Opinión de Birds of Prey: Al igual que Harley Quinn, es implacable, hiperactiva y ferozmente divertida

Nuestro veredicto

Una revuelta audaz y divertida que captura la energía maníaca de su personaje principal y presenta una pandilla a la que querrás unirte.

Desde que eliminó en gran medida el movimiento del universo extendido para obtener autónomos más distintos e inusuales, DC Comics ha reanudado su ritmo en la pantalla grande. Liga Post-Justicia, tuvimos a Aquaman, Shazam! Y Joker, que hizo su propia cosa única y divertida, sin ningún requisito de ingresar a un mundo más amplio. Birds Of Prey continúa demostrando que DC está en su mejor momento cuando se libera.

Si bien esto se reanuda con Harley Quinn después del Escuadrón Suicida 2016, no lo llamarías exactamente una secuela; Es muy diferente y no tiene ningún personaje además de la propia Harley. De hecho, la película a la que más se parece es Deadpool, con su antihéroe clasificado como R, la demolición de la cuarta pared y el tono irreverente que se inspira en el personaje (a continuación) del título.

Como Ryan Reynolds hizo en esa película, la estrella Margot Robbie también produce, y su afecto por el personaje es claro. Robbie es una vez más una delicia caótica como la psiquiatra convertida en reina del crimen punk antes conocida como Harleen Quinzel, y ha dirigido una película digna de la excéntrica sensibilidad de Harley en la pantalla.

Harley fue el protagonista indiscutible de Suicide Squad, y tanto la estrella como el personaje están felices de haberlo organizado y volar libremente en su hábitat natural. No es necesario que hayas visto la película del equipo de villanos de David Ayer para seguir a Birds of Prey: hay un prólogo animado que te acelerará mientras creas el ambiente alegre. "Puddin & # 39;" de Harley, el Joker, también conocido como Mistah J, se libera de la pantalla, mientras que la disolución de su relación libera a Harley de ir solo.

Última actualización: noviembre 10, 2020 9:43 pm

Titanes del equipo

El problema es que, después de un gran gesto que hace que su oficial de desacoplamiento sea explosivo, Harley ya no tiene la protección que viene de estar en el brazo del gángster más peligroso de Gotham. Y así, una multitud de crímenes provienen del bosque tratando de recuperar su libra de carne ... lo que pone a Harley en un curso de colisión con las mujeres que eventualmente formarán su nueva pandilla.

Si bien esto es muy The Harley Show, el resto de ellos están recibiendo un buen shock. Helena Bertinelli alias Cacciatrice (Mary Elizabeth Winstead) es una asesina dura y ballesta en una misión personal de venganza; Dinah Lance, alias Black Canary (Jurnee Smollett-Bell) es una cantante del club con un chip en el hombro; la detective sitiada Renee Montoya (Rosie Pérez) lucha contra el crimen y los prejuicios en la policía de Gotham; y la luz Cassandra Cain (Ella Jay Basco) roba un brillante MacGuffin que inicia la trama. Si bien estas mujeres se pueden clasificar principalmente como antihéroes, Roman Sionis (Ewan McGregor) y su sádico secuaz Victor Zsasz (Chris Messina) están en la esquina de los verdaderos villanos.

Hay muchos personajes vivos y coloridos para hacer malabarismos, pero la directora Cathy Yan hace que los platos giren de manera muy efectiva, garantizando ritmos satisfactorios para todos. Tomando una hoja de la psique fracturada de Harley, la narración salta a todas partes, pero funciona. Ayuda, lo cual es una historia bastante magra: el destino del mundo no está en juego y casi no hay superpoderes de los que hablar. Ser autónomo trabaja para Birds Of Prey. Es oscuramente violento en algunos lugares, una película de cómic dirigida a un público adulto pero que no se toma a sí misma demasiado en serio. Esta es una película en la que el protagonista tiene una hiena mascota. Sí, es muy divertido.

Última actualización: noviembre 10, 2020 9:43 pm

A cualquiera que no haya sido invertido por Harley en el Escuadrón Suicida se le habría aconsejado que se mantuviera alejado. Pero si te gusta la idea de conducir la escopeta con la chica de pesadilla maníaca y duende de Robbie, esta película ofrece. Apareciendo como un fuego artificial de color caramelo, Birds Of Prey es una maravilla. Las escenas de acción satisfactoriamente nítidas están bien organizadas y mantienen una calidad de quinn-esque; un tiroteo ve a Harley descargar un cañón reluciente en una estación de policía y obtener un impulso de una droga de Clase A mientras una secuencia climática desciende a un teatro.

La dinámica entre los cables también funciona bien. Son un grupo carismático y convincentemente duro (Smollett-Bell, en particular, causa una impresión sorprendente) que prueban la química y una buena línea de humor autocrítico. McGregor se divierte con la vanidad y los excesos de Sionis, pero nunca siente una amenaza enormemente creíble (tal vez porque se le llama constantemente el villano más aterrador de la ciudad, después del Joker, cuya ausencia es un poco notable) y la resolución de su personaje raya en anti-climática. Aún más aterradora es Messina, cuya botella rubia de Zsasz es una creación desenfrenada (en primer lugar, realiza un seguimiento de sus asesinatos a través de la auto cicatrización).

Pero esta es una película donde la mayoría de las veces quieres pasar tiempo con los protagonistas. Con un ritmo que reverbera como un derby de rodillos, un ritmo de mordaza exitoso y un tono general de irreverencia en todo momento, un sándwich deliciosamente sucio es una parte integral del arco de la historia de Harley, es implacable e hiperactivo. y ferozmente divertido. Justo como la misma Harley.

Última actualización: noviembre 10, 2020 9:43 pm

4

4 de 5

Opinión de Birds of Prey: "Al igual que Harley Quinn, es implacable, hiperactiva y ferozmente divertida"

Una revuelta audaz y divertida que captura la energía maníaca de su personaje principal y presenta una pandilla a la que querrás unirte.

Aprende más

Plataformas disponibles cine

Entradas recientes

  • Deporte

Garmin Forerunner 745

El Garmin Forerunner 745 es el último portátil para entusiastas del cardio que buscan un portátil todo en uno. Reemplaza… Leer más

1 semana hace
  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de auriculares Microsoft Surface

¿Qué son los auriculares Microsoft Surface? A veces hay una línea muy fina entre "ambicioso" y "imprudente". Es una línea… Leer más

1 semana hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de pantalla dual Vivo NEX

¿Qué es la pantalla dual Vivo NEX? El Vivo NEX Dual Display es uno de los teléfonos más extraños que… Leer más

1 semana hace