable más largo, de 3 metros para el trabajo en casa o en estudio, donde el adaptador proporcionado de 0,6 cm también puede resultar útil. Un juego de almohadillas de repuesto ayuda a mantener el HM100 fresco durante años, y la carcasa rígida incluida lo mantiene todo seguro para el almacenamiento o para llevar en la carretera.

Brainwavz HM100 - Auriculares de estudio de alto rendimiento con tapones de madera, BRAINWAVZ

out of stock  

Price History

Entradas recientes

  • Deporte

Garmin Forerunner 745

El Garmin Forerunner 745 es el último portátil para entusiastas del cardio que buscan un portátil todo en uno. Reemplaza… Leer más

1 semana hace
  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de auriculares Microsoft Surface

¿Qué son los auriculares Microsoft Surface? A veces hay una línea muy fina entre "ambicioso" y "imprudente". Es una línea… Leer más

1 semana hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de pantalla dual Vivo NEX

¿Qué es la pantalla dual Vivo NEX? El Vivo NEX Dual Display es uno de los teléfonos más extraños que… Leer más

1 semana hace