Beats Studio 3 revisión

¿Qué es Beats Studio 3?

Los auriculares con cancelación de ruido son más populares que nunca, y esta es la última versión de Beats. Bueno, la caja dice Beats Studio 3, pero en realidad son auriculares Apple.

Se han producido algunos cambios desde que la compañía tomó el control, incluido el uso del chip W1 de Apple, que también se encuentra en los AirPods de la compañía. Su inclusión le da a Beats Studio 3 algunas ventajas tecnológicas sobre los mejores auriculares con cancelación de ruido en algunas áreas.

¿El único problema? Estos beneficios están limitados a iOS, excluyendo a los usuarios de Android. Esto significa que Beats Studio 3 demostrará ser muy bueno o completamente normal, dependiendo del sistema operativo elegido. Si es usuario de Apple, puede agregar media estrella a la puntuación.

Relacionado: mejores auriculares

Última actualización: abril 2, 2021 7:49 pm

Beats Studio 3 - Diseño

Beats Studio 3 puede ser un auricular de Apple, pero no tiene el aspecto típico de Apple. No son de color blanco brillante y no hay un logotipo afrutado. La marca y la estética de Beats permanecen, y junto a ellas, también su credibilidad callejera.

Visualmente, es difícil separar Beats Studio 3 de los modelos originales Studio 2 y Studio Wireless. La construcción aún es principalmente de plástico, con un prominente logotipo "b" estampado en cada oreja. La estética general es más delgada y se aplana contra tu cabeza que los torpes Beats de primera generación de Monster.

Me enviaron a la versión en rojo con acentos plateados de Beats Studio 3 para probarla. La versión Matt Black es más "Batman" en su apariencia: completamente negra y lo suficientemente discreta como para no llamar la atención. Los auriculares también están disponibles en tonos gris, azul, porcelana rosa y blanco.

No hay crujido cuando dobla los auriculares o los gira; Studio 3 parece capaz de soportar un desgaste razonable. Dicho esto, el mercado se ha movido un poco desde que se lanzó el Studio de primera generación y un dinero similar podría ofrecerle un acabado más lujoso. El Sony WH-1000XM2 combina plástico con metal y cuero ecológico; Bowers & Wilkins PX fusiona aluminio anodizado con nylon balístico.

No me importa el uso de plástico, ya que ayuda a mantener el peso bajo, algo que también es favorecido por Bose QuietComfort 35 II. La única vez que Studio 3s se siente un poco hortera es presionando los botones en la oreja izquierda: el clic es molesto.

Sin embargo, son muy cómodos. Las almohadillas de espuma envuelven bien las orejas, apretando contra los lados de la cabeza como almohadas. A algunos les gustará la forma en que estos auriculares entran en contacto total con los oídos. Otros preferirán el enfoque B&W PX, en el que la aurícula gira alrededor de la oreja y descansa sobre la cabeza. He encontrado los Beats más cómodos por períodos más largos, lo único negativo es una mayor acumulación de calor.

Última actualización: abril 2, 2021 7:49 pm

Relacionado: los mejores auriculares con cancelación de ruido

Beats Studio 3 - Características

Beats Studio 3 son auriculares inalámbricos directos para cancelación de ruido y sin funciones "inteligentes", como el ajuste automático del ruido ambiental seguido por el movimiento del Sony WH-1000XM2 o los sensores de proximidad del B&W PX para reproducción / pausa automática Esto no es necesariamente algo malo, mente: prefiero que los fabricantes de auriculares tengan la base correcta. Para mí, esto se hace a través de una conexión Bluetooth y cancelación activa de ruido (ANC) para bloquear la raqueta de otras personas.

La batería tiene una función Fast Fuel, que ofrece tres horas de reproducción en 10 minutos. Es fantástico, incluso si la decisión de usar micro-USB es bastante asombrosa. No hay nada de malo con el micro-USB, pero los Studio 3 provienen de Apple, que ha insistido en que Lightning es la única conexión física que necesita en un iPhone 7 o iPhone 8. Y no olvidemos que el nuevo MacBook Pro funciona con USB-C. El ecosistema de Apple ciertamente tiene sus ventajas, pero la unidad de cable no es una de ellas.

La duración de la batería varía, y ahí es donde entra el chip W1 de Apple. Puedes obtener alrededor de 22 horas de juego con ANC encendido (40 con él apagado), pero solo con dispositivos Apple. Con dispositivos que no son iOS, Beats Studio 3 ha alcanzado aproximadamente la mitad. Mientras tanto, el Sony WH-1000XM2 ofrece 30 horas (ANC encendido) con una carga completa, independientemente del dispositivo que esté utilizando.

Es el mismo trato con la conexión. La asociación es casi instantánea en un iPhone o iPad. Una vez terminado, la conexión es sólida. También hay una función de "transición sin interrupciones": las personas en iOS 10 e iOS 11 pueden usar Beats Studio 3 para recibir llamadas en un iPhone, y luego ver una película en una MacBook, todo sin el baile habitual de dispositivos de emparejamiento / desacoplamiento

En Android, es normal. Beats Studio 3 tardó un tiempo promedio en conectarse a mi Huawei Mate 9 o LG V30. Ocasionalmente, no aparecían en el menú de emparejamiento de Bluetooth o no siempre querían conectarse cuando estaban visibles. También he experimentado deserciones en áreas de alta interferencia inalámbrica, como cafeterías y estaciones de ferrocarril. No he tenido tales problemas con el B&W PX.

