Revisión del reproductor de Blu-ray Denon DVD-3800BD

En términos puramente de rendimiento, el DVD-3800BD de Denon es uno de los mejores reproductores de Blu-ray que el dinero puede comprar.

Mientras Denon se prepara para liberar el increíble DVD-A1UD, el primer reproductor de Blu-ray en el mundo que también reproduce DVD-Audio y SACD, estamos echando un vistazo tardío a su primer mazo de referencia, el DVD-3800BD. Este reproductor es el sueño de un cinéfilo, ya que explota con circuitos de audio y video de alta gama y está construido como un tanque, pero como era de esperar de un kit tan lujoso, hay un alto precio adjunto, lo que lo convierte en uno para el casa dedicada solo a los fanáticos del cine.

Última actualización: julio 26, 2020 8:32 pm

Al sacar la cosa de su caja, queda inmediatamente claro a dónde va su dinero. La construcción es simplemente sublime y pesa 10,3 kg. Eche un vistazo al siguiente diagrama en despiece: cada centímetro del complejo diseño interno del reproductor está orientado a proporcionar la calidad de imagen y sonido más limpia posible. Por ejemplo, la cubierta superior de dos capas y la parte inferior del marco de tres capas ayudan a proteger los circuitos de las vibraciones, mientras que los circuitos de video y alimentación en el interior se separaron en dos bloques independientes, cada uno montado por sí mismo. tarjeta.

También cuenta con un mecanismo de accionamiento exclusivo desarrollado específicamente para discos Blu-ray, blindado para proteger contra el ruido, las fuerzas magnéticas y el polvo. Use la bandeja de carga recubierta de proteína Suppress Vibration Hybrid (SVH) de Denon para garantizar una rotación estable del disco, una lectura precisa del disco y una acción suave y silenciosa durante la carga.

Y afuera también parece un negocio. Olvídese de la forma delgada y delgada del DVD-1800BD: esta plataforma es grande y orgullosa y cuenta con una banda de aluminio cepillado elegantemente curvada. Nuestra muestra es negra, pero también está disponible en acabados Premium Silver o Silver y todos son maravillosos. En la gran superficie del panel frontal hay un conjunto mínimo de botones, lo que permite un control estrecho de la reproducción del disco, la resolución HDMI y la reducción de ruido de video, así como los interruptores de encendido y apagado.

El panel posterior cuenta con una selección de salidas adecuada para un puente de alta gama. Hay dos conjuntos de salidas de video componente, un RCA y un BNC, así como un puerto HDMI 1.3 y salidas de audio analógico de 7.1 canales. Hay un par aislado de secadores de cabello estéreo analógicos para reproducción de audio puro, salidas de audio digitales coaxiales y ópticas, salidas de video S y video compuesto, así como enchufes de transmisor / receptor RS-232 e IR para uso en varias habitaciones.

Última actualización: julio 26, 2020 8:32 pm

En el corazón de las capacidades de video del DVD-3800BD está el sofisticado chip Realta de Silicon Optix, que se estrena dentro de un reproductor de Blu-ray. La tecnología HQV de este chip gestiona todas las funciones principales de video, tales como mejora de detalles, reducción de ruido, filtro diagonal multidireccional, escalado de video, desentrelazado de 1080i a 1080p y detección de cadencia de película / video en un píxel en lugar de cuadros. El procesamiento de datos de 10 bits y el muestreo de color 4: 4: 4 le permiten renderizar más de mil millones de colores en 1,024 "pases" y también hay un video DAC de 297 MHz / 12 bits a bordo.

En otra parte de la hoja de especificaciones hay muchas otras tecnologías que mejoran el rendimiento, como la corrección de imagen de píxeles de Denon (DPIC) y el video con forma de ruido (NSV), que reducen respectivamente los artefactos de la imagen y el ruido de la señal, y un circuito dinámico discreto de nuevo concepto - Alta definición (DDSC-HD) que utiliza DAC Burr Brown de 192 kHz / 24 bits para todos los canales y decodificadores Dolby TrueHD y DTS HD Master Audio. Esto significa que la plataforma puede emitir estos formatos de audio HD desde sus salidas analógicas multicanal, lo cual es una gran noticia si su receptor no tiene entradas HDMI o simplemente prefiere transferirlas al dominio analógico. También puede transferir cualquier formato de audio como bitstream o PCM multicanal.

La lista de características decentes no termina ahí. Nos complace ver que el soporte multimedia incluye DivX, MP3, WMA y JPEG, que se pueden reproducir desde discos o tarjetas SD utilizando la ranura del panel frontal. Pero a pesar de su generosa lista de características, hay una decepción: el DVD-3800BD es Profile 1.1, que no es excepcional a este precio y significa que no puede (y nunca podrá) acceder al Funcionalidad BD Live.

