Categorías: Música

Blossoms - Foolish Loving Spaces: otra clase magistral pop (con disco adicional y Talking Heads)

Las flores son una banda que desafía los tiempos. El aspecto actual de cinco piezas de Stockport es directamente de los años 70, con destellos llamativos, la longitud del hombro sedoso y el extraño tache de estrella porno. Usan las mismas vibraciones festivas de las bandas de los 80 que los Talking Heads. Y sus travesuras juguetonas, a menudo autocríticas, recrean la maldad de Britpop y grunge de los años 90. Por ejemplo: tienen un podcast donde los niños disparan mierda y está grabado en el pub. Su nombre? The Blossoms Pubcast. Habla directo, eficiente y una buena risa: este es el mantra de las flores.

Esta fusión ha llegado a un final espectacular en su tercer álbum en cuatro años, "Foolish Loving Spaces". Su álbum debut masivo encabezó las listas en 2016, reforzado por el sencillo "Carlomagno", estableció una base sólida en su almacén nativo de Stockport y pronto en los campamentos de festivales de todo el país. El brillante seguimiento de "Cool Like You" de 2018 nació de su tiempo en el camino, la banda se lanzó a través de las nuevas olas y la electrónica para un álbum lleno de asesino único.

Hace que "Espacios amorosos tontos" sea una especie de reinicio. La banda se tomó el tiempo de regresar al estudio con su productor de confianza James Skelly (The Coral) y volvió a visitar el mismo tipo de jam session que ayudó a dar forma a su electrizante material de inicio. Este enfoque los envió en algunas direcciones maravillosas; El álbum está lleno de vibraciones gospel, surcos sucios y perfecciona al afilado cantante y compositor pop del líder Tom Ogden.

La idea errónea de que Blossoms son solo chicos con guitarras se rompe alegremente cuando tanto la discoteca ("My Swimming Brain") como el electro-rock estilo Strokes no solo se exploran , pero dominado. Más importante aún, es muy divertido.

El álbum de apertura es un ejemplo perfecto de la unión entre evolución y ethos. "Si crees que esto es la vida real", impulsado por bombas de sintetizador y percusión fuerte, aprovecha la vivacidad del quinto álbum funky de Talking Heads "Speaking In Tongues" y, además, la maravilla de un solo disparo de " Encaje negro "" Agadoo ". Ogden aquí, sin embargo, está en el apogeo de su tensión: evite retraer el final desordenado de una relación empleando la tendencia de la banda a no pensar demasiado: "Dijiste que deberíamos pedir ayuda / Pensaste que hablaríamos / Joder lo que dijo el terapeuta / Es algo que leyó ". Es, quizás, la canción más memorable y alegre que jamás hayan hecho, destinada a destronar "El reinado de Carlomagno como el momento más eufórico de su show en vivo.

La forma en que Ogden corta la mierda y cuenta historias fascinantes y fascinantes de amor, desamor y más es mitigada por algunas de sus canciones más punzantes hasta la fecha. Prácticamente puedes escuchar a las mariposas golpeando el estómago de Ogden en "Oh No (creo que estoy enamorado)", mientras la banda abraza los ritmos discográficos y los coros del tamaño de ABBA, mientras que el altísimo "Falling For Someone" es un caras etéreas y modernas "Don't Dream It's Over" de Crowded House, letras llenas de amor: "¿Eres único? Aquí me relajo en un momento, ¿cuándo me despertaré? "

Para los conversos hay suficiente familiaridad y limitaciones para justificar continuar invirtiendo en esta banda, justo cuando comienzan a tocar sus primeros shows en la arena principal en su próxima gira de primavera. Pero para los escépticos y escépticos que todavía están en la cerca, este álbum podría resultar aún más divertido y sorprendente. Solo un tonto negaría esta colección de grandes explosiones pop.

publicación fecha: 31 de enero

Sello discográfico: Virgen EMI

Blossoms - Foolish Loving Spaces: otra clase magistral pop (con la adición de disco y Talking Heads) apareció primero en Opiniones de Productos

Entradas recientes

  • Monitores
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Dell UltraSharp UP3214Q

Dell ha establecido nuevamente el estándar para monitores 4K ¿Qué es el Dell UP3214Q? Hace unas semanas tuvimos el placer… Leer más

1 semana hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Samsung Galaxy S10 5G

Al contrario de lo que se podría pensar, el S10 5G no es simplemente el Samsung Galaxy S10 con un… Leer más

1 semana hace
  • Monitores
  • Reviews
  • Tecnología

Opinión de Viewsonic VP2772

Viewsonic ofrece una potente pantalla de 27 pulgadas a un precio excelente. ¿Qué es Viewsonic VP2772? Viewsonic VP2772 es el… Leer más

1 semana hace