Incluso en un dispositivo Apple, hubo problemas. En mi MacBook Air, Beats Studio 3 seguía tratando de hacerme ir a iTunes cada vez que intentaba hacer una pausa o reproducir algo en Spotify.

Básicamente, Beats Studio 3 trata a los amantes de Apple como VIP. Para cualquiera, la experiencia es, en el mejor de los casos, mediocre y, en el peor de los casos, súper frustrante.

Relacionado: los mejores auriculares inalámbricos

Beats Studio 3 - Calidad de sonido

Afortunadamente, la calidad de sonido y el rendimiento de cancelación de ruido que le atienden son los mismos, ya sea que esté en el campamento de iOS o Android.

La cancelación de ruido no es la mejor que existe, como afirma la propaganda oficial, pero es muy buena. Si bien Studio 3 no está allí con el Sony WH-1000XM2 y Bose QuietComfort 35 II, estos auriculares bloquearán felizmente la mayoría de los sonidos del avión y el tren. En este departamento, prefiero Beats a B&W PX, cuyo rendimiento ANC es simplemente adecuado.

Si el silencio es importante para usted, y debería serlo si está considerando audífonos con cancelación de ruido, no se sentirá decepcionado.

El rendimiento de audio también es bastante decente. El perfil de sonido es mucho más maduro y accesible que el enfoque de graves dominante por el que Beats era conocido. Hay un fuerte sentido de dinamismo y ritmo. Es una actuación emocionante, lo suficientemente elocuente como para que la música no quede atrapada en el sótano. Los máximos son bien pronunciados: podrían funcionar con más mordiscos, pero nunca es difícil ni agotador.

El bajo ya no es omnipotente, pero no se ha restablecido por completo. La extensión es decente, y aunque todavía diría que estos auriculares favorecen el extremo bajo, está claro que se ha hecho un gran esfuerzo para evitar que las cosas se vean turbias. La batería suena potente y tensa.

En todo caso, es el rango medio el que podría beneficiarse de alguna mejora. El énfasis en la mitad inferior hace que el sonido sea un poco denso. No es gran cosa, pero las voces más bajas, como el maravilloso sonido de Leonard Cohen, se presentan con menos consistencia de lo que deberían.

Última actualización: abril 2, 2021 7:49 pm

Con todo, la mayoría encontrará que Beats Studio 3 es una escucha agradable, especialmente con pop, hip-hop y rock, algo realmente animado. Dicho esto, estos definitivamente no son auriculares audiófilos y aquellos con tendencias de alta fidelidad preferirán la musicalidad y los detalles del B&W PX o la agilidad neutral del Sony WH-1000XM2.

¿Por qué comprar Beats Studio 3?

Si eres fanático de los dispositivos Apple, Beats Studio 3 podría ser para ti. Para los usuarios de Android, que no se beneficiarán de actualizar el chip Apple W1, la experiencia es simplemente promedio. Dinero similar puede ofrecerle alternativas mucho mejores. El Sony WH-1000XM2 o Bowers & Wilkins PX también ofrecen más funciones y un mejor sonido.

Sin embargo, para aquellos que poseen un iPhone, iPad e iMac y usan estos dispositivos para escuchar iTunes, estos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido le servirán bien. Se beneficiará de una excelente conectividad y duración de la batería. No puedes culpar a Apple por cuidarlo.

Veredicto

Bastante bueno ... para usuarios de Apple.

La publicación de Beats Studio 3 Review apareció primero en Opiniones de Productos.

Beats Studio3 Wireless con cancelación de ruido - Auriculares supraaurales - Chip Apple W1, Bluetooth de Clase 1, cancelación activa del ruido, 22 horas de sonido ininterrumpido - Verde bosque

224,91  in stock

1 Usado Desde 224,91€
Envío gratuito
A partir de abril 2, 2021 7:49 pm

Características

  • La función de cancelación de ruido adaptativa real (pure anc) bloquea el ruido externo
  • La calibración de audio en tiempo real garantiza una experiencia sonora insuperable
  • Hasta 22 horas de autonomía para una reproducción inalámbrica sin límites durante todo el día
  • Chip apple.w1 para conectividad con tecnología inalámbrica bluetooth de clase.1 y mayor duración de la batería
  • Fast fuel convierte 10 minutos de carga en 3 horas de reproducción con batería baja

Entradas recientes

  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Manos a la obra: Skagen Falster 3

Los relojes inteligentes Falster de Skagen son algunos de los más bonitos y esta tercera versión no es diferente. Si… Leer más

15 horas hace
  • Hogar

Altavoz para juegos Panasonic Soundslayer

Las barras de sonido a menudo se destacan como dispositivos que aumentan la inmersión en las bandas sonoras de películas… Leer más

15 horas hace
  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Anker Soundcore Life P2

Anker es una marca que se ha hecho un nombre en el desierto de la tienda de Amazon. Al producir… Leer más

16 horas hace