En el paquete hay un control remoto excepcional, que no está abarrotado de etiquetas como muchos zappers Blu-ray. Cuenta con teclas de dirección de menú ubicadas de manera razonable y ofrece un acceso fácil y claro a la mayoría de las funciones utilizadas regularmente. Pero en comparación con la última generación de reproductores de Blu-ray de la talla de LG y Samsung, Denon parece francamente engorroso, ya que los controles remotos tardan demasiado en registrarse en los menús y los discos requieren más de Un minuto para cargar.

Dicho esto, el diseño en pantalla es impresionante, con un menú de configuración claro que se divide en modos Rápido y Personalizado, este último con mucho más detalle que el primero. Utiliza gráficos nítidos (incluido un diagrama que muestra qué botones remotos debe presionar) y dentro del menú Personalizado puede cambiar fácilmente todas las configuraciones importantes. Presione el botón Modo durante la reproducción y aparecerá un banner separado en la pantalla, que le permite realizar todos los cambios cruciales que necesitan los aficionados al cine para obtener la imagen correcta. Entra en detalles meticulosos, con el menú Corrección gamma también usando un gráfico para ilustrar los resultados del cambio.

Toda la tecnología del cajón superior que se mueve hacia adentro te brinda las mejores imágenes de Blu-ray que jamás hayas visto. "Hancock", por ejemplo, es increíblemente nítido y detallado, con Denon agarrando fácilmente texturas delicadas como la barba y la ropa de Will Smith, o los arbustos que rodean la casa de Hancock.

Pero lo que envía las imágenes de Denon a la estratosfera es su incisividad y tridimensionalidad: los objetos negros parecen majestuosamente profundos pero no pierden sus detalles y los colores irradian desde la pantalla con una intensidad deslumbrante. Los tonos de piel se juzgan hermosa y agradablemente matizados gracias a ese procesamiento de 10 bits y los bordes limpios y duros le dan a la imagen una claridad brillante.

Dado que el chip Silicon Optix Realta fue diseñado para abordar el tipo de pruebas de tortura lanzadas por el disco Blu-ray Benchmark HQV de la compañía, no sorprende que Denon pague la mayor parte. Los bordes de las barras giratorias en las pruebas de filtro diagonal son perfectamente lisos; La supresión de ruido HD es insuperable; Además, las pruebas de pérdida de resolución de video y película se reproducen sin parpadeo ni parpadeo. También se convierte en un rendimiento casi perfecto con el DVD HQV, revelando que el 3800BD también es un reproductor de DVD increíblemente bueno.

Última actualización: julio 26, 2020 8:32 pm

El reproductor respalda este rendimiento de video estéril con un sonido extraordinario. Sus fantásticos talentos de decodificación de audio HD ofrecen un escenario amplio, detallado y bien separado con la pista Dolby TrueHD de "Hancock" cuando las salidas analógicas están montadas en nuestro amplificador Onkyo. Con los CD de música, es puro audio chocolate: rico, dulce y realmente satisfactorio. El procesamiento avanzado AL24 de Denon hace su magia con el CD "Baduism" de Erykah Badu, transformando el alma del jazz orgánico en algo bello.

Veredicto

En términos de rendimiento puro, el DVD-3800BD de Denon es uno de los mejores reproductores de Blu-ray que el dinero puede comprar, y solo se acercan las últimas cubiertas de Pioneer. Su excelente procesamiento, componentes de alta calidad y construcción extraordinaria ofrecen una calidad de imagen casi perfecta y un sonido de hormigueo, especialmente con música. Por otro lado, un reproductor a este precio debería estar listo para BD Live y su funcionamiento es más lento que algunos reproductores recientes, pero si desea ver Blu-ray en su mejor momento, le recomendamos que eche un vistazo. a este jugador

La publicación Denon DVD-3800BD Blu-ray Player Review apareció primero en Opiniones de Productos.

Denon dvd-3800bdci BLU-Ray Disc DVD/Reproductor de CD

 out of stock
A partir de julio 26, 2020 8:32 pm

Características

  • 10 bits realta hqv procesador de vídeo para Advanced I/P y escalar
  • Salida de 1080P/24 fps y detección de multi-cadence para precisión conversión I/P
  • v1.3 A HDMI Salida para 36 bits Deep Color Support
  • Reducción de ruido HD/SD funcionalidad
  • Denon d.d.s.c.-hd tecnología Decodifica nueva, gran sonido envolvente

Entradas recientes

  • Hogar

Kenwood SMP060 Sport 2Go revisión

Una alternativa más barata a la muy popular NutriBullet ¿Qué es Kenwood Sport 2Go? Kenwood no es un principiante cuando… Leer más

1 hora hace
  • Hogar
  • Tecnología

Panasonic DMR-EX79 DVD / HDD Grabador de revisión

La Panasonic DMR-EX79 es uno de los mejores combos de DVD / HDD que hemos encontrado, particularmente por menos de… Leer más

1 hora hace
  • Cámaras
  • Tecnología

Revisión de Pinnacle Studio Plus versión 11

Edición de video HD muy simple en un buen valor Versión compatible con Vista ... Hay tres aplicaciones que compiten… Leer más

1 hora hace